Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/15, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
walterfran.7 walterfran.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: D805
Tu operador: Claro
interrogacion Desbloqueos accidentales en el bolsillo.

Desbloqueos accidentales en el bolsillo al llevar la opción de "Puntee para activar", con el modo guante desactivado. ¿Se puede solucionar esto, a parte de desactivar la opción o llevar el móvil con la pantalla viendo hacia afuera? Leí que en la actualización de 5.1.1 se solucionaría pero nada, sigue sin usar el sensor de proximidad para evitar estos desbloqueos y accidentales. ¿Alguna idea o solución? Lo que se me ocurre es usar el módulo de Gravity Box para utilizar el sensor de proximidad pero no quiero hacer root ni instalar xposed, parece que el móvil pierde calidad en la cámara y también no sé si sigua gozando de las OTA de parte de Sony.

Gracias.

W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por walterfran.7 Ver Mensaje
Desbloqueos accidentales en el bolsillo al llevar la opción de "Puntee para activar", con el modo guante desactivado. ¿Se puede solucionar esto, a parte de desactivar la opción o llevar el móvil con la pantalla viendo hacia afuera? Leí que en la actualización de 5.1.1 se solucionaría pero nada, sigue sin usar el sensor de proximidad para evitar estos desbloqueos y accidentales. ¿Alguna idea o solución? Lo que se me ocurre es usar el módulo de Gravity Box para utilizar el sensor de proximidad pero no quiero hacer root ni instalar xposed, parece que el móvil pierde calidad en la cámara y también no sé si sigua gozando de las OTA de parte de Sony.

Gracias.

W.
Te comento que al hacer root y tal no se pierde calidad en las fotos y nada de eso (solo se pierde si de desbloquea el bootloader).

Por el tema que vienes preguntando sobre lo de doble toque y bolsillo me temo que lo unico que te queda es lo que has dicho tu mismo en tu pregunta, solo se puede lograr desactivandolo o que el movil mire hacia fuera desde el bolsillo. A mi me pasa tambien y a muchos del foro con este terminal tambien les pasa.
Un error que sony no lo haya implementado en su actualizacion haciendo uso del sensor de proximidad.

Posdata: Si encuentro alguna solucion mas comoda la posteare por aqui. Un SALUDO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario:
Viejo 05/08/15, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Menos mal queveo que no soy el unico... Me estaba empezando a volver loco jeje Aunque he de decir que desde que ultimamente me pasa menos, pero cuando pasa, hace unos destrozos serios jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Menos mal queveo que no soy el unico... Me estaba empezando a volver loco jeje Aunque he de decir que desde que ultimamente me pasa menos, pero cuando pasa, hace unos destrozos serios jeje
Y que lo digas, yo uno de los primeros dias me comi la bateria de esa forma jaja, y bueno nada que decir de la que lie haciendo fotos y llamando a gente. Yo lo que hago es desactivarlo cuando salgo de casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 02:21:47
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, y a un colega que tiene el Z3 compact, igual. Y como lo metas en un bolsillo de un bañador húmedo, eso ya es un fiestón

Yo ya he hecho, involuntariamente, más de una llamada de emergencia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

pues en el Z2 nunca me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa, lo lleve con la pantalla hacia fuera o dentro del pantalón. Siempre que lo saco, directamente me voy a la galería para borrar las fotos . Al principio cuando no sabía nada, pensaba que se corrompían las fotos hechas, pero al tiempo me di cuenta que el móvil me trolleaba sacando fotos por su cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
walterfran.7 walterfran.7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Te comento que al hacer root y tal no se pierde calidad en las fotos y nada de eso (solo se pierde si de desbloquea el bootloader).

Por el tema que vienes preguntando sobre lo de doble toque y bolsillo me temo que lo unico que te queda es lo que has dicho tu mismo en tu pregunta, solo se puede lograr desactivandolo o que el movil mire hacia fuera desde el bolsillo. A mi me pasa tambien y a muchos del foro con este terminal tambien les pasa.
Un error que sony no lo haya implementado en su actualizacion haciendo uso del sensor de proximidad.

Posdata: Si encuentro alguna solucion mas comoda la posteare por aqui. Un SALUDO

¿Una forma de root para este bicho sin desbloquear el bootloader? ¿Tú no has rodeado ya? ¿No sabés si dejas de recibir las OTA o al instalarlas se pierda el root? Te agradecería mucho si me ayudas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Es un desastre el doble toque en este móvil... En mi anterior lg g2 funcionaba perfecto, en el z3 he tenido que deshabilitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Es un desastre el doble toque en este móvil... En mi anterior lg g2 funcionaba perfecto, en el z3 he tenido que deshabilitarlo.
¿Le llamas desastre a que se toque dos veces y se desbloquee?
Pues NO es culpa del Z3, es culpa tuya, compañero, no es el smartphone el culpable, estas cosas vienen pasando desde hace mucho, por eso el código de bloqueo en los terminales, que hay antiguos que lo tenían, no solo por seguridad, que los antiguos eran llama y escribe, sino porque o le añades eso, o se desbloquea solo y llama a quien no debe...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¿Le llamas desastre a que se toque dos veces y se desbloquee?
Pues NO es culpa del Z3, es culpa tuya, compañero, no es el smartphone el culpable, estas cosas vienen pasando desde hace mucho, por eso el código de bloqueo en los terminales, que hay antiguos que lo tenían, no solo por seguridad, que los antiguos eran llama y escribe, sino porque o le añades eso, o se desbloquea solo y llama a quien no debe...
A ver... En otros terminales con doble toque, cuando el sensor de proximidad se activa, no funcilna el doble toque.

En el z3 esto no existe, con lo que hay muchos usuarios que se les enciende la pantalla involuntariamente en el bolsillo.

Y esto si es culpa de tu amada sony y del z3.

Es tan obvio que me está dando tanta pereza explicartelo como leerte... Eres muy cansino...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver... En otros terminales con doble toque, cuando el sensor de proximidad se activa, no funcilna el doble toque.

En el z3 esto no existe, con lo que hay muchos usuarios que se les enciende la pantalla involuntariamente en el bolsillo.

Y esto si es culpa de tu amada sony y del z3.

Es tan obvio que me está dando tanta pereza explicartelo como leerte... Eres muy cansino...
EDITO ESTA LÍNEA POR NO ENTRAR EN UNA DISCUSIÓN CONTIGO. PUEDES LEER LA ORIGINAL EN EL HISTORIAL.
Cuando lo activas, lo indica: DOBLE TOQUE ACTIVA LA PANTALLA. NO indica, en absoluto, que deban ser tus dedos, igual que cuando lo mojas, no puedes usarlo porque no funciona, el agua te lo impide, eso ya lo han solucionado, pero no en el Z3.

Mi 'amada' SONY NO tiene la culpa de que tú no sepas usar esta función: si no te gusta la desactivas, que el botón de toda la vida está para algo... ¿Acaso este no puede pulsarse solo? También pasa, y como dije lleva años pasando, pasaba con los teléfonos clásicos.

Última edición por gjonilar Día 06/08/15 a las 23:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
¿Cansino yo?
¿Has probado a leer tus mensajes?
Cuando lo activas, lo indica: DOBLE TOQUE ACTIVA LA PANTALLA. NO indica, en absoluto, que deban ser tus dedos, igual que cuando lo mojas, no puedes usarlo porque no funciona, el agua te lo impide, eso ya lo han solucionado, pero no en el Z3.

Mi 'amada' SONY NO tiene la culpa de que tú no sepas usar esta función: si no te gusta la desactivas, que el botón de toda la vida está para algo... ¿Acaso este no puede pulsarse solo? También pasa, y como dije lleva años pasando, pasaba con los teléfonos clásicos.
Vengo de un lg g2 con doble toque en pantalla. Lg desactiva el doble toque cuando detecta (usando el sensor de proximidad) que el movil está en el bolsillo.

Que sony no haya implementado esto es un error de sony... Y punto.

Y si... De verdad eres muy cansino, de verdad... Cada post que leo tuyo menos en serio me tomo tus opiniones o aportaciones. Lo siento, pero esa es la imagen que das.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/15, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vengo de un lg g2 con doble toque en pantalla. Lg desactiva el doble toque cuando detecta (usando el sensor de proximidad) que el movil está en el bolsillo.

Que sony no haya implementado esto es un error de sony... Y punto.

Y si... De verdad eres muy cansino, de verdad... Cada post que leo tuyo menos en serio me tomo tus opiniones o aportaciones. Lo siento, pero esa es la imagen que das.

Saludos.
Pues la imagen que das tú es de una persona exigente: Es que antes tenía esto, es que ahora esto...
No voy a callarme, me da igual lo que digas tú o lo que diga cualquiera, esa es la imagen que dais, claramente intentáis atacar con lo de siempre: que si solo habla bien de sony, que si esto, que si lo otro cuando si bien me lees sabrás que no es cierto, pero claro, lo único que importa es hacerme quedar mal...

Doble TOQUE: ¡TOQUE! Nada de sensores: doble toque lo da a entender por sí solo: tocas tú o algo dos veces la pantalla en lapso de tiempo breve, y esta se desbloquea o en su defecto muestra la pantalla de bloqueo, pidiendo el código de desbloqueo correspondiente.
Además, por otro lado, con el sensor de proximidad casi sería hasta peor, estando en el bolsillo...
E insisto, hay una cosa muy muy bonita que se llama desactivar esa función, y usar el botón power de toda la vida...
¿Si te compraras el nuevo Z5 también lo desbloquearías así, y no por el sensor de huellas? Eso sí que no me lo creo... Excepto por seguridad, en cuyo caso no lo comprarías, pero si nos ponemos serios en seguridad, no te comprarías ninguno. Tampoco sería extraño: hay muchos famosos con los teléfonos llama y escribe de toda la vida...

Bueno, si quieres puedes decir lo que quieras, de mi, de este tema o de lo que sea, pero yo no voy a seguir entrando al trapo, ya he dicho lo que tenía que decir, recalco esa parte:

Doble TOQUE: Nada de sensores: doble toque lo da a entender por sí solo: tocas tú o algo dos veces la pantalla en lapso de tiempo breve, y esta se desbloquea o en su defecto muestra la pantalla de bloqueo, pidiendo el código de desbloqueo correspondiente.
Además, por otro lado, con el sensor de proximidad casi sería hasta peor, estando en el bolsillo...
E insisto, hay una cosa muy muy bonita que se llama desactivar esa función, y usar el botón power de toda la vida...
Si aplicamos esa regla de tres... ¿NUNCA os ha pasado que colgáis por error una llamada por el sensor de proximidad, por acercarlo a la oreja y la oreja toca el smartphone y pulsa justo en finalizar llamada? Porque eso ha pasado también...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walterfran.7 Ver Mensaje
¿Una forma de root para este bicho sin desbloquear el bootloader? ¿Tú no has rodeado ya? ¿No sabés si dejas de recibir las OTA o al instalarlas se pierda el root? Te agradecería mucho si me ayudas. Gracias de antemano.
Pues yo si rootee con King root, estoy aun en kitkat. Y las ota te las detecta pero no las deja instalar. Por aquí hay tutoriales de como hacer root y en xda también. Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(Un poquito de orden señores, por favor. Un saludo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Venga chicos, con calma todas las posturas se pueden debatir
Viejo 06/08/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Venga chicos, mantened las formas
Como ya he indicado, aplico efecto pasota, he ignorado al usuario, por mi parte puede hacer cuanto desee puesto a que el mensaje me indica que lo he ignorado y no puedo leer lo que ha escrito. Muy buena opción la de poder ignorar usuarios, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aqui dejo yo también la discusión. Disculpas a todos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/15, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Bueno, aqui dejo yo también la discusión. Disculpas a todos.

Saludos.
Para que discutir con alguien asi... Cada vez peor, se le baneo hace un tiempo, se crea otra cuenta con la que empezo mas suave, pero a vuelto a ser el mismo... En fin

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /