|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LL? es LolliPop, es decir LP
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver en este foro como en lugar de flamear por fin se comparten opiniones muy respetables. Gracias a todos.
Yo creo que bq ha pecado de confianza hacia google, por creer que tendrían un lollipop estable y libre de bugs y por otro lado están pecando de perretes, es android stock practicamente, con un hardware super común... Ahora que están creciendo deberían contratar a mucha más gente, lo se, ya han contratado a mucha... pues no es suficiente. Luego sacan el M5 con un hardware muyyyyy similar en lollipop directamente, hombreee, esto yo creo que es criticable ¿no? De todas formas creo que es una gran marca y sigo recomendándola. Tengo montones de familiares con montones de marcas de móviles y todos me vienen con problemas de todo tipo... Mis tíos y mi primo tienen 3 bq E4.5 y... ningún problema con ellos chicos. Es mi experiencia. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden justificar semejantes retrasos. Por suerte tenemos CM 12.1 y es de esperar que esta mejore a la salida de LL. Creo que en un par de semanas volveré a WP echando de menos algunos servicios propios de Android.
Que conste que los terminales de bq me parecen estupendos, pero muchísimo han de mejorar en actualizaciones y sobre todo en comunicación para que repita. El meizu m2 note me hace tilin. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Meizu m1 lo descarto por el tema de los botones. El M2 note lo tengo visto por 137€ envío incluido. Voy a esperar a ver como sale el M2 que las 5 pulgadas se me hacen más cómodas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,dejar de hablar de Meizu y otras marcas, y más si no tiene relación, para eso abrir otro hilo, que es incómodo entrar a leer sobre Lollipop y encontrarte tantos comentarios que no hablan de lo que se debería hablar, más que nada porque no sólo existe este hilo y creó que es mejor y más ordenado el hablar cada tema en su sitio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniGarPe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,dejar de hablar de Meizu y otras marcas, y más si no tiene relación, para eso abrir otro hilo, que es incómodo entrar a leer sobre Lollipop y encontrarte tantos comentarios que no hablan de lo que se debería hablar, más que nada porque no sólo existe este hilo y creó que es mejor y más ordenado el hablar cada tema en su sitio.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 el número de la suerte
a ver si cae la brevaEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho en twitter que va a ser este mes. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mojarse un poco bq, y dar una fecha estimada diciendo que este mes ya sale, deberíamos de dar otro voto de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no comprendo como podeís seguir justificando la tardanza de la actualización a lp después del comunicado de la gama m. Media gama e sin lollipop, prometido en el primer trimestre, aún y se ponen a actualizar el m5 a 5.1... Y como siempre excusandose en los fabricantes de componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no comprendo como podeís seguir justificando la tardanza de la actualización a lp después del comunicado de la gama m. Media gama e sin lollipop, prometido en el primer trimestre, aún y se ponen a actualizar el m5 a 5.1... Y como siempre excusandose en los fabricantes de componentes.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si supieses como se diseña un móvil, se eligen los componentes, esos componentes dependen de terceros en el proceso de fabricación y pueden fallar, y si pueden fallar, no dirías lo que dices. Por cierto por enésima vez lollipop 5.1 no soluciona sus problemas. Si se solucionan es gracias a los fabricantes. Eso de hablar por hablar pues no se. O te crees que un modelo nuevo de coche se diseña y se empieza a fabricar en dos días. Todo lleva un proceso y muchas veces no es tan sencillo como algunos creéis.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos quejamos nosotros y los del E6, pero espera te a que se les junte la serie E (que yo creo ya dan por muerta) y la serie M...y aun les falta por saca a la venta Toooooodos los modelos con más ram y capacidad. ..se les ha ido de las manos me parece a mi
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |