Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Quitar y volver a poner el cristal templado

Una consulta chorra, pero de una situación que nunca me he encontrado, a ver si los experimentados del lugar me saben decir.

He puesto el cristal templado en el P7000, y me ha quedado descuadrado (manazas de mi...) El caso es que quería saber si se puede quitar y volver a poner sin problemas, o si el pegamento pierde fuerza, o me quedaran marcas gorrinas, o si se puede romper fácilmente al quitarlo, etc. ¿Os habéis encontrado en la situación?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Lowi
Uf.. debes ser como yo
Yo el que me venia con el movil mira que fui con cuidado para ponerlo pero soy un manazas o nose estaba exacto y cuando pongo el dedo en el centroen la parte izquierda se montaba encima del borde, lo despegué por ese borde y levanté todo y lo intenté otra vez dejar bien y quedó ajustado perfecto pero quedó como una mancha abajo, debe ser del pegamento que lleva para que quede fijado nose..
Conclusion, esperando que llegue un nuevo cristal... yo de ti no lo tocaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roninrojo Ver Mensaje
Una consulta chorra, pero de una situación que nunca me he encontrado, a ver si los experimentados del lugar me saben decir.

He puesto el cristal templado en el P7000, y me ha quedado descuadrado (manazas de mi...) El caso es que quería saber si se puede quitar y volver a poner sin problemas, o si el pegamento pierde fuerza, o me quedaran marcas gorrinas, o si se puede romper fácilmente al quitarlo, etc. ¿Os habéis encontrado en la situación?

Gracias!
Puedes volver a ponerlo, pero cuidado no le entre polvo como me paso a mi, q al final me quede sin el cristal de tanto polvo q cogio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
DaveCopse DaveCopse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo puse y lo quite mil veces hasta que no quedo ninguna mota de polvo entre la pantalla y el cristal y quedó cuadrado. Y lo lavaba con agua y jabon cada vez que lo ponia y seguia pegando. Lo complicado era secarlo y que no se le pegasen motas de polvo pero con un secador se puede, quizas no a la primera. El táctil me va perfecto y ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaveCopse su comentario:
Viejo 06/08/15, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por narkd Ver Mensaje
Uf.. debes ser como yo
Yo el que me venia con el movil mira que fui con cuidado para ponerlo pero soy un manazas o nose estaba exacto y cuando pongo el dedo en el centroen la parte izquierda se montaba encima del borde, lo despegué por ese borde y levanté todo y lo intenté otra vez dejar bien y quedó ajustado perfecto pero quedó como una mancha abajo, debe ser del pegamento que lleva para que quede fijado nose..
Conclusion, esperando que llegue un nuevo cristal... yo de ti no lo tocaría
jajaj pues sí, soy un manazas con estas cosas...

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Puedes volver a ponerlo, pero cuidado no le entre polvo como me paso a mi, q al final me quede sin el cristal de tanto polvo q cogio
ok

Cita: Originalmente Escrito por DaveCopse Ver Mensaje
Yo lo puse y lo quite mil veces hasta que no quedo ninguna mota de polvo entre la pantalla y el cristal y quedó cuadrado. Y lo lavaba con agua y jabon cada vez que lo ponia y seguia pegando. Lo complicado era secarlo y que no se le pegasen motas de polvo pero con un secador se puede, quizas no a la primera. El táctil me va perfecto y ningún problema.
¿Con agua y jabón? ¿por las dos caras? ostras... eso si que me ha dejado sorprendido. Pues me has dado bastante confianza para hacerlo. Tendre cuidadín y secador en mano

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 05:47:33
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo quite y se me partió en la mano

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 12:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /