|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si algun@ no ha probado lo de las llamadas a pantalla completa,dejo unas capturas con foto asignada al contacto y otra sin asignar para que veais como queda.También donde hay que activarlo que se reiniciará al tocar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hago todo que me dicen y me sale fallo en UI todo el tiempo , lo que hago es : 1 intalado la rom 2 intalo la yip de poner los iconos a la izquirda 3 intalos la multiromm 1.6 la que trae para poner los toogles. 4 renicio movil 5 y a parti de ahora solo me sale el aviso de error de UI todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
YO lo dejado por imposible poner eso toogles de señales-
hago todo que me dicen y me sale fallo en UI todo el tiempo , lo que hago es : 1 intalado la rom 2 intalo la yip de poner los iconos a la izquirda 3 intalos la multiromm 1.6 la que trae para poner los toogles. 4 renicio movil 5 y a parti de ahora solo me sale el aviso de error de UI todo el tiempo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay modo. Yo lo he hecho con la base POF3 de Sammobile y no he conseguido nada. Siguen las detenciones del UI. He cambiado el kernel al Civato. Y tampoco ha cambiado nada. Ya no se que hacer
|
||||
|
||||
|
hola chicos estoy por instalar esta 7.1 ya que estoy en 6.0 y se me bebe la bateria pero leo que tenéis muchos problemas con el sistema UI y me tira un poco para tras la verdad.a que se debe tantas detenciones si estas roms son la leche??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con una instalación limpia desde 0 llevándote la SD interna no debes de tener ningún problema pues muchos lo han hecho así y todo bien (incluyéndome).
esto debido a que es una nueva base y si la instalas sin los format necesarios causa conflictos con la anterior base. animate
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con una instalación limpia desde 0 llevándote la SD interna no debes de tener ningún problema pues muchos lo han hecho así y todo bien (incluyéndome).
esto debido a que es una nueva base y si la instalas sin los format necesarios causa conflictos con la anterior base. animate ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo quiero instalar tambien el modem y el bl de esta base por odin pero no tengo ni idea de como hacerlo.me podeis poner algun enlace o algo por donde me pueda guiar?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente debido a la cantidad de mensajes que tiene este volumen III, vamos a crear próximamente el Volumen IV de AryaMod. Estaros atentos.. Ya os pondré el enlace del nuevo hilo próximamente.
Saludos.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, pasaba por aquí
Veo que esto es un no parar. A ver que dicen en xda sobre esa base...si trae mejoras y mayor optimización, eso y lo verá el gran kmokhtar79, 'el king del note3" je je je Como añoro este subforo y muy particularmente este hiloooo Hay más movimientos en n3 que en n4, y para encontrar un buen Kernel no os cuento las movida... Madreee... Un desarrollo original de otro foro en castellano Veo que el amigo @RichiX0 va a por su cuarta cervez.... Upsss! Cuarto volumen de Aryamod, en breve! Si el está de acuerdo, podré prepararos zips y demás cosas como ha sido hasta ahora...aunque no esté con el 3 sino con el 4, son muy parecidos y para mi no sería un problema. Incluso podría mantener vivo los posts de zips de modos y demás. A ver que dice el gestor del hilo , que es el que decide... Abrazos para todos |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya que no hay manera de resolver los cierres de ui system ,podemos volver a la 5.4 aunque hallamos flhseado el bootloader y modem de la pof3? o a la 6 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores pues otra vez estoy por aqui haber si me aclarais una duda.cuando pase de kk a L tuve que meter por odin los archivos que había en ese momento de lollipop, osea el bl el moden y otro mas.yo he seguido instalando difenentes roms y esos archivos no los he vuelto a cambiar.mi pregunta es,esd necesario actualizarlos por adin o al cambiar de rom se cambian solos?esque no me queda claro y no quiero meter la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores pues otra vez estoy por aqui haber si me aclarais una duda.cuando pase de kk a L tuve que meter por odin los archivos que había en ese momento de lollipop, osea el bl el moden y otro mas.yo he seguido instalando difenentes roms y esos archivos no los he vuelto a cambiar.mi pregunta es,esd necesario actualizarlos por adin o al cambiar de rom se cambian solos?esque no me queda claro y no quiero meter la pata
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, pasaba por aquí
Veo que esto es un no parar. A ver que dicen en xda sobre esa base...si trae mejoras y mayor optimización, eso y lo verá el gran kmokhtar79, 'el king del note3" je je je Como añoro este subforo y muy particularmente este hiloooo Hay más movimientos en n3 que en n4, y para encontrar un buen Kernel no os cuento las movida... Madreee... Un desarrollo original de otro foro en castellano Veo que el amigo @RichiX0 va a por su cuarta cervez.... Upsss! Cuarto volumen de Aryamod, en breve! Si el está de acuerdo, podré prepararos zips y demás cosas como ha sido hasta ahora...aunque no esté con el 3 sino con el 4, son muy parecidos y para mi no sería un problema. Incluso podría mantener vivo los posts de zips de modos y demás. A ver que dice el gestor del hilo , que es el que decide... Abrazos para todos ![]() Hermano... un placer que pases a tu casa a saludar... esperemos y el Jefe @RichiX0 acepte como creo que lo hará ![]() se siente tu ausencia.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||