|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible fix para problema de batería.
Después de dar muchas vueltas por foros y páginas buscando soluciones he encontrado una que parece funcionar de manera positiva, no se si tan bien como iba antes( ya que no llegué a probar la otra versión), pero va dando un rendimiento bastante estable.
Hoy he leido en xda que con la última versión de la aplicación de Android Wear( Android Wear 1.1.1.2113877) se solucionaba el problema de la batería , el problema es que esta versión no está aún en el Pla Store, pero yo la he encontrado aquí : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Incluyo una captura del rendimiento desde que instalé la nueva versión. Notificaciones activadas, wifi activado, si tener la pantalla activa siempre pero con el reloj activo por gestos. Espero que os funcione, un saludo gente!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dar muchas vueltas por foros y páginas buscando soluciones he encontrado una que parece funcionar de manera positiva, no se si tan bien como iba antes( ya que no llegué a probar la otra versión), pero va dando un rendimiento bastante estable.
Hoy he leido en xda que con la última versión de la aplicación de Android Wear( Android Wear 1.1.1.2113877) se solucionaba el problema de la batería , el problema es que esta versión no está aún en el Pla Store, pero yo la he encontrado aquí : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Incluyo una captura del rendimiento desde que instalé la nueva versión. Notificaciones activadas, wifi activado, si tener la pantalla activa siempre pero con el reloj activo por gestos. Espero que os funcione, un saludo gente!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por hycoupe Día 05/08/15 a las 18:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hycoupe Día 05/08/15 a las 18:32:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale la version nueva en Play Store y por lo que he probado consumo estable. También de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaremos a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Android wear. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 11/08/15 a las 13:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por la última versión o que ha pasado. Trabajo de noche y duermo de día y hoy a las 8 me iba a dormir con el 89% de batería y me he levantado a las 14 con el reloj apagado sin batería. Estaba con el modo cine activado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será por la última versión o que ha pasado. Trabajo de noche y duermo de día y hoy a las 8 me iba a dormir con el 89% de batería y me he levantado a las 14 con el reloj apagado sin batería. Estaba con el modo cine activado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, imagino que además de modo cine (por la noche lo tengo en modo cine sin pantalla activa) lo tendrías en modo avión. Yo en batería, después de actualizar lo he notado más o menos igual. Aquí pongo resultado después un día que lo quité del cargador. Saludos.
![]() ![]() Es la primera vez que me ha pasado y mientras dormía no he notado nada. Es más, me ha despertado la vibración de cuando se ha apagado. Sólo pongo modo cine para que no se encienda la pantalla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la aplicación no sirve para estabilizar el drenaje.
Solo nos funcionará cuando decidan actualizar AndroidWear en el reloj.
|
||||
|
||||
|
Última edición por gorgojox Día 13/08/15 a las 20:44:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||