|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S a la altura de glaxy S?
Hola, tenía esa duda. Está el nexus S a la altura del galaxy S? he leído por ahí que la el nexus S no graba en 720 p cosa que si lo hace el galaxy S. Por lo demás me parecen bastante parecidos. Aunque no se si esperarme a que salga el lg optimus 2x.... alguien me aclara esas dudas? un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....el Nexus S si que es mejor que el SGS.....por poco, pero si.....lo de 720p si que puede pero no lo tiene liberado....un fallo de Google pero bueno....tarde o temprano tendrá.
Respecto al Lg Optimu 2X...yo tenía muy claro que me lo quería comprar tal....y al final por qué tengo el nexus S?? pues porque fui realista....y no necesito tanto terminal....con el Nexus S voy sobradísimo ya que no necesito HDMI...los juegos no es algo primordial...y estéticamente es mucho más bonito el Nexus S....asi que por eso me lo cogí y no me arrepiento!! |
|
|
||||
|
||||
|
joaoaoj el galaxy s mejor que el nexus s !?
de donde sacaste esa info... el Nexus s es el hermano pequeño del Galaxy S Salio con mejores cosas. Última edición por Neocrack Día 14/03/11 a las 21:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus s es mejor por mucho que algunoa poseedores del SGS traten de hacerte ver lo contrario.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo claro es que el nexus s no es el mejor terminal en cuanto a hardware, pero te asegura gran fluidez y que todo siempre rula al 100%, al ser de google, tendras las actualizaciones mas constantes y normalmente las mas perfiladas.
Sobre hardware, pa que quieres tanto hardware, si con lo que tiene el nexus s puedes tirar de sobra? ponerle mas hardware solo significa un gasto de bateria mucho mayor por la poca diferencia que puedas notar fisicamente y aunque vayan diciendo que tardara mas en quedarse desfasado, en menos de 2 años ya te lo habras cambiado. Yo por ejemplo tenia la opcion de cogerme el SGS por un precio menor al nexus y me he ido a por el nexus, porque? porque me gusta su forma, es original y no tanto copia de iphone, tiene actualizaciones constantes, sabes que siempre lo actualizaran y que quizas el terminal te durara "mas" (ya que muchas veces, actualizar el mobil, es como si tuvieras un movil nuevo y eso aveces ayuda a estar mas tiempo con ese terminal). En fin, que diria que el nexus s va mas por un camino a mostrar todo lo basico que deberia tener un terminal android, sin tener que sacrificar rendimiento ni bateria (que si no fuera poco, la bateria de los smartphones actuales dura poco). Y desde mi punto de vista, es mas importante la interfaz y la fluidez que el hadrware, porque de que sirve tener el ultimo hardware, si el software no esta tan perfilado como el del nexus, ya que en el nexus, a la minima que hay error o algo, lo solucionan fijo. No te obligare a comprarte un nexus s porque no es racional, pero mirate videos y decide que estilo de telefono te gusta, si te gusta el plus de las updates de google, etc etc. saludos! PD: espero no haberme equivocado en lo que haya dicho, porque es en lo que me base yo para comprarme mi nexus s XD. Última edición por ying Día 14/03/11 a las 22:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte el galaxy S
tan cuadrado que los hacen ![]() no me gusta personalmente el estilo que tienen nexus s tiene como la pantalla un poco inclinada |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno defiende el suyo, es una tontería como una casa, es prácticamente lo mismo, comprate el que mas te guste.
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía esa duda. Está el nexus S a la altura del galaxy S? he leído por ahí que la el nexus S no graba en 720 p cosa que si lo hace el galaxy S. Por lo demás me parecen bastante parecidos. Aunque no se si esperarme a que salga el lg optimus 2x.... alguien me aclara esas dudas? un saludo y gracias!
![]() El BT 3.0, grabacion 720p reservan parte de los 512 mb para su uso, y en el caso del galaxy s, en vez de tener 512, tiene 339mb para el usuario en una 2.2.1 stock porque entre el PowerVR SGX540 (GPU - tambien la tiene el nexus s), el BT 3.0 y 720p, se reduce bastante, y en el nexus s (deduzco que esta reducido menos). |
|
|
||||
|
||||
|
hola, este es mi primera vez que escribo en este subforo, como tengo un x10i....
Por eso, que tengo un X10i y SE nos ha diejado tirados a nivel sofware... quiero cambiar de terminal, no tengo permanencia con mi operadora, vodafone, y no se que terminal pillarme, estoy entre el galaxis SII y el nexus S, ya que el LG Optimus 2X, creo que va a estar a la altura a nivel de sofware de estos dos terminales..., pero cual? esa es la duda jejeje, aqui que me vais a decir no? que el nexus, pero quiero saber eso, que fue lo que os animo a pillaros este terminal... Yo quiero un terminal que tenga actualizaciones, rooms, etc muy frecuente y que todas las semanas tenga algo, ya que si no me aburro con él, el nexus S satisfaria mis deseos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que:
1.- El Lg está en 2.2 como decia schuster (No hase falta desir más nada...) y tenia que salir en enero... 2.- El samsung galaxy s2 va a ser carísimo y sin tegra2 y esta por ver cuando (Ayer el twitter de samung dice verano, ahora dice antes de verano, que dirá mañana?) 3- Y el tercero en discordia el atrix, que en 3 de 5 pruebas de rendimiento realizadas por una página alemana quedaba por detrás del Nexus S y que tiene el acceso a bootloader capado Elegid lo que querais cada uno... Soft vs Hard Saludos
|
|
||||
|
||||
|
esto que significa?
Cita:que tiene el acceso a bootloader capado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q tengo claro esq NUNCA mas me comprare nada de motorola, y os recomendaria q tampoco lo hicierais...
Respecto a las dudas q tienes, pues son moviles casi identicos, en uno sacrificas la pantalla a cambio de tener el movil "oficial" de google. Personalmente creo q el unico detalle q deberias tener en cuenta es si te merece la pena la diferencia de precio entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo sacarán porque han conseguido rootear y esta media comunidad de xda detrás de petarlo, pero bueno. Alguna rom también empieza a haber pero algo tan simple en el nexus como arrancar en bootloader y escribir "fastboot oem unlock" que te desbloquea el bootloader y te permite directamente flashear radios, recoverys modificados, etc... en el atrix ahora mismo no es posible
Es lo que se llama en la desire S-OFF Si lo que buscas es trastear con radios, roms, mods, etc... el Nexus S es tu terminal si lo que buscas es la máxima potencia en juegos y aplicaciones quizás no... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que miro especificaciones y demas, no se en que es mejor el Nexus S comparado con el SGS, lo unico y actualmente que sale con Gingerbread, pero que eso dentro de poco tampoco será mejor ya que esta a punto de salir oficialmente para el SGS, por lo tanto es que no veo en que es mejor, veo unos terminales muy parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que miro especificaciones y demas, no se en que es mejor el Nexus S comparado con el SGS, lo unico y actualmente que sale con Gingerbread, pero que eso dentro de poco tampoco será mejor ya que esta a punto de salir oficialmente para el SGS, por lo tanto es que no veo en que es mejor, veo unos terminales muy parecidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, como yo lo veo:
Teléfono google (con lo que eso conlleva) Cámara con flash NFC En lo demás es igual o peor.... Ahora que cada uno valore cuanto importante es para él el primer punto, para mi lo que más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, a lo que comentas: - Telefono Google, ¿ que conlleva?, si lo dices por las actualizaciones de momento vemos que van muy parejas, y despues con las roms cocinadas pues ya esas diferencias ni se notan. - Camara con flash, pues lo unbico que hecho de menos del flash es su utilizacion como linterna, jejejejeje, las fotos hechas con flash en estos telefonos no valen practicamente para nada, y te puedo decir que he tenido buenos telefonos con buenas camaras y flash, ejemplo el X10. -NFC, ahi me has pillado que no se lo que es, jejejeje - Por cierto una cosa que veo que es peor y es que el Nexus S no lleva Radio FM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que quieres mas ram disponible??, yo prefiero tener 720p y el bt 3.0, jejejejeje.
raulgm, a lo que comentas: - Telefono Google, ¿ que conlleva?, si lo dices por las actualizaciones de momento vemos que van muy parejas, y despues con las roms cocinadas pues ya esas diferencias ni se notan. - Camara con flash, pues lo unbico que hecho de menos del flash es su utilizacion como linterna, jejejejeje, las fotos hechas con flash en estos telefonos no valen practicamente para nada, y te puedo decir que he tenido buenos telefonos con buenas camaras y flash, ejemplo el X10. -NFC, ahi me has pillado que no se lo que es, jejejeje - Por cierto una cosa que veo que es peor y es que el Nexus S no lleva Radio FM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor al Galaxy S que al Nexus S ... a parte del precio, que el Nexus S acaba de salir y cuesta bastante mas .
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser de google no es por lo de cuando sacan las actualizaciones, sino el soporte que le van a dar, porque aunque saquen un nuevo nexus, seguiran dando soporte de actualizaciones al nexus s hasta que no puedan darle por tema de hardware , mientras que el galaxy s por ejemplo, pronto se olvidarán de él... (espero que no)
![]() La verdad se podran contar con los dedos de la mano los que tendremos el Galaxy S cuando salga la proxima version de Android, jejejejeje, por lo tanto el soporte en principio y con estos 2 telefonos me es igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||