Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
Creo que si se compran 20 te regalan el seguro, no que haya que comprar 20.pienso yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
undeadr undeadr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Exacto, si compramos 20 unidades nos regalan el seguro. El precio no se modifica. Los auriculares son un regalo para compensarnos que hagamos el pedido entre el 17 y el 23 en lugar de esta misma semana.

El stock ya nos lo tienen preparado hasta 50 unidades. El problema es que esta semana estan de traslado y su mensajeria en servicios minimos hasta el 21 y solo funcionan por la mañana. Para evitar problemas de mensajeria y quejas, nos ofrecen hacerlo la siguiente semana. Para compensar esta semana de retraso, nos hacen el regalo de los auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a undeadr su comentario:
Viejo 06/08/15, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
De verdad que no es por fastidiar, pero tengo auriculares de gana media baja para avergonzar, je je.
No quiero otros, porfa...
Prefiero un palo sefie o 3 euros menos...
Viejo 06/08/15, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Por cierto, he leído en XD D. Que el U BT2 no tiene giroscopio y sería incompatible con aplicaciones de cámara de 360°, ¿podríais aclararme lo?
Gracias
Perdón, no es del tema, se me ha escapado, je je

Última edición por Mips Día 06/08/15 a las 13:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo de los cascos es un regalo, ni un descuento ni nada asi, nos lo dan como compensacion por tener que esperar una semana. Es como si me dijeses que la funda de silicona o el cristal templado no los quieres, no van a descontar nada por que no los quieras.

Aun asi, no son de gama baja, las review que he visto son bastante buenas y tienen un coste de 20€ (sips, lastima que no pueda ser el descuento). Pero weno, es lo de menos, si no los quieres, los puedes tirar con el envoltorio

Francamente, no estoy seguro si tiene giroscopio o no, porque hay reviews que ponen que si, y otras que no, asi que no te lo puedo confirmar.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si alguno estais por forocoches, movilesdualsim o alguna otra pagina asi, comentad lo de la conjunta a ver si se añade mas gente ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Por cierto, yo lo he pillado aqui:
http://www.jminternationaltrading.co...gris-negro_272
y lo pedi ayer y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 240 como el otro compi?

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
OscarMorente OscarMorente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nene e39 Ver Mensaje
A 240 como el otro compi?

Si, me ha traido de extra un protector de pantalla de cristal templado, 2 protectores de pantalla normales (uo de ellos puesto) y una funda transparente, que le queda MUY bien
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la "ventaja" de la conjunta es 10 euros menos y unos cascos de regalo por el retraso de una semana.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. La ventaja de la conjunta es eso, bajar 10€ el precio y con los auriculares de regalo y con el seguro de perdida o robo gratuito si conseguimos vender 20.

A no ser que me digas que vamos a adquirir 100 terminales, que es por lo que en otras conjuntas consiguen un 10% de descuento, pero aquí esta costando llegar hasta confirmar 10 y ya me parece que estoy perdiendo el tiempo tontamente.

Si quereis comprarlo por separado, perfecto, esto es lo que me dicen de JM:

"
Buenos días:

Haber, vamos por partes.

Ya te he comentado en un mail anterior que la semana que viene efectuamos un cambio de almacén y no ofreceremos servicio de entrega extraordinario. Eso quiere decir que sólo atenderemos las ventas normales de la tienda online ya que el producto que normalmente sale se ha quedado en un pequeño almacén puente. El resto esta embalado, recontado, precintado, sellado y asegurado para su transporte al nuevo almacén.

La semana del 10 al 16 no cuenta por lo que te he comentado.

Yo te propongo que se efectúen pedidos en la semana del 17 al 21. El día 24 se procesarían en su totalidad y el día 25 se mandarían a la agencia de transporte para que la gente lo recibiera el día 26.

Todas las empresas de transporte de mensajería, las semanas del 10 al 16 y del 17 al 21, trabajan a media jornada, a medio gas y con mucha gente temporal de sustitución, que por experiencia, te puedo decir que provocan multitud de incidencias en los envíos. No me gustaría para nada efectuar envíos de una conjunta en esas fechas ya que no os puedo dar garantías de servicio y eficacia.

Lo que me comentas del seguro, es un riesgo. Yo recomiendo contratarlo. Se han perdido o robado muy pocos terminales, pero en alguna ocasión ha ocurrido. De todas formas, si aceptas la opción que compra y plazo de entrega que te he planteado ( pedidos del 17 al 21 con entrega al domicilio del comprador el día 26 ) y hay una cantidad mínima de compra y envío de 20 terminales, os efectuaríamos el envío asegurado gratuitamente. Nosotros negociaríamos con la empresa de mensajería para que todos los envíos estén asegurados sin coste adicional.

Yo los terminales ya te los tengo bloqueados. He bloqueado, temporalmente y hasta el día 24, 50 unidades en gris y 15 en blanco. Para que la gente tenga total seguridad yo te daría los cupones esta tarde o mañana y podrían efectuar la compra y pago hasta el próximo día 23, para que no tengan que adelantar el dinero de la compra.

Hemos cogido malas fechas para esta conjunta, me gustaría que la gente lo entendiera y espero que en la próxima no tengamos este problema.

Lo único que te puedo hacer, como compensación a este problemática, es que a todos los usuarios que compren hasta el día 23 ( recepción el día 26 ) con los cupones de HTCMANIA, se les obsequiaría con unos auriculares xiaomi piston V3 youth.

Coméntalo y si la conjunta sigue adelante os generaríamos un producto-pack nuevo en la shop online de "Ulefone Be Touch 2 + Xiaomi Piston V3 youth” con los cupones de descuento."

Tambien me gustaria comentar una cosa... con esto de ir cada uno a comprarlo por vuestro lado por esos 10€ mas, estais consiguiendo que no se puedan conseguir mas descuentos ya que, como bien dijo Jose, del departamento comercial de JM, con el nivel de pedidos que tienen en la tienda online, no ven necesario el bajar mas el precio, ya que lo van vendiendo sin problema a 240€. La unica manera de conseguir que bajen precios, es que no se les compraran al precio que ponen....Ley de oferta y demanda basica ;)

Última edición por undeadr Día 06/08/15 a las 16:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando que me retenga el stock que tiene disponible en el almacen puente para que nos los pudiesen servir ya, sin esperar la semana y manteniendo la misma oferta. A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es así, cuenta conmigo de fijo. Solo por la currada que te estás pegando....

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, las unidades que tiene sin embalar nos las reserva con el pack para enviarnoslas de inmediato. En breve pongo el pack y el numero de unidades que tienen preparadas.

Los otros 50 terminales los tiene en transito al almacen nuevo y se enviarian en 10 dias respetando la misma oferta. Lo que si me ha podido confirmar es que no hay mas stock en España ya que no hay envios desde china desde hace semanas. Asi que, por ahora, ninguna otra tienda tiene terminales originales.

Por cierto, me ha comentado que de otras tiendas han salido terminales "copia". Con la misma caja, pero metiendo el Be Touch 1. Asi que cuidado con lo que comprais.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya esta, tienen disponibles para ahora mismo 2 en color negro y 1 en blanco.

Pagina del pack: http://www.jminternationaltrading.com/packs

Sale a 260€, pero ni caso, cuando pongais el codigo que yo os daré os queda a 230€ con los auriculares y lo demás. Poned que no quereis seguro de robo. Aun así, ya esta contemplado y lo aplicaran.

Los que no lleguen a coger estos 3, habra un pack de reserva en el que se dirá el dia de recepcion. Lo más tarde será en 26 de agosto. Esto esta garantizado y los moviles ya reservados para esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Entonces estos 3 llegarían ya, no?

Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se piden hoy los envian mañana y nos llegarian el lunes (finde semana no hay transporte)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdo a los demas: los que no lleguen a conseguir ninguno de estos primeros tickets, no os preocupeis, habran hasta 50 tickets, pero esos llegaran a vuestras casas como MAXIMO el dia 26.

El stock lo tienen en camino al nuevo almacen. Durante la semana que viene iran desembalando y preparando los envios. Con lo cual, en cuanto esten desembalados se iran enviando.

Nos garantizan que TODOS estaran enviados como maximo el dia 26.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno negro pedido.

Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
illusionm3 illusionm3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: chatara Ulefone be tuch2
Otro negro, estoy esperando el codigo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 17:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /