|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hubo de la primera 5.0 rusa a la 5.0 española? Me suena que fue un mes o mes y medio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier movil que tuviera antes (asi en 5 años, 5800, Galaxy S2 y S4, Moto G que pille despues de la averia del S4... ) siempre tenia la inquietud de cambiarme. El Note 4 es el primer movil que tengo en muchos años que hace que no me interese cambiarme en mucho tiempo. Tiene pantalla (en tamaño y calidad) de sobra, buena cantidad de ROM, un SOC que va a rendir genial al menos un par de años mas, el SPen que parece bobada pero cuando se tiene se le saca partido, buena bateria, una gran camara, buen audio...
Evidentemente no es perfecto, de pedir pediria algo mas de autonomia (hago 6 horas o 6 y media de pantalla por ciclo con mi uso), mejores actualizaciones, altavoces estereo o piel real en la trasera. Pero bueno son detallitos que para mi no empañan la experiencia de uso. Yo estoy contentisimo con el (apenas uso el portatil o el mando de la TV desde que lo adquiri), y entiendo que haya gente que este decepcionada en algun aspecto (para gustos colores), pero no entiendo a que despotricar de Samsung con su politica de actualizaciones cuando tras Google y sus nexus y Motorola, es si no la mejor, una de las mejores fabricantes en ese aspecto. Sobre Touchwizz en si, tampoco entiendo la mania que se le tiene. Si, es una capa quizas pesada si se compara a iOS o android puro, pero tambien aporta mucho valor y funcionalidad que estos dos SO no tienen por si solos. Me hace gracia ver como se aplaude a LG por su capa, cuando esta claramente inspirada en funcionalidad en TW (LG Health, por ejemplo). Al menos no hace como Sony, que disfraza a su manera android, para aportar... nada apenas. En resumen, el movil es la repera (para mi, claro) aunque tenga sus lagunas. Si esas lagunas no son insalvables para alguien, mas que despotricar del movil y del fabricante, pienso que deberia buscar su movil "ideal" y empezar a disfrutarlo. ![]() Las actualizados no llegaban nunca y cuando se dignó a metes ics 4.0 fue para matar el teléfono en un lag continuo. El s3 conseguí ver lo que eras un lag mortal. Especialmente al actualizar a 4.1 (en 4.0 el lag no existía tanto). Mi s4 apenas tenía lag y funcionaba de maravilla. Aunque conozco amigos que al actualizar a 5.0 les generó lag de nuevo y ralentizaciones terribles. El note 4 en 4.4 funcionaba muy bien en batería. En 5.0 la batería sufrió. Espero que en 5.1 no heredemos el lag que ya conozco en modelos anteriores
|
||||
|
||||
|
"Samsung solucionará problemas de Android con actualizaciones mensuales"
http://es.engadget.com/2015/08/05/sa...lizaciones-men Jajajaja no son capaces de actualizar una vez al año, van a actualizar cada mes. Por lo menos tiene humor estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung solucionará problemas de Android con actualizaciones mensuales"
http://es.engadget.com/2015/08/05/sa...lizaciones-men Jajajaja no son capaces de actualizar una vez al año, van a actualizar cada mes. Por lo menos tiene humor estos de samsung ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sois capaces de disfrutar de vuestro teléfono sin la agonía y necesidad de tener lo último de lo último de lo último? ¿Os firmó Samsung una garantía de ser la primera marcaen tener actualizaciones? ¿Sí siempre ha sido Samsung así por que seguís? Hay un subforo de Venta y muchas marcas que elegir...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sois capaces de disfrutar de vuestro teléfono sin la agonía y necesidad de tener lo último de lo último de lo último? ¿Os firmó Samsung una garantía de ser la primera marcaen tener actualizaciones? ¿Sí siempre ha sido Samsung así por que seguís? Hay un subforo de Venta y muchas marcas que elegir...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si la 5.0.1 fuera perfecta nadie estaría tan agobiado por una 5.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces para poder disfrutar bien de los terminales estos deben de tener buenas actualizaciones para poder sacar el mejor partido. Si eso no pasa, no se puede disfrutar del terminal como realmente se merece...
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que si vas a lanzar aúna actualización es para mejorar lo que ya tienes no para empeorarlo. Si es así mejor no sacarla. Pero también es una forma de acortarle la vida para promocionar nuevos modelos.
De todos los que he tenido de Samsung ninguno ha funcionado mejor que con la ROM que traía de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pensamiento es el siguiente :
Samsung lanza un nuevo terminal,dicho terminal funciona de maravilla,pasado un tiempo manda una actualización para ese mismo terminal,empeorándolo en ciertos aspectos,ya sea batería etc.... para después de un tiempo sacar el siguiente terminal,que curiosamente,funciona de maravilla otra vez ! (aunque cuidado...que pronto le mandarán una actualización......) Ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pensamiento es el siguiente :
Samsung lanza un nuevo terminal,dicho terminal funciona de maravilla,pasado un tiempo manda una actualización para ese mismo terminal,empeorándolo en ciertos aspectos,ya sea batería etc.... para después de un tiempo sacar el siguiente terminal,que curiosamente,funciona de maravilla otra vez ! (aunque cuidado...que pronto le mandarán una actualización......) Ahí lo dejo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, entro habitualmente para ver si salta la noticia de que en algún extraño país de marte o neptuno ha saltado una actualización, y ya me quedo a la sesión de humor negro (y coreano). Pero vamos, que si esto es pasta hablar de la actualización hace muchas semanas que debería haber silencio sepulcral. Otra cosa es filosofar y despotricar. Así que... a la playa... a la piscina... con la novia... con la familia... y a disfrutar... que es tiempo de calles y de risas.
|
|
||||
|
||||
|
comparto misma opinion que james ,y otros usuarios, una actualizacion es para mejorar, sino, que no la publiquen y menos para empeorar un terminal, y vender otro que ahora es la prioridad y la novedad, segun politica del fabricante
Última edición por magic_alonso Día 06/08/15 a las 09:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de una actualización que no existe de momento es hablar hipotéticamente de lo que traerá o no (cosa que de momento de ha reducido al touchwiz del s6) y hablar de si se actualiza o no.
Sinceramente, entro habitualmente para ver si salta la noticia de que en algún extraño país de marte o neptuno ha saltado una actualización, y ya me quedo a la sesión de humor negro (y coreano). Pero vamos, que si esto es pasta hablar de la actualización hace muchas semanas que debería haber silencio sepulcral. Otra cosa es filosofar y despotricar. Así que... a la playa... a la piscina... con la novia... con la familia... y a disfrutar... que es tiempo de calles y de risas. ![]() Es curioso todo lo que decís. Aproximadamente el 90% de todos los que decís que se "bebe" la batería o no "disfrutais" al 100% de las posibilidades del teléfono, lo habéis rooteado (esto es,manipulado perdiendo cualquier derecho sobre el terminal), manoseado,toqueteado y flasheado 10 veces. Yo estoy en Lollipop stock,el teléfono funciona de maravilla y lo disfruto sin el ANSIA VIVA de que una pantalla se cargue 10 milisegundos más rápido que antes. Y todo lo que venga después será bienvenido y agradecido. En fin. Entraba para curiosear si había salido algo nuevo,pero aquí habláis de todo menos de la actualización,con las mismas salgo y cierro por fuera. Chao Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner lo mismo pero me has ahorrado el párrafo.
Es curioso todo lo que decís. Aproximadamente el 90% de todos los que decís que se "bebe" la batería o no "disfrutais" al 100% de las posibilidades del teléfono, lo habéis rooteado (esto es,manipulado perdiendo cualquier derecho sobre el terminal), manoseado,toqueteado y flasheado 10 veces. Yo estoy en Lollipop stock,el teléfono funciona de maravilla y lo disfruto sin el ANSIA VIVA de que una pantalla se cargue 10 milisegundos más rápido que antes. Y todo lo que venga después será bienvenido y agradecido. En fin. Entraba para curiosear si había salido algo nuevo,pero aquí habláis de todo menos de la actualización,con las mismas salgo y cierro por fuera. Chao Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es disfrutar y otra muy diferente es conformarse con un mal funcionamiento. Si un dispositivo tiene unas determinadas características a la hora de comprarlo, lo normal es que si lo actualizan, al menos, siga igual. Lo que no es comprensible es que lo actualicen para mermar esas características. Y por supuesto no estamos hablando de un deterioro con el paso del tiempo o de incluir funciones nuevas, estamos hablando de que si en las características a la hora de comprarlo la batería tiene una duración (contrastada), lo que no se puede hacer es que después de esa actualización esta dure menos. Y ni mucho menos un dispositivo que no tenia lag ahora lo tenga. Eso para mi es un mal funcionamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora cada uno no va a poder hablar de lo que quiera para que algunos no se sientan mas comodos...
Yo soy de esos que rootea y creo que no me queje aun del consumo o mal funcionamiento. Y por muy stock que este, tiene sus fallos, ya que google lo a reconocido en su momento. Lo cual si google lo dice, samsung no se libra de ellos.