|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os muestro el segundo que he hecho, es con un bote de gel Sanex. Como todo en la vida con practica se mejora :blush:. Un consejo, el agujero del cargador contra más ajustado mejor, así el soporte no se inclinara hacia adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bote especial que aguanta altas temperaturas,,,,dx
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajajaja, yo estoy usando el de mi antiguo huawei que al parecer es el que mejor funciona. Este es mas bonito ehh @jabecor y eso que aun no he quitado las pegatinas...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que acabarás haciendo uno @jabecor , lo que no se es si nos enseñaras la foto jajajja
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta funda en ebay
http://www.ebay.es/itm/131566675386?...%3AMEBIDX%3AIT en dos días en casa y perfecta, además pone que pronto tendrá otros colores. Y de regalo viene un protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te enseñare yo el que le he hecho a la mujer... Última edición por pacereda Día 05/08/15 a las 19:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer que rapido anda correos , pedida la funda el dia 27 a aliexpress , recibida hoy dia 6, 10 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda TPU de aliexpress, y de primeras la calidad no me convence, las he visto mas finas.
Al colocarla el protector de pantalla de plástico que viene con el móvil se levanta por los bordes laterales, aun no he puesto el cristal templado y no se si le pasara lo mismo que con el de plástico que trae de serie. si el cristal templado es algo mas pequeño no debe tener problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda TPU de aliexpress, y de primeras la calidad no me convence, las he visto mas finas.
Al colocarla el protector de pantalla de plástico que viene con el móvil se levanta por los bordes laterales, aun no he puesto el cristal templado y no se si le pasara lo mismo que con el de plástico que trae de serie. si el cristal templado es algo mas pequeño no debe tener problemas. ![]() |