|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que ... Hacía rebaja de entre 5 y 8$. Le dije que afinara un poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pdt: me da igual el color del Mi4 ,pero lo prefiero blanco Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os van contestando a vosotros, yo quería dejarlo a poder ser el jueves finiquitado, máximo el viernes, que tengo mucho curro acumulado, ya que las mañanas y parte de las tardes me la quitan los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como veis si sois 20 o mas el móvil se queda por 198€" La cosa eso, que uno debería comprar los 20 terminales y luego reenviarlos y yo lo veo una movida. Vamos, que iría descartando esta opción. La que has propuesto tú ya digo, me parece bastante razonable, aunque los accesorios de regalo me huelo que no serán de mucha calidad. Pero lo del SAT en España me parece de 10. Vamos, yo tiraría por ahí. Un saludo y gracias por el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijo que es pandawill. A mi me parece bien, lo único es que abren los móviles sí o sí, y es en blanco, y a algún compañero le resulta inaceptable. A ver si alguien más nos da respuesta...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por el miedo de garantías y que sean teléfonos reparados era, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, no será que las que abren los teléfonos siempre, y se niegan a enviarlos precintados, los venden refurbished, y por eso no quieren que tu lo recibas sin abrir, para que no les puedas reclamar?
Porque los precios de la tienda indicada arriba por el compañero, vende esos moviles reparados por un precio muy bueno. Si están reparados, bien reparados, y además, en fábrica, no creo que se note. Eso si, la peña si mete el imei en la página de xiaomi, qué pone? Que tiene x meses? No tiene pues 1 año de garantía? Que lioooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas serias Goldway, Banggood, Fantacy.....
No venden móviles usados a no ser que lo especifiquen, venden cientos de móviles al mes. ¿veis muchas quejas de móviles usados? Los abren para revisarlos, si no os fiais no comprar en China. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado de ninguna tienda. Solo digo que alguna es posible que los cuele.
De todos modos, es fácil comprobar esto metiendo los datos en la página de xiaomi. Y sobre este comentario: "los abren para revisarlos, si no os fiais no comprar en china", compro a menudo a china, y este tipo de artículo, sellado de fábrica, no hay que abrirlo, salvo que el cliente lo permita. Estoy muy seguro que tu mismo, porque yo lo hago, y otros tantos también, cuando hemos comprado cualquier producto, como un móvil, en tienda física, lo queremos nuevo y sin abrir. Caso aparte es que nos ofrezcan uno impoluto, abierto y a buen precio. Pero si vas a pagar unos cientos de euros, ya te encargas tu de que te lo den precintadito. Por lo tanto, la afirmación es demasiado tajante creo yo. NO se trata de fiarse. Yo me fio de un vendedor serio, pero no de su manera de actuar en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que se comenta por aquí. Quedamos a la espera de que conteste alguno más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado el de FC en relación a Dealextreme. Básicamente dice que sus superiores le han tirado las conjuntas atrás y que nunca sale nada. Me ha ofrecido la opción de http://www.volumerate.com/product/xi...presale-338630
"Como veis si sois 20 o mas el móvil se queda por 198€" La cosa eso, que uno debería comprar los 20 terminales y luego reenviarlos y yo lo veo una movida. Vamos, que iría descartando esta opción. La que has propuesto tú ya digo, me parece bastante razonable, aunque los accesorios de regalo me huelo que no serán de mucha calidad. Pero lo del SAT en España me parece de 10. Vamos, yo tiraría por ahí. Un saludo y gracias por el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos apuntarme a mí por favor si también se puede todavía.
En mi caso prefiero negro pero si sólo se puede conseguir blanco pues blanco Y por favor si alguien me puede explicar porque algunas tiendas chinas envían los móviles abiertos porque no lo entiendo he estado yo investigando antes de ver esta conjunta por mi cuenta y cada vez que iba a quedarme con un vendedor me daba cuenta que ponía abierto Saludos enviados desde móvil hablando al micrófono |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el foro, tenia una biblia escrita y no se envió
, a ver si mas tarde puedo volver al pc ( dia duro hoy) y os cuentoLa tienda de la oferta es xshow de aliexpress Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos apuntarme a mí por favor si también se puede todavía.
En mi caso prefiero negro pero si sólo se puede conseguir blanco pues blanco Y por favor si alguien me puede explicar porque algunas tiendas chinas envían los móviles abiertos porque no lo entiendo he estado yo investigando antes de ver esta conjunta por mi cuenta y cada vez que iba a quedarme con un vendedor me daba cuenta que ponía abierto Saludos enviados desde móvil hablando al micrófono ![]() A la mayoría no les parece mal que lo abran. Por lo tanto, y dado que el raro parece ser que soy yo, al final buscaré algún vendedor-tienda con ciertos votos positivos y que lo envie precintado. Reitero mi agradecimiento a zanquete, por preguntar esto de si los envian precintados o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si te mandan uno refurbiched de esos como nuevo , es demostrable mirandolo en la web de xiaomi, y en lq descripcion del articulo, y por tanto se podra abrir la disputa en aliexpress o paypal y tener muchas posibilidades de ganarla, no?
Yo no veo tanto problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los terminales que abren y tienen algún fallo o los que devuelven los clientes se lo envían de vuelta a Xiaomi y este los vuelve a poner a la venta otra vez despues de repararlo como refurbished. los refurbihed viene marcado con un sello rojo (ver foto más arriba) y en la página indicada tambien arriba se puede saber mediante el IMEI. Por lo que si mandan uno refurbished y no lo indican así en el anuncio es fraude, por lo que se puede reclamar con todas las de la ley entiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho acojone ahora con los refurbished. Precintados mandan poco creo yo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los terminales que abren y tienen algún fallo o los que devuelven los clientes se lo envían de vuelta a Xiaomi y este los vuelve a poner a la venta otra vez despues de repararlo como refurbished. los refurbihed viene marcado con un sello rojo (ver foto más arriba) y en la página indicada tambien arriba se puede saber mediante el IMEI. Por lo que si mandan uno refurbished y no lo indican así en el anuncio es fraude, por lo que se puede reclamar con todas las de la ley entiendo yo.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2