|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema son ya aplicaciones o servicios de LG, supongo que por la red habrá listas (xda) de lo que es prescindible, pero mejor inhabilitarlas por un tiempo, por si dan ciertos problemas de incompatibilidades con con el sistema o errores o conflictos en otras aplicaciones. Dicho esto , me pongo con el root , a ver si va bien la cosa, saludos Última edición por Sroeder Día 06/08/15 a las 03:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad mi ignorancia. es compatible con el 815p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Version H815 v10a-TWN-xx
Hola, espero no ofender a ndie con mi siguiente duda, soy nuevo en android, me acabo de comprar este equipo y quiero hacerle root, con este metodo, mi pregunta es si alguien sabe si para est version sirve "H815 v10a-twn-xx "?? espero que me puedan ayudar, si alguien ya lo hizo con esta version, espero me apoyen a decirme si funciona, muchas gracias por tomarse el tiempo.
![]() por cierto que gran foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero no ofender a ndie con mi siguiente duda, soy nuevo en android, me acabo de comprar este equipo y quiero hacerle root, con este metodo, mi pregunta es si alguien sabe si para est version sirve "H815 v10a-twn-xx "?? espero que me puedan ayudar, si alguien ya lo hizo con esta version, espero me apoyen a decirme si funciona, muchas gracias por tomarse el tiempo.
![]() por cierto que gran foro ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@quim135 amigo es posible que si no retiro la sd card se pueda malograr algunas particiones de ésta?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo esto porque? Porque yo tenía mi sdcard externa en formato exfat32 nueva sellada resulta que hice el root teniendo la sd card externa normal me leyo la tarjeta pero algunas particiones de ella están dañadas, por ejemplo paso esto: copie archivo de mi pc a mi tarjeta archivos básicos como mp3 jpg mp4 etc y cuando los quiero reproducir Me dice formato no soportado estos mismos archivos los pase a otra tarjeta y si los lee con eso descarte que estaban dañados los archivos. Otra cosa cuando guardo imágenes me. sucede lo mismo a veces los lee otras no como saber que particiones estan dañadas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pt y me costo caro es de 256gb
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este método, serviría con la nueva actualización que acaba de salir la 10C?, como siga a rajatabla las actualizaciones mensuales, y queramos esta al dia con esas actualizaciones, el tema root va a ser un coñazo, pero no puedo vivir sin root
, lo mioes toquetear y liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos como podemos hacer para Quitar el Root y poder meter la actualización 10C, lo digo para no tener que meter una KDZ y luego actualizar y volver hacer el Root!
Busco con alguna app o el mismo SuperSU pero es que no se el Como, y no quiero liarla! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo la tengo puesta
LG G4 H815 V10D - Rooted! We proceed in the same way as in the first post Download : https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347789116 Send_Command.exe \\.\COM (tu puerto COM) id dd if=/data/media/0/system.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 LEAVE Fuente: http://forum.xda-developers.com/g4/o...164765/page160 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa yo la tengo puesta
LG G4 H815 V10D - Rooted! We proceed in the same way as in the first post Download : https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347789116 Send_Command.exe \\.\COM (tu puerto COM) id dd if=/data/media/0/system.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 LEAVE Fuente: http://forum.xda-developers.com/g4/o...164765/page160 ![]() Y es que la verdad voy algo perdido Muchas Gracias Compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la V10D la ultima que a salido.
Yo la he instalado sobre V10C. Se instala como en el tutorial de la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|