|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la miui con ginger?? o la hay ya? i no me aparece el market dice que no esta instalado ademas de no poder poner mi cuenta google i demas
Última edición por cerdo Día 14/03/11 a las 20:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fué el whatsup, me cambia sin problemas el idioma del teclado (mantengo pulsado el boton de la izda del espacio y me saltan las opciones). Sigue consumiendo muuucha batería, eso sí...
Voy a insistir un par de días, pero no lo sé... es probable que deje el miui durante una temporada y pruebe las de ginger hechas con la versión que se filtró de htc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os da problemas el reproductor de música cuando queréis editar los tags o al intentar descargar alguna carátula? A mi me da fc... por cierto como puedo eliminar una aplicación del sistema? No me deja desde el root explorer... Precisamente quiero eliminar el reproductor nativo de miui porque suelo usar otros y al utilizar los botones de los auriculares me salta siempre el miui... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os da problemas el reproductor de música cuando queréis editar los tags o al intentar descargar alguna carátula? A mi me da fc... por cierto como puedo eliminar una aplicación del sistema? No me deja desde el root explorer... Precisamente quiero eliminar el reproductor nativo de miui porque suelo usar otros y al utilizar los botones de los auriculares me salta siempre el miui... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, intento descargarme la ultima version y me sale esto:
Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...exed-signed%20[MOD-PER%20Kernel%20LeeDrOid@2Ghz].zip esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Error 324
|
||||
|
||||
|
Valla, intento descargarme la ultima version y me sale esto:
Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...exed-signed%20[MOD-PER%20Kernel%20LeeDrOid@2Ghz].zip esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección. Error 324 ![]() Por cierto, he vuelto a la coredroid 3.2, sin sense y con adw ex. Edito: lo tengo en dropbox. Si lo necesitas, mándame un privado... Última edición por racatapum Día 15/03/11 a las 10:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal os va la nueva version¿?
|
||||
|
||||
|
Muy bien la última versión, la verdad. Todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria en esta rom ahora?
¿Se puede comparar con las sense y kernel leeredroid? que me da un consumo de 1-4 ma parada y con sincro y la pantalla encendida unas 4-5 horas. Si la duracion de la bateria es parecida, me cambio sin pensarmelo, q la fluidez q tiene me enamoro, pero para mi lo mas importante es la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria en esta rom ahora?
¿Se puede comparar con las sense y kernel leeredroid? que me da un consumo de 1-4 ma parada y con sincro y la pantalla encendida unas 4-5 horas. Si la duracion de la bateria es parecida, me cambio sin pensarmelo, q la fluidez q tiene me enamoro, pero para mi lo mas importante es la bateria. ![]() Con setCPU + Autostarts bien configurados consigues que la batería te dure mas o menos un 50% mas, comprobado |
|
|
||||
|
||||
Cita:Realmente creeis quela batería de la versión personalizada con kernel Leedroid dura mas??Yo creo que con kernel original dura mucho mas
Con setCPU + Autostarts bien configurados consigues que la batería te dure mas o menos un 50% mas, comprobado ![]() Por eso preguntaba si la duración de la batería de esta rom, puede compararse con las rom basadas en sense,q por ejemplo la cyano 7 me decepcionaron muchisimo en la duracion de la bateria, me gastaba un monton con la dhd bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no usa nadie el juice defender versión ultimate? Está muuuy bien...
Yo creo que me voy a volver al miui... con el kernel original. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff, me acuerdo de que hace unos meses mi mujer me suplicó que, por favor, no cambiara de rom más de una vez por semana...
La verdad es que no estoy seguro de qué me gusta más, si coredroid o miui... llevo tres noches seguidas cambiando de rom... estoy fatal... |