|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar cuenta hotmail
Buenas, quería preguntar como tenéis configurado para usar una cuenta Hotmail, aparte de la de Gmail, si tenéis alguna app aparte o como, porque yo la tengo configurada en la de Gmail, que cambias, pero en la de Hotmail no me salen correos. Pone "no tienes conexión"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar como tenéis configurado para usar una cuenta Hotmail, aparte de la de Gmail, si tenéis alguna app aparte o como, porque yo la tengo configurada en la de Gmail, que cambias, pero en la de Hotmail no me salen correos. Pone "no tienes conexión"
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no va, porque juraría que al principio de configurarla si iba. Voy a borrarla y ponerla de nuevo a ver
Gracias por contestar Edito. Como la tienes configurada tu? Como exchange? O como personal iMap o pop3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que la cuenta de hotmail la usarás con otra app, con la de gmail suele dar problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nueva de Outlook sin problemas e independiente del móvil, sin mezclar contactos ni calendario.
Todavía está un poco verde (le faltan opciones que tenía la antigua Outlook.com) pero poco a poco la van mejorando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||