|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces del Kernel Civz.
MODELO N9005 EUR REPACK 4.4 POF3. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 Para los otros modelos sigue el repack 4.4 a secas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como hacer para que aparezcan en la barra de notificaciones los progresos de las descargas o instalaciones que no se ven? Solo aparece el icono de descarga pero cuando bajas la cortinilla no aparece nada de información de la misma.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como hacer para que aparezcan en la barra de notificaciones los progresos de las descargas o instalaciones que no se ven? Solo aparece el icono de descarga pero cuando bajas la cortinilla no aparece nada de información de la misma.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta comprobado, el Kernel CIVZ no es compatible con mi note, he probado el anterior, el repack y este nuevo FOP3 y me crea congelamientos, reinicios y apagados...
He puesto el Arter y ha desaparecido todo eso... ya veremos q tal los consumos. Igauelmente, esas 8 hs del amigo... flipa.. como mucho en los casi 2 años q tengo el Note3 , maximo 5 .. Saludos, queria compartir mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir los post ya q no me iba y se han puesto de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalo las app que para mi no usaria nunca ,tipo samsung hub,la de contar pasos,samsung link,etc. Congelo samsung push service pues ya sabeis los wakelock que genera y como sirve para mirar actualizaciones de las app,tambien congelo samsung apps,puedo descongelarla cada semana por si hay algo. Luego como no, las apps de usuario que uso poco no las congelo, la hiberno con grenify y si las necesito responden rapidamente. Tambien ,siempre intento cerrar todos los procesos abiertos, consumidores de ram y bateria al salir, si no lo voy a usar inmediatamente. No uso los sensores para mantener la pantalla encendida,ni el brillo automático siempre en manual. Mi conclusión de este éxito, almenos para mí valorando lo que que comento que hago,creo que el 70% de este exito creo que se debe a haber hecho este ciclo todo el dia en interior,pues no salí de casa y el brillo lo tienes aún nivel muy bajo y sin toquetearlo continuamente como hacemos en exterior ,pues hay muchos cambios de luz que te obligan a estar continuamente subiendolo y bajando o pasar por el tubo y ponerlo en automático. En fin,creo no me guardo nada y vuelvo a repetir que este exito almenos para mí, en exterior hubiera sido imposible,como tambien es imposible hacelo en solitario sin aprender de vosotros maestros, los menos experimentados y se traduce en que todos aportamos nuestros granitos de arena al hilo y al foro nuestras experiencias que a todos nos enrriquecen. Uffffff que tostón ja ja ja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el nuevo civic y en la descarga pone 3 de agosto pero en acerca del dispositivo pone 24 junio.
Lo bueno es que lo revise bien que fuera el del 3 de agosto POF3 pero se flasea con el 24 de junio.¿es normal? Como os aparece a vosotros.? |
|
|
||||
|
||||
|
hola me encanta esta rom, pero al actualizar me da fc en flashbar...alguien sabe sobre ello? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flhasear la 7.1 sigo teniendo un montón de iu sistema se ha detenido,la flhaseado tres veces y no hay manera...con todos sus wipes...tenéis alguna idea de que puedo hacer mas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has hecho tambien los formats incluyendo la SD interna? Yo lo hice asi salvando lo util de la sd interna y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 si lo hize tal cual... Con esta sólo los wipes....
Lo que me acabó de dar cuenta que me lo hace más cuando abro el marcador y hago una llamada...probare con los formats también haber....graciasss Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|