|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chavales, acabo de comprar el M5 a través de su web junto con una funda y quería comentaros que el código "weplan" da un 5% de descuento sobre el precio. No es mucho, ya lo sé, pero menos da una piedra, ¿no?
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por muy poco que sea...siempre es algo menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes hasta cuando estará disponible el código o si caduca? Estoy esperando al blanco y son 13 euros que te ahorras
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible desde hace mucho tiempo y que yo sepa por ahora no hay fecha de caducidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirido en el Corte Inglés físico con garantía de 2 años. 259 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya está agotado en el corte inglés... me han dicho que tendrán más al final de la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 3 gigas sigue sin fecha no? En twitter están dejando caer que puede ser desde el día 1 pero claro, el mes es muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he vuelto a darles el coñazo por twitter (están de mi...) y no sueltan prenda, pero vamos el m4.5 de 2 gigas ya están diciendo final de agosto/princios de septiembre. Si el de 3 gigas fuese para primeros ya lo hubiesen dicho como en ese modelo, así que vamos a cruzar los dedos y a ver si para mediados está ya en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El Aquaris M5 3+32 GB en negro, 21 de agosto. El Aquaris M5 2+16 GB en blanco, la semana que viene. El Aquaris M4.5 2+16GB en blanco, 17 de agosto. Me lo han chivado, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos puedes decir cuándo saldrá la de 3+ 16GB que es la que más me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por desconfiar pero con un mensaje... cuando preguntas por el de 32 gigas te dicen que no tienen ni fecha todavía. Ojalá sea así pero vamos, que lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el MM de Valladolid no había ni uno, ni siquiera el de muestra. Me dijeron que había llegado material de BQ pero ningún M5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su página web esta disponible. ;)
|