|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí en un grupo del Z3 en Facebook que el firmware de EEUU viene con el problema de batería solucionado en 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con 5.1.1 y el consumo es brutal en comparación con 5.0.2. Como siga así, le dan por saco. Estoy harto de tener que ir empeorando la batería desde KitKat.
¿Cómo se hace el downgrade? ¿Pequeño tutorial? ¿O hay que flashear directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice al principio a la 5.02 al principio me devoraba mucha bateria, los consumos de google se disparaban, pero haciendo ciclos de carga la cosa se estabilizo, yo creo que tendreis que dejar que se estabilice un poco, aunque como siempre pasara habra casos de gente que le dure mucho y a otras menos, lo mejor es probarlo uno mismo y si no volver hacia atras jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 ciclos de carga y la aun no recupero la autonomía de que tenia con 5.0.2, lo estoy llevando de 0 a 100, no he hecho reset ni nada, solo deje montada la actualización conservando los datos, me recomiendan q espere, otros ciclos o haga reset? se puede volver a 5.0.2. saludos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que llego a tal consumo con wifi. Me encanta. Creo que el truco es desactivar los datos cuando está conectado a wifi. Así lo hice esta vez y mira.
uploadfromtaptalk1438696234603.jpg uploadfromtaptalk1438696257747.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que llego a tal consumo con wifi. Me encanta. Creo que el truco es desactivar los datos cuando está conectado a wifi. Así lo hice esta vez y mira.
Archivo Adjunto 755782 Archivo Adjunto 755783 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia actual con la batería en 5.1.1:
Como ya dije un par de veces antes, al actualizar noté un aumento en el consumo de batería. Ayer por la mañana vi que al dormir me bajo más de lo normal y me metí en Administración de energía para ver los consumos. Sistema Operativo Android gastaba entre 30 y 50%. También vi que tenía aviso de que un par de aplicaciones gastaban en segundo plano (antes no me pasaba, así que intuyo una peor gestión de la memoria RAM en la nueva versión). Total, lo que hice fue intalar GSam Battery Monitor y Greenify. Con esta última hiberné dichas aplicaciones para no ejecutarlas en segundo plano. Y por ahora tengo un consumo diría que habitual en mi móvil. Otro usuario comentó que también con el tiempo el sistema se estabilizase y en un par de días funcionase todo correcto. Quizá la mejora de mi batería haya venido por ambas cosas. Si alguien más tiene 5.1 podría probar mi método y comprobar si funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que actualicé ayer a 5.1.1 y sé que debe adaptarse y todo eso pero el consumo de hoy es un poco bastante malo la verdad...
![]() ![]() ![]() Hay ahí unos wakelocks que no me gustan nada la verdad, han dejado de móvil totalmente despierto mientras yo no le daba ningún uso... Envoyé de mon D6603 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que actualicé ayer a 5.1.1 y sé que debe adaptarse y todo eso pero el consumo de hoy es un poco bastante malo la verdad...
![]() ![]() ![]() Hay ahí unos wakelocks que no me gustan nada la verdad, han dejado de móvil totalmente despierto mientras yo no le daba ningún uso... Envoyé de mon D6603 en utilisant Tapatalk ![]() Yo suelo tener unas 4 horas, pero por mi uso. Si usara la pantalla todo el rato sacaría más pero lo normal es desbloquear, actualizar y push, y lo que haya, si no hay nada bloqueo, y claro, eso gastar, gasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla pasa pero te diré, esas horas de pantalla pueden ser normales, necesitaríamos saber el uso exacto y tiempo total de uso desde la última carga, apps que usaste, tiempo aproximado...
Yo suelo tener unas 4 horas, pero por mi uso. Si usara la pantalla todo el rato sacaría más pero lo normal es desbloquear, actualizar y push, y lo que haya, si no hay nada bloqueo, y claro, eso gastar, gasta. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reportando el día de hoy consumo; uso normal, llamadas WhatsApp line, mensajes, dezzer y grata sorpresa
![]() ![]() Vamos. A ver como termina el día Rom stock 5.1.1 después de unos consumos pésimos Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal vamos, esperas demasiado, creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
A un 30 por cien hacer 2 horas, al 90 % hecho haras unas 6 horas de pantalla, si exprimes quizas el ultimo 10 % haras las 7 horas, yo la verdad es que lo veo un ,uy buen consumo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acavo de sacar al mio hoy, con 80% y casi 2h y media de pantalla, cada día mejor con este móvil y sus pedazos de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y al final creo que va mejorando pero no es como en 5.0.2
![]() ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
|
||||