|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriate está claro que tienes un problema, haces la mitad o menos, no es cuestión de mefia hora más o menos por alguna aplicación, etc..
A ver si restaurando se te arregla porque tuvieras algo pillado o que no funcionase bien, si no podría ser batería mal o puede que algo de hardware. La jodienda es que tendrás que mandarlo al sat y estar sin su compañia unos días. Suerte, ya nos dirás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche lo resetee y esto parece que promete. Ya me a desaparecido el puto servio Android... Llevo 1y 37m. Y me queda el 60% .... Biennnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, me alegro mucho, aún así con un 60% deberías llevar 2 h de pantalla, pero bueno eso ya depende también un poco del uso de cada uno. Pero algo tenías porque nada que ver los consumos de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que llevo siempre conectado el lg y watch.... El que que regalaron con el g3... En fin, gracias por los consejos y lo mismo le sirven a más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sigas añadiendo cosas al final vas a tener mejor batería que los demás jeje.
No sé lo que chupan los smartwath porque aún no he tenido uno, ya caerá, pero seguramente tire bien de batería.. Así que ya se te está arreglando la cosa, ya nos dirás en unos días a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más contento con mi G4
. A por cierto, lo tengo en 4G. Unas capturillas de como lo llevo ahora mismo. Entre el camarón de la isla y lo bien que va... Ya no echo de menos a mi G2
Última edición por iNuHiRo Día 02/08/15 a las 12:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, este lunes me dan el G4, que consejos me dais los que ya teneis uso con el, para el mejor rendimiento? tengo muchas esperanza de que sea un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/dp/B010Q2PC1I/r...I&linkCode=df0
me podrias decir si este articulo es aconsejable y sobre todo esas dos baterías, son de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas de fiar son las originales. No son mucho más caras que las nisupa y te aseguro mucho mejor.
Yo tengo una no original TOTHL y lo único que hace es darte errores en las lectura de batería. Se supone que es de 3.500 y dura lo mismo que la original. De todas formas mejor que aquí que hablamos de duraciones, es mejor que lo consultes en su sitio, en el post que hay para ello en accesorios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038327 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente hacía sobre las 5 horas de pantalla y últimamente no hago mas de cuatro. He instalado spotify, es posible que spotify se chupe casi una hora de batería si apenas lo he usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para serte sincero,mi mujer tiene el S6 plano y creo que le saco algo mas de partido al G4 no te hablo de una exageracion,pero si algo mas pero ya te digo a lo de antes que ella hace un uso diferente al que yo le hago con el mio,por eso te decia lo del uso de cada uno.Espero que mi comentario te aya servido de algo para que salgas de dudas.Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala greenify y todas esas que usas poco en el día a día las hibernas como Spotify, así lo tengo yo y ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con uso normal del g4 y despues de empezar esta mañana a las 8 con bateria al 100, 12 de la noche bateria al 40 y con 4 horas y 20 min de pantalla usados
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y espero haberte ayudado en algo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lool eso es difícil de creer aunque no digo que mientas... A ver esas gráficas porque cuesta de creer viendo a los demás |