|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas excelente rendimiento pero tengo una duda nose si a alguien mas le ha pasado, que al abrir facebook dice "aplicacion no instalada" y el messenger las burbujas no aparecen, me parece excelente el rendimiento de la bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me pasa con el teclado de google cuando cambio la opción de las letras a los símbolos se pega como que no cambia, aclaró se pega el teclado pero sibselecionas algún símbolo igual se selecciona pero pegado , no se selecciona varias veces sólo las que lo apretas, hay alguna solución para lo de las burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quand tenemos una rom miui com el navbar.
Es possible a poner in esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debí quitar la ROM por que de un momento a otro dejó de funcionar la conexión internet, podía compartir la señal con otros disposivos pero en el mío sólo dejaba conectar a línea y Whatsapp (cosa extraña), pero ni navegador,aplicaciones de Google ni nada, revise permisos,limpie caché(manual y recovery) y nada...Sólo cargué un back-up de una stock de boo y todo volvió a la normalidad, lo raro es que no instale ni actualice nada como para culpar a alguna apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el led de notificaciones y se pueden descargar temas desde la app oficial
alguien sabe? Última edición por Alan Modifik Día 02/08/15 a las 20:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que en muchas aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible con esa version por ejemplo tinder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
hola juanro, fantástica ROM es la que tengo y no la pensó quitar, una pregunta copiando los archivos de las actualizaciones y sustituyéndolos por los de tu ROM, no se puede mejorar nada?
Otra cosa pongo la función de menú en los botones de navbar, y todos me abren lo mismo la multitarea Última edición por mansonn75 Día 11/08/15 a las 10:52:04. Razón: Incrementar |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que archivos descarga la actualizacion, pero prueba a ver, corres el riesgo de que no inicie, pero eso se arregla reinstalando la rom de este post
|
||||
|
||||
|
¿Hay doble click?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Turkish option transaxle. Does not see the Memory Card
|
|
|
||||
|
||||
Update rumbling.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravityy box does not work in many applications in xposed something ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||