LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
gtvobsas gtvobsas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l7 ll
Tu operador: Movistar
Exclamation no se escucha la radio por los auriculares

Hola,hace unos dias compre un lg optimus l7 ll (usado) me lo dieron puesto a cero de fabrica. Todo funcionaba perfecto hasta que quise escuchar la radio fm que viene en el celular, conecto los auriculares ,la radio enciende,sale arriba el icono de los auriculares pero no se escucha nada,ni estatica ni nada,pero si pongo el altavoz del celular si se escucha la radio. Lo raro que con esos mismos auriculares escucho la musica o videos de youtube por ej..o sonidos del celular..o sea se escucha todo menos la radio. Me baje otra radio fm la spirit y nada..lo mismo..la radio con los auriculares enciende capta emisoras pero no se escuchan. No se si es un problema comun o si alguien lo tubo ,de ser asi agradeceria me orienten que hacer. Desde ya muchas gracias. Gustavo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715

Hora actual: 18:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /