|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con la dichosa pantalla negra en al llamar, tengo ke reiniciar el telefono cada vez ke me pasa y no me kiero cambiar la rom solo por eso, tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de mi wuala el dewonkificator y problema solucionado
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que jode perder el MARKET, ya he borrado la cache del market , he reiniciado , he instalado una, dos ...reinicio borro ...y NADA!!
ALGUNA FORMA DE PONER EL LISTADO DE LAS INSTALADAS ¿? ARRG!!! GRACIAS GEOLOCALIZADO, WHATSAPP PERFECTO Y MY TRACKS TAMBIEN Última edición por GusHtc Día 14/03/11 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post atrás hay una descarga del market actualizado que colgó JRsoft, creo que es a la altura de la RC1, es que no tengo el pc disponible, sino te decía donde exactamente, prueba a instalarlo, y hombre yo uso mucho el appbrain, eso te sirve para ver y guardar aplicaciones instaladas por fechas
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias mariang ya lo he hecho con recovery e intentando instalar que no mr deja ...miro el appbrain pero la lista del market...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has hecho para hacerlo funcionar ? Por cierto @jrsoft, en esta última versión los iconos de acceso rápido seleccionados de la barra de notificaciones han cambiado. Antes el que estaba seleccionado aparecía como subrayado y ahora apenas noto la diferencia. ¿Debo cambiar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo forma de arrancar el MyTracks, me da siempre un FC al arrancar.
¿Cómo lo has hecho para hacerlo funcionar ? Por cierto @jrsoft, en esta última versión los iconos de acceso rápido seleccionados de la barra de notificaciones han cambiado. Antes el que estaba seleccionado aparecía como subrayado y ahora apenas noto la diferencia. ¿Debo cambiar algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el último recovery prueba ha hacer un nandroid restore pero solo de la partición /data para restaurar solo las aplicaciones y la configuración sin tocar la rom (es una ventaja de la última versión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Jrsoft ya tengo la apli pero no soy capaz de firmarla como me comentastes... no me da error ni nada pero no me la firma...
la tengo terminada y firmada normal para instalar, y también la tengo sin firmar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque carajo me desaparecen un puñado de apps tras flashear esta encima de la del dia 8. Da igual que lo haga sin wipes o con wipes de cache y dalvik-cache.
Me aparecen estas apps, pero con un icono generico y cuando le doy me dice aplicacion no instala... Uso S2E, como no sea por eso no le encuentro otra explicacion... Lo extraño es que el paso de la RC1 a la RC2 y luego a su actualizacion del dia 8 ni un problema, pero al flashear la de ayer petan. Pero mas raro aun es que si entro en la particion ext3 con root explorer ahi tampoco me aparecen estas apps, no entiendo como se pueden borrar asi porque asi. Otra cosa que no me gusta nada son los iconos del widget de control de energia. Ahora no hay manera de distinguir si estan activados o no, antes se subrayaban en verde pero ahora es que no hay diferencia. Última edición por Kobelitro Día 14/03/11 a las 22:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque carajo me desaparecen un puñado de apps tras flashear esta encima de la del dia 8. Da igual que lo haga sin wipes o con wipes de cache y dalvik-cache.
Me aparecen estas apps, pero con un icono generico y cuando le doy me dice aplicacion no instala... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, estoy encantado con la ROM! Ya estaba cansado de la 2.3.3 original.
Solo echo de menos una cosilla, que no he encontrado por otro lado, y que para mí es importante: bloquear el giro de pantalla por ejemplo a 90º y o 270º. Así cuando estoy en la cama puedo girarla a un lado para tener teclado extendido, pero si leo tumbado al otro, no quiero que gire. La opción de bloquear/desbloquear todos los giros se me queda corta. Si existira alguna app, o similar que lo hiciera, por favor decidme. Y si se puede incluir en la ROM, ahí tienes una sugerencia! Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
S2E.
Al final lo que hice fue reinstalar las apps perdidas y parece ser que al menos había conservado los datos. Por temor a que no tenga que repetirlo de nuevo de momento no he actualizado la ROM .
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que pruebe a hacer un nandroid backup solo de la ext3 o que copie directamente las apks con el root explorer y luego reinstalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si ésto os puede ayudar, a mí me ha pasado también lo de la desaparición de las app, y ha sido desde que cambié el uso del darktremor a s2e, y lo he solucionado, desde astro, vais a la carpeta asec, ahí están las apk dentro de las subcarpetas, dais a instalar desde ahí y listo.
Sé que no debieramos de pasar por ahí pero es la solución que yo he encontrado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de repente he vuelto a intentar lo del Whats app y ya me funciona. Saludos!!!
He cambiado el kernel esta mañana, nose si tendrá algo quie ver.... |