|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo desastroso: Elephone P8000 ha durado menos de una hora.
Hoy por fin le ha llegado a mi hermana su Elephone. Lo enciende, todo bien. Le salta la actualización, actualiza sin problemas, se reinicia y cuando está instalando sus aplicaciones le empieza a parpadear la pantalla. Total, que reinicia para que ver si se arregla y ya no arranca. Le sale una ventana que pone: Android se esta iniciando...optimizando aplicacion 1 de 111. Pero cuando llega a 111 de 111 se queda ahí y no pasa, el teléfono eso si ardiendo casi que quema. Tras un par de horas lo intenta apagar, y se reinicia con el mismo mensaje.
Un comienzo desastroso teniendo en cuenta que lo tenía reservado desde junio. Ahora mismo se va poner en contacto para devolverlo y esperó que le salga todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, donde lo compraste, normalmente tiene 15 dias de devolucion por otro o el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pilló en Geekvida. Ahora mismo está con un cabreo. Despues de la experiencia dudo que quiera cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle el firmware por flashtool, seguro que se arregla
http://www.phoneitech.com/guide/inst...ollipop-5-1-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle el firmware por flashtool, seguro que se arregla
http://www.phoneitech.com/guide/inst...ollipop-5-1-1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV
haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1...l#.VcJt77V5TIV
haz lo de ese hilo, está facil facil, asi tendrias recovery y podrías hacer wipe sin cambiar de rom ![]() 7. Move out the battery and then put it back, press "power" + "VOL +" to enter recovery mode. ("VOL +" to choose, "power" to confirm) Supongo que se refiere a retirar la batería, pero no se puede sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido lo mismo con mi p8000 simonchu has encontrado alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que sale en el tutorial ese se arregla, yo mismo he flasheado esa ROM en mi p8000 para volver a la stock desde flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
me ha pasado casi lo mismo, solo que yo estaba usando el movil cuando empieza a parpadear la pantalla de inicio, lo apago se me queda encendiendose el movil solo me pone el logotipo y tras unas horas sin ponerme lo de la actualizacion me pasa exactamente lo mismo lo vuelvo a pagar y ahi me ha pasado lo que le pasa a tu hermana, solo que tras muchos intentos lo he logrado encender pero con el mismo resultado, incluso lo he reseteado y sigue pasando lo mismo D: |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Puedes publicar tu mensaje sin necesidad de insultar ni faltar al respeto. Sorry! Última edición por jdm77 Día 09/08/15 a las 10:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mi tambien me pasa Lo he hecho y a la mañana siguiente vuelve a fallar. Un rollo, estoy por devolverlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalar la última, de 15/08 vía ota? A mí no me sale cuando compruebo, pero sospecho que será porque tengo el P8000 rooteado y cambié el estado de selinux a permisivo para usar foldermount ya que SuperSu no me funcionaba.
Me bajé la rom y desde la pantalla de comprobación de actualizaciones hay una opción de actualización local. Lo intenté desde allí e inició el proceso de flasheo, y reinició y me salía el androide verde, pero no la barra de progreso de instalación. Luego se reinició y vi que seguía con la misma rom, así que supongo que falló por la misma razón que por ota me dice que no hay actualizaciones para mi teléfono. Me interesa mucho tener esta nueva versión porque han corregido lo de usar la cámara desde aplicaciones de terceros y yo en mi trabajo uso mucho Camscanner. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer mediante Flashtool y me solucionó lo de la cámara. He de decirte que, antes de hacerlo así, no miré si vía Ota aparecía, la verdad y, tambien lo tengo root. A unas" malas" tendrá que hacerlo con Flashtool, yo pensaba que iba a ser arriesgado y gracias a los compis, en especial a, Gs2, me salió todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en actualizando Android 84 aplicaciones
Buenas pues me pasa igual q al compañero que inició el post pero el problema es que hoy mismo he salido unos días de viaje y no tengo ordenador para ponerle el nuevo firmware, actualize vía Otra cuando me llego a casa.
He probado rexovery y fast boot y nada .Puedo hacer algo No puedo llevarme una semana sin teléfono. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi menpasa exactamente igual, estoy desesperado. Por que el terminal no se apaga, cada vez que intento apagarlo, solo reinicia y optimizar el almacenamiento y las aplicaciones. Una leche !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||