|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos sim, aparece primero el apellido.
Muy buenas, me voy a explicar mejor.
En mi antiguo móvil tenía organizados los contactos por orden alfabético del nombre, y después el apellido o una "coletilla". Por ejemplo: Fulanito Fernandez Benganito tienda Pepito futbol. Pues al pasar a la TouchHD me los organiza alfabéticamente según el apellido o coletilla. Fernandez, Fulanito Futbol, Pepito Tienda, Benganito Así es algo bastante más incómodo, sobretodo cuando con la coletilla "Tienda" tienes a 30 contactos. Además tiene la mala baba que si busco por "Benganito" no encuentra nada, la única forma de encontrarlo es poner Tienda y navegar hasta encontrar el contacto. ¿Hay alguna forma de que aparezca primero el nombre en los contactos? La que he liado en un momento para explicarme ![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si has sincronizado con el Outlook, mira en la ficha de los contactos del Outlook, donde pone Archivar como: Como lo veas aquí, así lo veras en el teléfono, puedes cambiarlo abriendo el desplegable con la flecha de al lado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si me dices que pasando los contactos al pc, ordenandolos como dios manda y volviendo a pasarlos a la pda se arregla y que además después puedo eliminar las cosas del outlook del pc, yo encantado Gracias por las respuestas, un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hago todo desde el Outlook, modifico los contactos, citas y demas, sincronizo y todo perfecto, muy comodo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se porque estaba seguro de que habia alguna opcion para ordenarlos por nombre y apellidos pero creo que me he debido de confundir con los nokia en este sentido.
De cualquiera de las maneras tienes la opcion del Outook que no la he probado y tambien tienes la opcion de cuando agregas un coctacto a la agenda del movil y digo del movil no de la SIM porque en la SIM no ocurre esto, pues en la primera casilla te sale el recuadro donde poner el nombre y si le das a la flechita negra de la derecha se desplega un menu en donde te sale pues nombre, apellidos etc...lo unico que se me ocurre por ahora es que ponga tanto nombre como apellido en la casilla de NOMBRE solamente y asi te saldria ordenado mostrando nombre y apellidos ordenados. El problema? habria uqe editar cada contacto para cambiar este dato, pero supongo que en OutLook tambien tendras que hacer algo asi mas o menos contacto por contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me acostumbré a modificar el campo "mostrar como". Este campo se queda como "apellido, nombre" por defecto, y en el outlook lo modifico por "nombre apellido", sincronizo y yastá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces optaré por sincronizar con el outlook, que remedio jejeje
A ver como resulta todo, pero mejor me copio todos los contactos en una libreta a mano, por si las moscas
|
||||
|
||||
|
Cuando os referis al outlook os referis al microsoft outlook?
Con el outlook express se puede sincronizar? Como? Solo me deja con el microsoft, bueno no he conseguido hacerlo con el outlook express. Ademas he tenido el problema que se me ha duplicado la informacion cuando he sincronizado con el microsoft. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||