|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] Cámara Sony Xperia Z4 para el Meizu MX4
. Buenas! He portado la cámara del Sony Xperia Z4 al Meizu MX4. Gracias xperiaz2@xda por la guía! No van el 100% de todos los modos de la cámara pero la mayoría funciona ![]() Aquí os dejo varias capturas de la app: ![]() ![]() ![]() Instalación: Como no podemos tener un custom recovery , la instalación es un poco más complicada que en otros móviles.Podéis instalar el port a mano pero son más de 100 archivos que hay que mover y dar permisos diferentes, además que las posibilidades de que se quede el móvil en bootloop son muy altas. He creado un instalador para simplificar esto (He tardado más en hacer el instalador que portar la propia app ).Para instalar el port con mi instalador, debeís tener: -BusyBox (cualquiera) Recuerdo que os tenéis que descargar la app e instalar BusyBox DENTRO de la propia app. Recomiendo este -Un emulador de terminal, recomiendo este -Tener descargado este zip (descargad el correspondiente a la rom!) y mi instalador en la memoria interna, así debe quedar: ![]() Una vez tengáis todo listo, hay que abrir el Emulador de terminal y escribir lo siguiente: Código:
su Código:
sh sdcard/installerz4 (si os da error probad con installerz4.bin) Cuando termine la instalación, solo queda reiniciar. Se quedará un rato optimizando aplicaciones. Cuando estéis en el escritorio, aparecerán tres iconos: el de la cámara, el creador de stickers y el efecto AR. La primera vez que pinchéis sobre el icono de la cámara dará fc Tenéis que meteros primero en alguna de las otras apps del Z4, como el creador de stickers e ir al menú. Después ya no dará fc la aplicación ![]() Funcionando actualmente: -Modo manual: funciona todo menos la cámara frontal y el vídeo. -AR divertida: todo -Live on YouTube: todo -Fondo desenfocado: todo -Efecto de AR: todo -info-eye: todo -Social live: todo -Creador de cromos: todo -Efecto creativo: todo -Motiongraph: todo -SuperiorAuto: nada -Panorámica: nada Si os sirve, dadle a ![]() Saludos!! Última edición por iicc Día 03/09/15 a las 23:37:39. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo, estuve echándole un vistazo hace poco a los modos del Z3 y había alguna cosa interesante. Muchas gracias.
En otro hilo vi algunas capturas de la cámara de Oppo, esa sería posible portarla también? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estuve intentando, pero seguramente sea mucho más complicado de portar que esta (si es que llega a funcionar). Cuando termine otro mod a lo mejor me vuelvo a poner con la de oppo. Última edición por iicc Día 06/08/15 a las 02:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande IICC.. Muchas gracias. Mañana probablemente la meteré.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la pruebo aún pero las gracias te las llevas de cajón @iicc!
Currazo que te pegas colega! ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
@iicc me estoy planteando regalarte M2 Note
|
|
||||
|
||||
|
joe que buena! me uno a la pregunta de si tiene mejor calidad... sustituye la de origen o es aparte?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres que lo haga para el M2 note necesito que alguien me pase el framework.jar No hay camara lenta, es mas, no graba vídeo. Solo van los modos que hay en la primera imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las SCN automáticas? Qué ajustes manuales deja tocar? Merece la pena @iicc?
![]() Deja tocar que no deje tocar el meizu el balance de blancos y algunos modos de flash. No destaca para nada en ajustes manuales, lo más interesante son el resto de apps creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que en los xperia puedes usar SCN predeterminadas en modo camara de fotos... Maldita memoria la mia... Pero juraria que si... que tenia las tipicas en plan "Noche", "Deportes"...
A ver si pruebo alguna app que tenga un modo con preferencia a la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en la 4.5.5A Leaked y me da un problema, y es que al reiniciar metes el PIN, y a la de 2s te lo vuelve a pedir, así constantemente. Si quito la SIM, el problema no persiste y puedo acceder a la aplicación. Una vez en ella, los AR Effects (algunos de ellos) aparecen con pixeles de transparencia que hace que no se vea bien el objeto (sobre todo el cubo). Además tiene una banda negra a la derecha que quita bastante pantalla para poder ver la aplicación como es debido.
Es un magnífico trabajo, me gustaría poder ayudarte en lo que sea @iicc, y así sacarle todo el jugo a este pepino que por desgracia los de meizu/flyme nos lo están dejando de lado |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en la 4.5.5A Leaked y me da un problema, y es que al reiniciar metes el PIN, y a la de 2s te lo vuelve a pedir, así constantemente. Si quito la SIM, el problema no persiste y puedo acceder a la aplicación. Una vez en ella, los AR Effects (algunos de ellos) aparecen con pixeles de transparencia que hace que no se vea bien el objeto (sobre todo el cubo). Además tiene una banda negra a la derecha que quita bastante pantalla para poder ver la aplicación como es debido.
Es un magnífico trabajo, me gustaría poder ayudarte en lo que sea @iicc, y así sacarle todo el jugo a este pepino que por desgracia los de meizu/flyme nos lo están dejando de lado ![]() Actualizado el zip y el instalador con Motiongraph, pensaba que la había puesto en el anterior zip pero no. ![]() Sirve para crear una foto con una zona animada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir el media_codecs.xml de la 4.5.4 (que no lleve este mod)? Ahí puede estar el problema del vídeo.
Está en system/etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||