|
||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente q se arregle o no no tiene nada q ver las donaciones son libres, asiq no tienes ni porque donar sino quieres y menos de esa forma ya q ese reporte en todo caso tienes q darlo a un vendedor del terminal...pero ya te digo q comentes en el otro hilo los problemas con tu Elephone e y se intenga ayudar Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por viruslaura Día 05/08/15 a las 07:37:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, sino ando equivocado, me parece que el problema que tu tienes, no es por culpa de la ROM, ni del bluetooth en particular, sino que los terminales con procesador mediatek como es el caso nuestro, no se llevan bien con android wear que es el SO de los relojes inteligentes.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo mas de eso jeje.
Tengo un altavoz 3go bluetooth y no consigue conectarse. Al manos libres del coche bien, pero al altavoz nada. Lo encuentra, pero no se empareja. Es verdad que los MTK para el BT y para el GPS no son los mejores procesadores, no... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! esto está muy parado, así que para animarlo voy a sortear entre los participantes un ¡¡MAGNIFICO SOPORTE PARA CARGAR NUESTRO TELÉFONO!! el afortunado solo tendra que hacerse cargo de los gastos de envió.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Q grande compañero jejjeje
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle Vtx, se agradece
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vtx Día 05/08/15 a las 22:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo ya me apunte pero vuelvo a hacerlo
|
||||
|
||||
|
Ya diréis cuando se cierra y lo que toca! Yo últimamente no puedo entrar mucho... Pero si me despisto mandarme un toque al privado, que quiero contribuir!
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola familia
En relacion con lo arriba mencionado y que tenga un poco mas de movimiento el post. No se, se me ocurre que podriamos cambiar el titulo del mismo por uno mas llamativo, dado que la gente que accede, solo ve (sondeo solidario). Esta muy bien, pero no especifica para que, y seguramente los foreros pasarán de largo. Con ello no estoy criticando al compañero que lo ha iniciado el mismo. Se me ocurre: Adquisicion de Un P7000 para que desarrollen los Cocineros del Team es una frase simple y comprensible, y supongo que al lector que accede a la pagina principal del foro, le llamará la atención. Por otro lado, y sin que este echo incumpla las normas del foro, podriamos enviar un MP a cada uno de los compradores que participarón en la conjunta. Igual esta idea no es viable, pero seguro que alguno se anima. Un saludo Última edición por dx410 Día 06/08/15 a las 16:32:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
En relacion con lo arriba mencionado y que tenga un poco mas de movimiento el post. No se, se me ocurre que podriamos cambiar el titulo del mismo por uno mas llamativo, dado que la gente que accede, solo ve (sondeo solidario). Esta muy bien, pero no especifica para que, y seguramente los foreros pasarán de largo. Con ello no estoy criticando al compañero que lo ha iniciado el mismo. Se me ocurre: Adquisicion de Un P7000 para que desarrollen los Cocineros del Team es una frase simple y comprensible, y supongo que al lector que accede a la pagina principal del foro, le llamará la atención. Por otro lado, y sin incumplir las normas del foro, podriamos enviar un MP a cada uno de los compradores que participarón en la conjunta. Igual esta idea no es viable, pero seguro que alguno se anima. Un saludo ![]() En cuanto a los MP adelante, tu mismo puedes enviarlos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por cierto se me olvido deciros que aputarais a un compañero del team A&D @kadoc01 el también aportara su granito de arena..
Saludos a todos .. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos bien.... Como dice el compañero @masmajo quien no se apunta porque no quiera...asiq no se obliga a nadie...gracias tanto a los q no se apunten como los q no...ya q cada uno tiene su vida y sus cosas y es entendible q alguien quiera y no pueda..aun así gracias a todos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Tenemos la suerte de tener entre nosotros un gran Team que a apostado por el P7000 y ya estamos viendo los frutos de su trabajo. Uno de sus cocineros por circunstancias de la vida no puede disponer del terminal, y este hilo se abre para hacer un sondeo de cuantos se ofrecerían voluntariamente a una pequeña donación para ayudar al cocinero. Con esto tendremos una ligera idea de cuantos seremos para hacer matemáticas. A lo largo del hilo se decidirá donde y cuanto se hará la donación. 1- @masmajo 2- @jua21228 3- @viruslaura 4- @xavo_android 5- @jooode 6- @maykes 7- @pablogsr 9- @Ajenaton-Droid 10- @Franjuas 11- @STEVE_MARS 12- @salvaivan 13- @7000elefantes 14- @lijohn90 15- @madiw 16- @Azazel_dark 17- @suxxo 18- @dx410 19- @Vtx 20- @oscarhf 21- @bitazo90 22- @adiconsultyn 23- @ionmi 24- @alfanut 25- @pcwolf 26- @jabecor 27- elquenoseentera 28- @kadoc01 ![]() Quien es el que no se entera que majo Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||