|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas, a ver si os pasa como a mi que al tener Windows 7 o Windows 8, a pesar de ser administrador del equipo, has de ejecutar un cmd como administrador y luego ya si eso acceder a la carpeta donde están los .BAT para desbloquear en Bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas, a ver si os pasa como a mi que al tener Windows 7 o Windows 8, a pesar de ser administrador del equipo, has de ejecutar un cmd como administrador y luego ya si eso acceder a la carpeta donde están los .BAT para desbloquear en Bootloader.
![]() |
|
|
||||
|
||||
DLo decía más que nada, porque aunque soy administrador de mi PC, si ejecuto el BAT tal cual, se me queda en "waiting for device" pero si ejecuto cmd como administrador y en la propia consola ejecuto el BAT, todo OK. He desbloqueado el Bootloader sin problemas pero a sabiendas que debo ejecutar CMD como administrador. Sólo era una puntualización por si a alguien más le pasa, pues que lo tenga en cuenta :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo y root en el p8 de la señora y todo perfecto.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s.
Una pregunta a lo mejor tonta. Esto se puede hacer desde mac? O solo en windows? en caso afirmativo debería de tener algunos drivers o aplicación en concreto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabría hacerlo en el mac sin tener que usar Windows? Si no, a ver si virtualizando windows no daría problemas. muchas gracias Última edición por chispalpa Día 22/07/15 a las 10:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
[size="5"]Encontré la web donde solicitar el código desbloqueo del bootloader sin necesidad de tener que enviar el correo electrónico que a muchos no les llega o tarda en llegar.
Funciona ok, asi que se acabaron las esperas y los correos jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051386 Última edición por sakil Día 06/08/15 a las 23:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la pantallita esa en el movil que hay que darle a permitir y aceptar, por lo que no se me reinicia en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a enter para instalar HIsuite , doy todo siguiente y me sale el cartel de se cerrara ... si le doy a SI se cierra , voy a la carpeta de archivos de programa y no me aparece la carpeta de HISuite y si le doy a NO dice que la actualizacion a sido anulada... hago algo mal? o es normal que le de a SI y no me aparezca la carpeta en archivos de programas. Tengo Windows 10... puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a enter para instalar HIsuite , doy todo siguiente y me sale el cartel de se cerrara ... si le doy a SI se cierra , voy a la carpeta de archivos de programa y no me aparece la carpeta de HISuite y si le doy a NO dice que la actualizacion a sido anulada... hago algo mal? o es normal que le de a SI y no me aparezca la carpeta en archivos de programas. Tengo Windows 10... puede ser el problema?
![]() Pero no entiendo lo que comentas de HiSuite, para este tutorial para que lo usas? |
|
|
||||
|
||||
Me contestaron los chinos.
Hola a todos,
Hoy me ha llegado la contestación de los chinos para desbloquear el bootloader, me envían este enlace http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list para descargar este fichero: P8.kernel.[Android5.0]tar (793 Mb). Ahora mi pregunta es qué hago con este fichero, lo instalo en el P8, que me hará este fichero tan grande?. No me enviaron ningún código y para mi ayuda me dicen que es el Huawei No.3106. Alguna ayuda por favor, no tengo ni idea de qué hacer, espero vuestras noticias. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||