|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicaciones oficiales
Pues lanzo esa pregunta, hay muchas aplicaciones oficiales que vienen instaladas en el movil que no las quiero para nada¿hay alguna forma de desinstalarlas y borrar los iconos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace root?¿para que sirve?, esque llevo poco en este mundillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hacerse usuario root es básicamente tener permisos especiales, que de serie no tienes en un tu teléfono, como por ejemplo, borrar esas aplicaciones que te vienen. Yo te recomiendo que le eches un vistazo a un par de hilos muy recomendables en estos casos
![]() Diccionario y terminología y Recopilación de tutoriales. En este último, verás los links necesarios para hacerte root |
|
|
||||
|
||||
|
De paso que miras lo del root mírate también lo de ver cómo se flashea el terminal porque me da que te va a hacer falta
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me dices que me puede hacer falta??¿que gano teniendo el flasheo en el movil?perdonad por ser torpe jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas que el teléfono tiene mayor rendimiento, más fluidez, está mejor aprovechado. Pero poco a poco, tu primero rootea, y luego ya irás leyendo cosas con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por eso si no porque desinstalando las aplicaciones es muy fácil que acabes volviendo inestable el teléfono y tengas que meter una rom nueva. Y esto lo digo por propia experiencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||