|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No era por preguntar si era cosa mia ,o también pensé que estuviara mal colgado con un nombre y se descargará otro. Pero ya me lo has aclarado y mas tranquilo. Gracias por aclarar la duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. cuando inicio la musica me sale sound live se ha detenido, sabeis pprque es? y como lo puedo arreglar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si en aroma elegiste wiper en vez de sound alive y has tocado algo de sound alive puede ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todavía la 7.0. Me genial con el lean. Pero he observado que la 7.1 ha dado algún problemilla.
Me recomendais actualizar o espero a una versión con mas cambios. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por veraone
Después de flhasear la 7.1 sigo teniendo un montón de iu sistema se ha detenido,la flhaseado tres veces y no hay manera...con todos sus wipes...tenéis alguna idea de que puedo hacer mas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volveria a hacer los 3 wipes y los 4 formarts con la sd interna incluida otra vez. Después en aroma marcaria que te haga el wipe data y cuando seleccionas el PHE abajo del todo hay para hacer otro data,lo marcaria también. Y probaría otra vez. No sé es que es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volveria a hacer los 3 wipes y los 4 formarts con la sd interna incluida otra vez.
Después en aroma marcaria que te haga el wipe data y cuando seleccionas el PHE abajo del todo hay para hacer otro data,lo marcaria también. Y probaría otra vez. No sé es que es raro. ![]() en el csc elijo el que viene por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como quito esto lo de notificación la cámara . Relojuploadfromtaptalk1438812531442.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fran_Geminis, sino me equivoco es por instalar desde aroma el 3minibattery y mini launcher. En el post 1987 tienes los zip para cambiar y elegir el que quieras y asi no pasar por aroma. Espero que te sirva.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por AAurora Día 06/08/15 a las 00:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como quito esto lo de notificación la cámara . RelojArchivo Adjunto 756312
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Si te refieres a las 5 app que te aparecen al bajar la cortina,que yo sepa no puedes,lo elegiste tú junto con la barra de notificaciones en aroma. Bueno...... flaseando otra vez y eligiendo otra si. |
|
|
||||
|
||||
|
y si la pongo la puedo poner sin hacer los full wiper , para no perder y borrar todo mis ajuste |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice A.aurora es mas facil,no habia caido que hay nuevos zips para la v7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
donde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a poner la rom de nuevo tiene que se meterla limpia o se puede encima |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que la tienes que intalar otra vez solo con wipe cache e importante si quieres que no te borre tus ajustes y apps,desmarcar en aroma el wipe data y ya está. Última edición por centauro67 Día 06/08/15 a las 00:56:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner una captura
|
|
|
|