|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la RETAILDSDSALL EU XT1068 5.0.2. LXB 22.99.16cid 7 CFC.xml.zip que comentabaís por aquí y ha mejorado mucho la cosa, los terribles lags en la multitarea han desaparecido, el eterno lag de varios segundos al abrir Chrome también ha desaparecido, en general ha mejorado mucho, no se si con el paso de los días seguirá igual, pero hasta ahora vale la pena. Ya estaba pensando en cambiar de móvil, pero si va así de bien lo conservo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdona que pregunte pero tengo el Moto G 2014 y desde que lo compre he tenido problemas con la ram y la fluidez. Se lo achacaba a lollipop. Y como lo uso muy de vez en cuando para trabajar de seguridad y no llevarme el Moto X pues no quise indagar si había alguna solución. Tengo el firmware que se supone que es el que da problemas. Si lo cambio por este que dices,perderé el uso del dual sim??? Es que leí que según que firm podía pasar. Y si este firm mejora la estabilidad y la fluidez, por que Motorola no lanza una ota?
Saludos! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabáis de alegrar la tarde, porque estaba con el mismo problema de fluidez que comentan los compañeros. Acabo de ponerlo a cargar y voy a ir a bajando lo necesario, que la actualización a lollipop y la hice con el script de alkalino y se hace rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Yo tambien sufro los problemas de rendimiento, que imagino que se deben a la gestión de la ram y la multitarea. Como el compañero mas arriba tambien pensaba que era problema de lollypop. He instalado el firmware nuevo y de momento todo perfecto, habrá que esperar unos cuantos días a ver si no pierde rendimiento según pasa el tiempo.
Por ciento, ¿alguien sabe porque no llego esta actualización via OTA?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el movil dos dias que lo he pillado para un par de semanas para decidirme cual comprar si el opt o el mi5 el n5 2015... Nose y cln la ROM stock el moto va bastante lageado pero, al meterle cualquier rom custom va superfino el movil la verdad para tenerlo de repuesto esta muy bien. Haora mismo llevo la revolutionremix
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdona que pregunte pero tengo el Moto G 2014 y desde que lo compre he tenido problemas con la ram y la fluidez. Se lo achacaba a lollipop. Y como lo uso muy de vez en cuando para trabajar de seguridad y no llevarme el Moto X pues no quise indagar si había alguna solución. Tengo el firmware que se supone que es el que da problemas. Si lo cambio por este que dices,perderé el uso del dual sim??? Es que leí que según que firm podía pasar. Y si este firm mejora la estabilidad y la fluidez, por que Motorola no lanza una ota?
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con la ROM 3 meses y en general mejor que la 28 ,puedo utilizar runastic junto a el reproductor de musica y recibir una llamada,cosa que antes era imposible
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Venga aquí te dejó el enlace a un videotutorial de you tube que e encontrado para los que les sea más cómodo y sencilloMotorola Moto G 2014 2ªGen Lollipop 5.0.2 abril 2…:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya está hecho. Ahora iré probando a ver que tal va y cuento mis impresiones. Por cierto,ha sido bastante sencillo gracias al script de alkalino.
Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Después de haber cambiado de rom stock hace un par de días parece que va mejor, pero realmente hasta que no pasen unas semanas no podré estar seguro de si es real o es simplemente por la limpieza de instalar el sistema desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, he tenido que restaurar otra vez de fábrica porque cuando ha reiniciado con la nueva Rom, salía un aviso que ponía "commserver has started" y no me cogía cobertura ni me daba la opción de cerrar ese proceso. He restaurado de fábrica y ya no ha vuelto a salir y me ha cogido cobertura normalmente. Alguien sabe que es esto? Nunca lo había visto antes. Por lo visto es algo que sólo sale en los Motorola.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, he tenido que restaurar otra vez de fábrica porque cuando ha reiniciado con la nueva Rom, salía un aviso que ponía "commserver has started" y no me cogía cobertura ni me daba la opción de cerrar ese proceso. He restaurado de fábrica y ya no ha vuelto a salir y me ha cogido cobertura normalmente. Alguien sabe que es esto? Nunca lo había visto antes. Por lo visto es algo que sólo sale en los Motorola.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||