|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando todo perfecto. Sin mod.👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es lollipop si no kitkat entonces esa comparacion como que no es muy acertada, se sabe que lollipop peca de ram alta aunque ami siempre me ronda de 1.6 a 1.8
Kit kat a mi me ronda los 1.3 de ram pero claro el settigns en el N2 gasta 40 de ram y en el N4 250mb ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Kenet.
Consegui instalarla, después de 3 intentos, siguiendo la instruciones siempre. no me arrancaba, en el ultimo intento volví a instalar el kernell, agni, y arrancó finalmente, por si le pasa también a alguno y le sirve mi explicación. Yo tenía instalada la V6. De momento va bien |
|
|
||||
|
||||
|
como va de consumo de bateria etc etc...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis esperar a que salga la actualización del mod para poner esta rom?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, la rom salio ayer.
Consumo de ram, batería, estabilidad, etc....... habrá que esperar a que se asiente y demás, tampoco creo que varíe mucho respecto a la V6, estamos con la misma base, solo cambia apks y aspecto. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el trabajo de la rom es de Kenet y por otro lado tenemos a Josete con el mod, todo a su tiempo, creo yo. Yo personalmente si solo me interesará el mod, no cambiaría la v6. Es mi opinión personal, recuerdo que ambas son la misma base. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet. Instalada y funcionando. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet. Instalada y funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dpi del anterior rom le sirve? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kenet. Una consulta. Hay forma de remapear las teclas? Lo intenté con el parche la la v6 pero no. Creo que mejor no poner nada de la v6. Hasta ahora va genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el que está en el hilo de la v6. No sé cual dejaste vow. Lo voy a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kenet instalacion limpia desde la V6 con el mod. Me gusta mucho la verdad. Bastante fluida y eso que apenas llevo 3 horas con ella y encima instalandole todas las aplicaciones pinta bien. Muy bien. Por cierto que recomendación me das para el agni ??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alrodri pero no consigo sacar las apps recientes con lo boton de home
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom! Por cierto alguien sabe como se llama la apk de las notificaciones porque quiero cambiarle el dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta casi esto jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Falta rematar alguna cosilla, pero estará disponible en breve. Por cierto Kenet, como mola este framework, te lo has currao pero bien. Me gusta sisiii
|