|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z3 que NO HE MOJADO, NI SUMERGIDO nunca...
En exclusiva para Prosony.es voy a sumergirlo pero mientras lo grabo, le voy a mojar en el lavabo. Enseñaré bien clarito las dos tapitas, que se vea que están cerradas, por si luego... Que igual no, pero si se ahoga, tendré la mejor prueba del mundo de que presentaba fugas. Mañana os cuento, lo subiré al canal de PRO SONY en You Tube y lo pondré aquí, así que seréis los primeros en verlo porque la web de Pro Sony no llegará hasta dentro de unos días: http://xperia.prosony.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis ver el vídeo completo sin editar?
¡MI XPERIA Z3 HA MUERTO, LA PANTALLA NO FUNCIONA PERO EL TÁCTIL SÍ, A VECES LA PANTALLA MUESTRA ALGO PERO SE APAGA EN MENOS DE UN SEGUNDO! Claramente, el smartphone tenía fugas... Sí, esto fastidia un poco no: ¡MUCHO! Pero nada, a esperar a que vengan a recogerlo a mi casa, y que lo arreglen... Detallaré TODO LO QUE HA PASADO y cómo se comporte el SAT de SONY en xperia.prosony.es en unos días, la web la abriré el Lunes si puedo, y el punto fuerte va a ser este titular: MOJAMOS NUESTRO XPERIA Z3 Y DEJA DE FUNCIONAR: SMARTPHONE CON FUGAS. Ahora es cuando os reís de mi y aprovecháis esta situación... Ya veis, a mi me ha pasado esto... Ya os contaré cómo evoluciona la cosa, pero estoy sin Z3 y eso, para mi, es un fastidio importante... NO tengo smartphone de sustitución, tengo un SAMSUNG GALAXY TREND penoso del 2010, y ese no me sirve de nada, la batería penosa y con Froyo la compatibilidad de apps es limitada... |
|
|
||||
|
||||
|
¡MI XPERIA Z3 HA MUERTO, LA PANTALLA NO FUNCIONA PERO EL TÁCTIL SÍ, A VECES LA PANTALLA MUESTRA ALGO PERO SE APAGA EN MENOS DE UN SEGUNDO! Claramente, el smartphone tenía fugas... Sí, esto fastidia un poco no: ¡MUCHO! Pero nada, a esperar a que vengan a recogerlo a mi casa, y que lo arreglen... Detallaré TODO LO QUE HA PASADO y cómo se comporte el SAT de SONY en xperia.prosony.es en unos días, la web la abriré el Lunes si puedo, y el punto fuerte va a ser este titular: MOJAMOS NUESTRO XPERIA Z3 Y DEJA DE FUNCIONAR: SMARTPHONE CON FUGAS. Ahora es cuando os reís de mi y aprovecháis esta situación... Ya veis, a mi me ha pasado esto... Ya os contaré cómo evoluciona la cosa, pero estoy sin Z3 y eso, para mi, es un fastidio importante... NO tengo smartphone de sustitución, tengo un SAMSUNG GALAXY TREND penoso del 2010, y ese no me sirve de nada, la batería penosa y con Froyo la compatibilidad de apps es limitada... ![]() Quiero ver tu video
|
||||
|
||||
|
Me está fastidiando mucho, lo tengo tapado y a primera hora de la mañana lo hermetizo en un tupper ware lleno de arroz por si las hierbas, aunque el SAT vendrá a recogerlo. Lo dicho, la pantalla táctil responde, pero no muestra nada. Lo he reseteado con el botón amarillo pero nada, lo he conectado a PC POR USB una vez bien limpio y seco pero nada, al encenderlo, intentarlo mejor dicho el led de carga intermitente de color rojo... Pues nada, a esperar... Espero tenerlo de vuelta antes del día 27 de Agosto o ese mismo día: es mi cumpleaños, y como regalo, no estaría mal tenerlo arreglado para entonces. NO tengo, como digo, smartphone de sustitución, no tengo ninguno por casa así que estoy con uno de tapa, un llama y escribe... Vamos, estoy 'sin nada'. |
|
|
||||
|
||||
|
¡MI XPERIA Z3 HA MUERTO, LA PANTALLA NO FUNCIONA PERO EL TÁCTIL SÍ, A VECES LA PANTALLA MUESTRA ALGO PERO SE APAGA EN MENOS DE UN SEGUNDO! Claramente, el smartphone tenía fugas... Sí, esto fastidia un poco no: ¡MUCHO! Pero nada, a esperar a que vengan a recogerlo a mi casa, y que lo arreglen... Detallaré TODO LO QUE HA PASADO y cómo se comporte el SAT de SONY en xperia.prosony.es en unos días, la web la abriré el Lunes si puedo, y el punto fuerte va a ser este titular: MOJAMOS NUESTRO XPERIA Z3 Y DEJA DE FUNCIONAR: SMARTPHONE CON FUGAS. Ahora es cuando os reís de mi y aprovecháis esta situación... Ya veis, a mi me ha pasado esto... Ya os contaré cómo evoluciona la cosa, pero estoy sin Z3 y eso, para mi, es un fastidio importante... NO tengo smartphone de sustitución, tengo un SAMSUNG GALAXY TREND penoso del 2010, y ese no me sirve de nada, la batería penosa y con Froyo la compatibilidad de apps es limitada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y como ya dije en su momento y día, no vale una mierda. El test solo es fiable en caso de que la fuga sea visible al ojo humano...
El test daba positivo, los milibares subieron pero a la hora de la verdad, el Xperia solo aguantó minuto y medio, después la ha palmado. Por la mañana cuando salga de casa lo haré desconectado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y como ya dije en su momento y día, no vale una mierda. El test solo es fiable en caso de que la fuga sea visible al ojo humano...
El test daba positivo, los milibares subieron pero a la hora de la verdad, el Xperia solo aguantó minuto y medio, después la ha palmado. Por la mañana cuando salga de casa lo haré desconectado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio lo tengo ya en reparto así que me tendría que llegar durante esta mañana, ya os contaré a ver que han hecho al final y espero que funcione bien a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Acabo de llamar al 902... y me dicen que ya esta arreglado, que saldrá hoy del taller. En cuanto me llegue os digo si lo han cambiado por otro nuevo o lo han arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llego el correo de que salia de allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veréis, vamos que si lo veréis, lo voy a subir, así voy a abrir PROSONY.ES, con este 'bombazo', porque sí, me he quedado sin Z3 pero sigo confiando en SONY, que conste, la web sigue adelante, Pro Sony abrirá en unos días y con una noticia de entrada muy interesante: SUMERGIMOS NUESTRO XPERIA Z3 Y NO SALE VIVO, no se me ocurre titular mejor...
Ah, y noticia 2: 1 MES CON UN SONY ERICSSON WT715 DEL AÑO 2009. Es el que estoy usando ahora y el walkman suena mejor que en el Z3, eso que conste... Es slider, me convence pero echo en falta las redes sociales, el correo no porque este móvil lleva MAIL, móvil porque smartphone no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo conmigo y funciona perfectamente, me han cambiado la placa y toda la parte delantera, el marco también pero lo único que veo que no es la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habeis enviado al sat vuestro z3 y os lo han arreglado os lo han dejado sumergible por fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser posible que sony venda un equipo que es resistente al agua y exista tantos casos que le entra agua, como comprobar que realmente es resistente sin pasar un mal rato, además de hacerlo antes que termine la garantía suponiendo que se caiga sin querer al agua después de un año, que mal todo esto.
Enviado desde mi D6653 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado por el ahogamiento de mi Z3. Era la 3a vez que lo sumergía, las dos anteriores no hubo problema alguno, hice fotos, videos y funcionaba perfectamente (eso sí, la cámara se empañaba por dentro). Esta última vez lo metí en la piscina y en 10 segundos empezó a vibrar y la pantalla se quedó negra (no hay que decir que revisé innumerables veces que estuvieran bien cerradas las tapas).
Inocente de mi, lo envié a Vodafone donde se han reído de mí y me han acabado devolviendo el movil como irreparable por abuso del cliente... En fin, ahora a la espera de que el propio SAT de Sony venga a recorgerlo y me lo quiera arreglar (aunque fuese pagando). |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado por el ahogamiento de mi Z3. Era la 3a vez que lo sumergía, las dos anteriores no hubo problema alguno, hice fotos, videos y funcionaba perfectamente (eso sí, la cámara se empañaba por dentro). Esta última vez lo metí en la piscina y en 10 segundos empezó a vibrar y la pantalla se quedó negra (no hay que decir que revisé innumerables veces que estuvieran bien cerradas las tapas).
Inocente de mi, lo envié a Vodafone donde se han reído de mí y me han acabado devolviendo el movil como irreparable por abuso del cliente... En fin, ahora a la espera de que el propio SAT de Sony venga a recorgerlo y me lo quiera arreglar (aunque fuese pagando). PD: ¿Cuando indicais el problema en la web de sony, especificais que fue por sumergirlo? ¿o únicamente lo que falla? Última edición por lastsolrak Día 05/08/15 a las 17:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocente de mi, lo envié a Vodafone donde se han reído de mí y me han acabado devolviendo el movil como irreparable por abuso del cliente... En fin, ahora a la espera de que el propio SAT de Sony venga a recorgerlo y me lo quiera arreglar (aunque fuese pagando). PD: ¿Cuando indicais el problema en la web de sony, especificais que fue por sumergirlo? ¿o únicamente lo que falla? ![]() como puede ser posible que sony venda un equipo que es resistente al agua y exista tantos casos que le entra agua, como comprobar que realmente es resistente sin pasar un mal rato, además de hacerlo antes que termine la garantía suponiendo que se caiga sin querer al agua después de un año, que mal todo esto.
Enviado desde mi D6653 ![]() Añado una cosa: ¿Cuando venga el transportista qué hay que darle? En el correo dice que smartphone y cargador con cable USB, pero... ¿El cargador y cable USB debo entregarlo o es solo para smartphones/móviles antiguos? |