Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Samsung apps

Saludo a todo el foro, acabo de ingresar en el mismo y paso a preguntar que ayer me apareción un aviso que habia una actualización disponible de samsung apps si deseaba actualizar? me indica que es una aplicacion del sistema y si deseo sustituirla de todos modos? se guardaran todos los datos de usuario anteriores. No he aceptado porque he preferido consultaros si vosotros tambén habeis recibido este mismo aviso, si es interesante actualizar, no se tratará de algún programa raro? en otras ocasiones se me habian agregado aplicaciones de samsung pero no me habia realizado esta consulta porque imagino que se debe tratar de otro proceso.
espero la respuesta de algunos foreros, saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

es normal, actualízala no pasa nada, es normal que pregunte eso, no se trata de algún programa raro
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
Tu operador: Vodafone
queda un sistema de pestañas muy cómodo de usar, pero innecesario con las pocas apps que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

samsung apps

Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
es normal, actualízala no pasa nada, es normal que pregunte eso, no se trata de algún programa raro
gracias por tu primera respuesta

pero perdona tu también has recibido ese mismo aviso de actualización (me parece que fue el domingo 13.03.11)?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

samsung app

Cita: Originalmente Escrito por sergimoski Ver Mensaje
queda un sistema de pestañas muy cómodo de usar, pero innecesario con las pocas apps que hay.

gracias primero por tu respuesta pero no la entiendo, yo preguntaba si habias recibido el domingo 13.03.11 ese aviso de actualizacion samsung app

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:56:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /