|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también podría estar interesado, lo malo es que me voy el sábado 15 días...
Estaré pendiente, por si acaso. Gracias
|
||||
|
||||
|
Vale, me han respondido ya.
Entre las cosas interesantes que ofrecen es que, efectivamente tienen stock, que nos podrian hacer descuento en funcion del numero de terminales, que el movil lo tienen en almacen y sat en españa, que en caso de averia, se piden las piezas a chinas y en 7-14 dias se repara aqui, el movil no pasa por china. Parece bastante bien. Asi que, confirmad los que esteis interesados para añadiros al listado para ver cuanto mejor precio podemos conseguir. Segun me han comentado en la caja viene funda de silicona tranparente y cristal templado con su enchufe EU, no chino. Cuanto antes me vayais informando de que os apuntais, mejor, asi pueden bloquear parte del stock para proveernos lo antes posible. Enviad mp con el numero de unidades que querriais y el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el funcionamiento normal que se le da al teléfono todo correcto, va muy bien. Con el tema de mails tb, las notificaciones correctas. En el tema de juegos aun no he chequeado nada. Ya os dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cosas interesantes que ofrecen es que, efectivamente tienen stock, que nos podrian hacer descuento en funcion del numero de terminales, que el movil lo tienen en almacen y sat en españa, que en caso de averia, se piden las piezas a chinas y en 7-14 dias se repara aqui, el movil no pasa por china. Parece bastante bien. Asi que, confirmad los que esteis interesados para añadiros al listado para ver cuanto mejor precio podemos conseguir. Segun me han comentado en la caja viene funda de silicona tranparente y cristal templado con su enchufe EU, no chino. Cuanto antes me vayais informando de que os apuntais, mejor, asi pueden bloquear parte del stock para proveernos lo antes posible. Enviad mp con el numero de unidades que querriais y el color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cosas interesantes que ofrecen es que, efectivamente tienen stock, que nos podrian hacer descuento en funcion del numero de terminales, que el movil lo tienen en almacen y sat en españa, que en caso de averia, se piden las piezas a chinas y en 7-14 dias se repara aqui, el movil no pasa por china. Parece bastante bien. Asi que, confirmad los que esteis interesados para añadiros al listado para ver cuanto mejor precio podemos conseguir. Segun me han comentado en la caja viene funda de silicona tranparente y cristal templado con su enchufe EU, no chino. Cuanto antes me vayais informando de que os apuntais, mejor, asi pueden bloquear parte del stock para proveernos lo antes posible. Enviad mp con el numero de unidades que querriais y el color. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con JM internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la tienda que quería proponer, de hecho me reuní con el dueño para organizar la conjunta y nadie la quería hacer... En fin
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es una tienda seria, en foro coches es muy conocida. Pero que los precios no son los mejores. Pero quizá una cosa compensa la otra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale unos eurillos mas caro que las otras...pero con funda de silicona, cristal templado y con stock si nos espabilamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay blanco o gris/negro. El color lo decidireis cada cual al cogerlo ;)
Venga, que nos faltan 3 para hacerlo, a ver si conseguimos tenerlos para este finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es para 10+ es de 230€ con funda silicona y cristal templado y enchufe valido para España. Puedes ver la caja que posteó hace un par de dias un forero en este mismo post. Cumple con todo lo que buscabamos con la conjunta. Simplemente hay que ver si somos suficientes.
Tiene tienda fisica en barcelona, llamada a un numero fijo "normal" 93xxxxxxx Por cierto, si os fijais en las tiendas "chinas" ya lo tienen a 200-230€ salvo las que siguen con stock de la preventa. Asi que, por el mismo precio con SAT real en españa...creo que vale la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es para 10+ es de 230€ con funda silicona y cristal templado y enchufe valido para España. Puedes ver la caja que posteó hace un par de dias un forero en este mismo post. Cumple con todo lo que buscabamos con la conjunta. Simplemente hay que ver si somos suficientes.
Tiene tienda fisica en barcelona, llamada a un numero fijo "normal" 93xxxxxxx Por cierto, si os fijais en las tiendas "chinas" ya lo tienen a 200-230€ salvo las que siguen con stock de la preventa. Asi que, por el mismo precio con SAT real en españa...creo que vale la pena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, novedades.
Desde JM International me comentan que la semana que viene cambian a un almacen mayor y hasta el 21 su mensajeria solo funciona por las mañanas. La oferta que me sugieren es la siguiente: Realizar los pedidos entre el 17 y el 21 de agosto. El 24 se procesarian todos y el 26 los recibiriamos en casa. Si se compran 20 terminales el seguro de perdida o robo nos saldria gratis. Nos reservan 50 terminales gris/negro y 15 blancos hasta el dia 24. Los cupones me los darian esta tarde y serian utilizables hasta el dia 23, para el que no quiera pagar 15 dias antes de que envien el producto. Todos los que compren con esta conjunta recibiran de regalo unos auriculares Xiaomi Piston V3 youth ¿Que os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, novedades.
Desde JM International me comentan que la semana que viene cambian a un almacen mayor y hasta el 21 su mensajeria solo funciona por las mañanas. La oferta que me sugieren es la siguiente: Realizar los pedidos entre el 17 y el 21 de agosto. El 24 se procesarian todos y el 26 los recibiriamos en casa. Si se compran 20 terminales el seguro de perdida o robo nos saldria gratis. Nos reservan 50 terminales gris/negro y 15 blancos hasta el dia 24. Los cupones me los darian esta tarde y serian utilizables hasta el dia 23, para el que no quiera pagar 15 dias antes de que envien el producto. Todos los que compren con esta conjunta recibiran de regalo unos auriculares Xiaomi Piston V3 youth ¿Que os parece? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||