Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sí, los hackers también pueden robar la huella dactilar guardada en tu Android

Sí, los hackers también pueden robar la huella dactilar guardada en tu Android

Leemos en andro4all.com

Las últimas semanas están siendo convulsas en el apartado de la seguridad en Android. De todos es sabido que no es, ni mucho menos, un sistema excesivamente seguro, pero últimamente están saliendo a la luz cosas realmente peligrosas. Sin ir más lejos, a principios de la semana pasada hablábamos de la que posiblemente es la amenaza más peligrosa de la actualidad, la vulnerabilidad Stagefright, que afecta a prácticamente el 100% de dispositivos Android activos. Por suerte, ayer conocíamos que Google ya se ha puesto manos a la obra, y al menos Google Nexus 5 y Google Nexus 6 esquivarán el problema con una actualización que ya ha llegado, y los próximos serán los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge de Samsung. El resto, tendrá que seguir esperando, y los usuarios tendrán que tratar de evitar como buenamente puedan este malware.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Cuanta mas seguridad mas inseguridad
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Mira que no me gusta iPhone, pero en temas de seguridad de su dispositivo es mucho más fiable que un Android. Quizás llegue el día en que Android deje de ser un sistema tan abierto para frenar estas incidencias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Cuanta mas seguridad mas inseguridad
Eso es una idiotez, Ahorra vemos que alguien lo hace con un ordenador y parece la cosa más fácil del mundo, cuando para hacer eso se necesita estudios sobre informática.

Un ejemplo son los coches. Anteriormente reventando la ventanilla y haciendo un empalme conseguías arrancarlo y robarlo. Ahorra para robar un coche se necesita tener unos buenos conocimientos de informática para conseguir burlar toda la seguridad y arrancarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Ahora lo hacen a distancia, como ha pasado recientemente, no recuerdo que marca de coches fue.
A mi personalmente el "internet de las cosas" me gusta en parte, actualmente no voy a dejar en prototipos unas llaves digitales o huella dactilar para mi casa o coche, sinceramente no, prefiero sistemas mas tradicionales.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Dubsjimmy Dubsjimmy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015

Cuanto mas avanzan los sistemas de seguridad, parece que hay mas formas de conseguir burlarlos y acceder a nuestros datos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Mira que no me gusta iPhone, pero en temas de seguridad de su dispositivo es mucho más fiable que un Android. Quizás llegue el día en que Android deje de ser un sistema tan abierto para frenar estas incidencias.
Al revés: android es mucho más seguro que el de los de Cupertino, porque precisamente la 'privacidad' de los de Cupertino los hace vulnerables a hackers, mientras que la libertad de Android la hace vulnerable, sí, pero a que los hackers encuentren errores y estos sean arreglados más rápidamente, como es este caso.
Esto, con los de Cupertino, si pasa no lo arreglan si no se dan cuenta ellos, si un hacker consigue esto en uno de los de Cupertino, no lo arreglarán con un parchecito tonto, no va a ser un hacker bueno y va a correr a Cupertino a contarles 'miren, he encontrado un error, son ustedes vulnerables a esto'...

Android es libertad, Cupertino no lo es. Lo libre, es más seguro aunque parezca lo contrario: señoras, señores, de los errores vivimos... Una vida perfecta, sin gente mala, sin errores, sin problemas... Pues no sería vida. Vivimos de cometer errores una sola vez, aprender de ellos y no volverlos a cometer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Al revés: android es mucho más seguro que el de los de Cupertino, porque precisamente la 'privacidad' de los de Cupertino los hace vulnerables a hackers, mientras que la libertad de Android la hace vulnerable, sí, pero a que los hackers encuentren errores y estos sean arreglados más rápidamente, como es este caso.
Esto, con los de Cupertino, si pasa no lo arreglan si no se dan cuenta ellos, si un hacker consigue esto en uno de los de Cupertino, no lo arreglarán con un parchecito tonto, no va a ser un hacker bueno y va a correr a Cupertino a contarles 'miren, he encontrado un error, son ustedes vulnerables a esto'...

Android es libertad, Cupertino no lo es. Lo libre, es más seguro aunque parezca lo contrario: señoras, señores, de los errores vivimos... Una vida perfecta, sin gente mala, sin errores, sin problemas... Pues no sería vida. Vivimos de cometer errores una sola vez, aprender de ellos y no volverlos a cometer.
Compañero, que estas tomandooo???
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
100% de acuerdo contigo.

El Touch ID de apple no solo encripta la huella, si no que esta no se envía a ningún tipo de servidor(iCloud ni cuenta apple), por lo que va directamente al procesador y se aloja ahí.
De esta manera "aseguran" que es mucho más difícil "robarte la huella".

Desde luego, Android debería implementar un sistema igual e incluso más eficaz que el de Apple.

Yo no me siento NADA seguro poniendo mi huella en uno de estos. Cada vez va teniendo más importancia la huella, por lo que se acabará pagando todo con esta(si no al tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si los hackers se ponen con ello no creo que nada se les resista
Viejo 06/08/15, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Ahora lo hacen a distancia, como ha pasado recientemente, no recuerdo que marca de coches fue.
A mi personalmente el "internet de las cosas" me gusta en parte, actualmente no voy a dejar en prototipos unas llaves digitales o huella dactilar para mi casa o coche, sinceramente no, prefiero sistemas mas tradicionales.
Si, pero mirate quienes descubren estas cosas, la mayoria tienen estudios universitarios y no en univirsidades de pacotilla precisamente.

Que haya mucha tecnología en todo a mi tampoco me gusta, pero hay que admitir que es mucho más seguro que antes. Recuerda que para reventar una ventanilla y unir dos cables solo se necesita saber que cables unir y que para arancar un coche desde casa se necesita 4 años de grado e incluso así puedo que ni lo sepa hacer bien para burlar la seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje

El Touch ID de apple no solo encripta la huella, si no que esta no se envía a ningún tipo de servidor(iCloud ni cuenta apple), por lo que va directamente al procesador y se aloja ahí.
De esta manera "aseguran" que es mucho más difícil "robarte la huella".

Desde luego, Android debería implementar un sistema igual e incluso más eficaz que el de Apple.

Yo no me siento NADA seguro poniendo mi huella en uno de estos. Cada vez va teniendo más importancia la huella, por lo que se acabará pagando todo con esta(si no al tiempo).
De acuerdo con lo de que debería ser mas seguro, pero no tiene nada que ver con que sea libre o no, si no la mayoría de servidores o sistemas que necesitan de buena seguridad no basarían sus sistemas en linux o demás sistemas unix libres.
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Compañero, que estas tomandooo???
Esto es así en linux y en android seria así si la comunidad mantubiese el software y android se actualizase frecuentemente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Apple entre más cuota de mercado gane, más inseguro se va hacer. Android al ser el sistema operativo móvil más usado, es más inseguro. En un futuro no muy lejano veremos lo mismo para iOS, muchos agujeros de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Si vieras como yo todos los días como abren cerraduras tradicionales, blindadas y acorazadas con herramientas básicas de cerrajero en cuestión de minutos pensarías que para cuando la apertura con iris en mi casa. No hay nada seguro, todo sistema es vulnerable. Lo único que te puede salvar es que el tuyo sea mejor que el de tu vecino para que le toque a el en vez de a ti.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tendrán que mejorar la seguridad ahora que saben que pueden hacerse con las huellas, ya sea cifrándolas (lo más sensato) o al menos bloqueando el sensor o lo que sea necesario cuando algo o alguien intenta acceder a él de forma remota.
Viejo 06/08/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Eso es una idiotez, Ahorra vemos que alguien lo hace con un ordenador y parece la cosa más fácil del mundo, cuando para hacer eso se necesita estudios sobre informática.

Un ejemplo son los coches. Anteriormente reventando la ventanilla y haciendo un empalme conseguías arrancarlo y robarlo. Ahorra para robar un coche se necesita tener unos buenos conocimientos de informática para conseguir burlar toda la seguridad y arrancarlo.
Si, díselo a un VAG que se roban solos, si ko ten el valor de dejar una semana un seat león en Madrid sin moverlo.
Viejo 06/08/15, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
jimmy wodman jimmy wodman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc one
nooooooooo

nada es seguro entonces
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
De acuerdo con lo de que debería ser mas seguro, pero no tiene nada que ver con que sea libre o no, si no la mayoría de servidores o sistemas que necesitan de buena seguridad no basarían sus sistemas en linux o demás sistemas unix libres.
Nono, en si es un sistema libre o no no me he metido, simplemente digo que mejoren la seguridad por ejemplo no enviando la huella a servidores web
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: rs3 sportback
Lo de las huellas creó que android no tiene tanto que ver, son las marcas las que implementan su software, si lo hacen mal culpa de ellas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /