|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brik S6
Hola acabo de flashear con Odin 3.10.6 la última ROOM de Francia G920FXXU2BOFJ code XEF pero al finalizar me dio error y no lo pude encender mas, no responde ni en modo Recovery, no se que hacer, me pueden dar una mano, gracias.
Samsung S6 Mod SM-G920F Comprado liberado via Itallia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo al pc y recuperacion de emergencia con el programa de samsung. Es raro q te diera error al actualizar. Yo lo he hecho 10 veces y si no tocas nada todo va perfecto. Te paso algo durante la instalacion?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo al pc y recuperacion de emergencia con el programa de samsung. Es raro q te diera error al actualizar. Yo lo he hecho 10 veces y si no tocas nada todo va perfecto. Te paso algo durante la instalacion?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja otra vez la base por si se ha descargado mal y flashéala por ODIN a ver. O prueba a descargar otra base, que hoy ha salido una para los paises nórdicos e igual te vale.
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, bajala de nuevo, pero antes desactiva el antivirus por si acaso, a ver si es ese el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero al no poder darle carga al movil lo lleve a un SAT, cuando lo busque lo comento y les digo como esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ya somos dos, me ha pasado lo mismo y no se como meterle la ROM oficial
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería poder dejarte entrar en modo donload falsea otra rom que te funcionará suerte
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a hacer todo de nuevo, y nada, me sigue saliendo el mensaje de la pantalla principal y de ahí no pasa.
Está más muerto que Tutankamo
|
||||
|
||||
|
Busca la original con la que te vino eh inténtalo por probar que no quede quizás lo reviva, yo de veras les pregunto porque les meten Rom si esperando un poco te viene la que les corresponden y sabiendo que la Rom francesa te elimina incluso el IMEI, aparte de esto suerte amigo ojala lo revivas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches se si será lo mismo pero te explico mi caso haber si te ayuda; yo ayer quise forzar la actualización con el kies y cuando estaba al 50% se paro y se brikeo me salía que tenía que recurrir a recovery de emergencia y lo volvía a intentar y nada al final me baje una versión más antigua del kies que está en la misma página oficial de Samsung y milagro me dejo actualizar/arreglar el móvil yo podía entrar en modo dowlader
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tuve el problema de pantallazo en modo downloading que conectara con smart switch. la solución fue volver a entrar en modo downloading e iniciar y cargar la rom de nuevo en odin. y aquí estoy con el s6 funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, he probado todo lo que se os pueda ocurrir y a través de Odin me reconoce el terminal pero luego da "Fail".
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, ayer lo dejé en el SAT que hay en el Corte Inglés y estuvieron haciendo todos estos métodos que ya había hecho y con el mismo resultado. Así que lo he tenido que dejar y en unos 15 días ya me dirán algo.
No se porqué, pero me veo sin Galaxy S6. Eso sí como está en garantía espero que si me arreglan luego no tenga otros problemas. Saludos y ya os contaré cómo ha ido