|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo unos problemas con el viper4droid es que se supone que cuando inicia pide instalar driver y esas cosas con el busybox todo ok instalo me pide reiniciar el celular lo ago y me pide todo de nuevo instalación de driver y eso no se que pasa estoy en la ROM orion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo unos problemas con el viper4droid es que se supone que cuando inicia pide instalar driver y esas cosas con el busybox todo ok instalo me pide reiniciar el celular lo ago y me pide todo de nuevo instalación de driver y eso no se que pasa estoy en la ROM orion
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco una ROM en la que funcione el hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado otras camaras y el hdr no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, con lo bien que funciona CM12.1, para mi el HDR es importante ya que al menos hace el intento de mejorar la cámara, de por si, bastante normalilla |
|
|
||||
|
||||
![]() En todas las CM12.1 funciona el HDR con la cámara que trae o la de Google, también probe la stock de Motorola y seguía funcioando, busca en xda que hay un par de cámaras de Moto. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo acabo de instalar la cámara y galería de motorola en la AndroidMod siguiendo un vídeo tutorial de youtube fácil (bien explicado y con el .zip para descargar) y actualizable.. Funciona el hdr, las panoramicas.. Y todo!! Dejo el link:
si hay problemas por que ponga el link o algo me lo dicen y lo quito ok, solo quiero ayudar y compartir.. Suerte!!
Última edición por dcastro28 Día 08/08/15 a las 12:26:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con la ROM Orión 1.3 el bluetho o como se escriba en fin no lo puedo activar alguna salucion desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio, haría un wipe caché y un wipe dalvick cache, a ver si con eso se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va la AndroidMod? Es que me he asomado por el foro de Darkside Team y he visto q va por la beta2... Va mejor q CM12.1 o otras roms?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo voy enamorado de androidmod, pero vaya, la batería me dura más bien poquito, llevo la del 28, esperando la beta 3 pa actualizar y meterle un custom kernel, cual me recomiendan que sea amigable con mi batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que cm12 si va.. yo la tengo ahorita y no da nadita de fallos, cm12 solía quitarla a los dos días, de ahí no pasaba , con euphoria tambien me gustaba, pero solía comenzar a ir lenta a partir de una semana más o menos y con esta ya llevo unos cuantos días y por los momentos sigue yendo como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que cm12 si va.. yo la tengo ahorita y no da nadita de fallos, cm12 solía quitarla a los dos días, de ahí no pasaba , con euphoria tambien me gustaba, pero solía comenzar a ir lenta a partir de una semana más o menos y con esta ya llevo unos cuantos días y por los momentos sigue yendo como un tiro.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ella misma te da la opción, aunque los valores vienen prefijados, solamente puedes cambiar entre 240, 260, 280, 300, 320 (por defecto) 340 y 360.. supongo que si quieres algún otro valor tendrás que buscar una app de terceros..
|