|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mete por odin la base que lleva esta Rom, luego recovery, wipes y la V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en poner esta Rom a mi Note 4, pero tengo dudas acerca de eso de cambiar modem, kerlel, etc. Qué es lo que se cambia con éstas dos cosas? Si en algún momento quiero volver a la Rom Stock de Samsung....habría que volver a cambiar el modem y el kernel? Cómo y dónde podría volver a dejarlo stock, ya sea con root o sin root? Y otra cosa: con ésta rom se actualiza el sistema operativo sólo? Entiendo que al ser rom cocinada no, verdad?
Perdonad por tantas preguntas, pero sería la primera vez que no le meto una custom rom a un movil desde que tuve el Galaxy S2 jajajaa. Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos! ![]() , de momento olvidate de cambiar kernel. Ahora mismo no tengo tiempo de explicarte todo el proceso. Pero creo que deberías pasarte por el hilo de los tutoriales y leer un poco. Y si eso ya luego te explicamos las dudas que tengas.
|
||||
|
||||
|
Si lo lleve al sat y el tio me dijo q le quitara el rooteo ya q podria dar problemas esa fue su teoria.. tengo los drivers bien, probado con cables distintos, ordenas distintos y SO distintos tambien. Y es qe encuentro q no puedo hacer nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si he probado un reset total desde recovery y ahi no arranca me dice que no tiene SO y otro desde el propio tlf y tampoco. He cambiado kernel de stock a mya v1 y tampoco. El ordena siempre me dice dispositivo desconocido, windows no pudo reconocer el dispositivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por goku3006 Día 05/08/15 a las 20:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado un reset total desde recovery y ahi no arranca me dice que no tiene SO y otro desde el propio tlf y tampoco. He cambiado kernel de stock a mya v1 y tampoco. El ordena siempre me dice dispositivo desconocido, windows no pudo reconocer el dispositivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo tambien...el ordena no es ya que he enchufado otro note 4 de una amiga y lo coje perfect
|
|
||||
|
||||
|
Miraste si tienes activado el bloqueo de reactivacion, no se si afectara pero miralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo odin o no muestra nada?
Vuelve a llevarlo al tecnico y dile lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar con el Kernel stock de la base, y luego el myaKernel, probé dos customs más, el 'SimplKernel' y el 'Emotion' . De momento me quedo con este último, en su versión r18, se acopla de maravilla. Noto entre otras cosas mayor suavidad aún en las transiciones. Resalta a más las cualidades de esta gran rom.
Última edición por aurelianobue Día 06/08/15 a las 23:32:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales, como va eso??? hace tiempo que no paso por ningún lao.... espero que todo bien...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,testeando 8.1 con bastantes mods nuevos.
Os voy contando
|
||||
|
||||
|
Capturas
![]() Gracias a los dos cracks sanoc69 y serendib por el mod de los toogles,esta muy bien cambiarlos sin flashear desde la app.
|
||||
|
||||
|
Después de estar con el Kernel stock de la base, y luego el myaKernel, probé dos customs más, el 'SimplKernel' y el 'Emotion' . De momento me quedo con este último, en su versión r18, se acopla de maravilla. Noto entre otras cosas mayor suavidad aún en las transiciones. Resalta a más las cualidades de esta gran rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
DeepSleep ---> ![]() Otra captura "de interés" ---> ![]() Ningún wakelock "anormal" ---> ![]() Comportamiento de momento irreprochable, suave, fluida, rápida, consumos contenidos y perfecto comportamiento en fase de reposo. Seguiré tu recomendación y probaré más adelante el Kernel AEL a ver que tal. Gran trabajo del team, pedazo de rom. Esta demostrado, no hace falta ir de paseo por los almacenes de Xda para hacerse con un producto de calidad ! Me quedaré por aquí... Enhorabuena cocinero y demás pinches! Última edición por aurelianobue Día 07/08/15 a las 11:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la web de emotion! O del hilo de htcspain o espdesarrolladores. Te lo recomiendo sin duda, el emotion kernel por ahora (para mi) es el mejor kernel del note4 ;)
Edito: Fijate la captura sin ir mas lejos. Yo he llegado a dos dias de bateria con 4 horas de pantalla y fantastico. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por RuralGalaxy Día 07/08/15 a las 11:11:27. |
| Gracias de parte de: | ||