|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM va mejor?
Buenas, he recibido mi Lenovo k920 de Maslenovo y me ha llegado con Kit Kat, exactamente con la versión ROW126, que versión de Kitkat va mejor? Esta a resuelto todos los problemas que tenia con Lollipop, pero esta versión es la mejor o alguna va mejor? Gracias
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es muy antigua. Si quieres quedarte en KitKat al menos actualiza hasta la última versión.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última de kit kat..... Ahora que tienes el móvil funcionando hazte el tuto e instala todo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo,..... no alcanza la exquisita suavidad de Lollipop ..... pero el móvil se comporta de maravilla !!!!
Por otro lado, tenía ganas de probarlo con la interfaz de Google, pero un error que me aparece en el módulo de Gravitybox del Xposed me tira para atrás. He intentado solucionarlo con las soluciones que he leido por la red, pero en mi caso sigue el fallo...... por lo que al final sigo operando bajo la capa VIBEUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi Santa impaciencia ya lo tengo otra vez en la 246 que es la que más fina va con diferencia, siguiendo el tutorial de Rihval he cambiado el módem por uno de Kitkat y se comporta mejor, lo unico el wifi que aunque algo mejor que con el módem de lollipop sigue sin estar bien del todo y no tiene tanto alcance como cuando tenía Kitkat instalado.
Pd: menudo pedazo de móvil que tenemos 😀😀😀😀😀😀😀 Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vosotros recomendáis KK la última versión o mejor dar el salto a Lollipop? Es que veo en general fallos de enfoque, de WiFi y demás que comentais que dan en Lollipop.
Yo por ejemplo tengo Lollipop y el tema del enfoque y WiFi es verdad...me recomendáis hacer un Downgrade a KK? Tanta diferencia hay de fluidez entre una y otra? El tema de la batería entiendo que ira mejor en KK porque eso pasa con todos los móviles la verdad... Gracias a todos equipo Lenovo ;) Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||