LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Yo tampoco he llegado nunca a las 3 horas de pantalla, cambiando roms y kernels y leches. Se un truco para hacer hasta 7 horas de pantalla y podría colgarlo y fliparíais, pero no sería honesto ya que no es un uso normal. Así que me alegro por los que le sacais 5 o 6 horas, pero eso no es un uso normal, para estar sin sincronización, con el brillo al 0% y demás, y congelando hasta la app de sms me compro un euphoria de esos para mayores. El G3 es un fiasco en la batería igual que lo está siendo el G4 y eso es así. Ojo, que el 50% de culpa la tiene lollipop eh, eso también lo reconozco. Así que sabiendo eso, a disfrutarlo como se pueda. Y al final, todos los móviles duran parecido, que si no los fabricantes de baterías externas y powerbanks y tal se quedan sin negocio.
Vamos a ver. Lo primero si a ti no te dura no 3 horas de pantalla no generalices. Tuve el G3 el cual vendo por otros motivos que no son el de la batería pero de 4 h de pantalla no bajaba nunca y sin deshabilitar nada además de tener siempre el brillo al 50% auto. Pase a un Note 4 y ahora tengo un G4 y de 4h de pantalla en 1 o 2 días de uso tampoco bajo. No tengo deshabilitado nada más que Google + y Google play Music ya que no los uso. Bluetooth siempre activo brillo 5o% auto usándolo para whatsapp Facebook jugar cámara en fin no me corto como no lo he hecho con ningún teléfono y mínimo saco 4h en 1 o 2 días de uso par mi más que suficiente. Cada teléfono es un mundo al igual que cada usuario pero tb puede ser que algo te este chupando l batería en segundo plano.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No consume la misma batería una hora viendo vídeos que una hora jugando al modern combat.
Y comparar con el nexus 4 en batería...
En fin

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
4 horas está bastante bien.

Y al que le dure 2 horas pues por algo será. Milagros en la tecnología no hay. Y los que insisten en que les dura "mucho" sin deshabilitar "nada" ni un brillo bajo solo me producen risas... No concretizo en nadie. Porque son varios los que andan por el foro intentando hacer creer al resto que tienen un g3 distinto, el mejor de los mejores, y no. Todos los g3, o al menos todos los D855 son IGUALES.

Y si a uno le dura más y a otro menos, no se debe más que al uso de cada uno.

Que al que le dura dos horas igual puede mejorarlo deshabilitando cosas que no usa? Seguramente. Pero por ejemplo quien usa el móvil con el brillo al máximo y en 4 G por mucho que quite, de dos horas y poco no le va a pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 26/07/15, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
4 horas está bastante bien.

Y al que le dure 2 horas pues por algo será. Milagros en la tecnología no hay. Y los que insisten en que les dura "mucho" sin deshabilitar "nada" ni un brillo bajo solo me producen risas... No concretizo en nadie. Porque son varios los que andan por el foro intentando hacer creer al resto que tienen un g3 distinto, el mejor de los mejores, y no. Todos los g3, o al menos todos los D855 son IGUALES.

Y si a uno le dura más y a otro menos, no se debe más que al uso de cada uno.

Que al que le dura dos horas igual puede mejorarlo deshabilitando cosas que no usa? Seguramente. Pero por ejemplo quien usa el móvil con el brillo al máximo y en 4 G por mucho que quite, de dos horas y poco no le va a pasar.
Jejejje, +1, compi.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
dr_murillo dr_murillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: TELCEL
En efecto es normal con el uso que le da mi esposa 3-4 hrs tal vez un poco más si mi note 4 no pasa de las 5-6 hrs yo veo bastante bien esa duración sin tener que sacrificar nada ni andar poniendo cosas raras claro está de principio de quejaba porque venia de un z3 que es una bestia para la duración de pantalla pero ya se ha ido acostumbrando.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
uploadfromtaptalk1438695743390.jpguploadfromtaptalk1438695750993.jpguploadfromtaptalk1438695760018.jpg
Pues la verdad que no entiendo esos consumos que no llegan ni a 3h. Con lollipop, 3g y wifi activados, brillo al 100% durante la mitad del dia por estar bajo el sol, el resto al 10-20%, sacando fotos en la playa, reproduciendo videos de musica por youtube, facebook desde chrome, whasapear y jugando durante bastante tiempo al spider man como lo podeis ver en la captura...pues me da mas de 5h por mucho que algunos no se lo crean...
Le meti el cloudy 2.5, pero antes de ponerselo duraba parecido, sin juegos llegaba a 5:30-6h.
(no se porque en algunas capturas sale la barra de notificaciones de arriba y en otras no, las 3 capturas las he hecho al mismo instante con el 6% de bateria apuntito de entrar en modo de ahorro de energia)
*con 5:30h justas se me acaba de apagar el tlf. solo llevo 2 meses con el g3, de momento muy satisfecho espero que con el tiempo no se vaya deteriorando la bateria y perdiendo durabilidad.

Última edición por ikimilikiliklik Día 04/08/15 a las 16:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
hbustos1 hbustos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: G925I
Tu operador: Movistar
llego a tener 5.30hs de pantalla de promedio y a veces 6hs, tengo una rom stock de lollipop(V20I) brillo al 40% 4g y wifi todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Cuidado con la app de facebook, desde que la hiberno con greenfy ha mejorado drasticamente la duracion de la bateria, antes no pasaba de las 3.30hs y ahora no bajo de 4.30hs
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 03:38:21
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
A mi me tira al rededor de 4.5 hs. de pantalla, esta de 10 hay que soltar un poco el cel y vivir la vida allá afuera jajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Pucho7 Pucho7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
¿puede ser por la cobertura móvil? me da que eso es casi que lo que mas tira de la batería. Tengo esa pequeña sensación...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pucho7 Ver Mensaje
¿puede ser por la cobertura móvil? me da que eso es casi que lo que mas tira de la batería. Tengo esa pequeña sensación...
Efectivamente la cobertura influye y mucho. Yo en mi casa tengo buena cobertura y no bajo de 4 horas de pantalla (con RR,nunca he probado stock),pero en el curre tengo una cobertura penosa y si llega a 3 horas de pantalla es un milagro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Desgraciadamente es totalmente normal. Ajustando algunas cosas puedes mejorar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Los eternos hilos de todos los subforos....

Depende del uso, aplicaciones y configuracion.

No es magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario:
Viejo 06/08/15, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Pues yo estoy mas que contento.. Con KitKat estoy al 50% y llevo 2h25m de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Qmi me dura mas o menos, alguien a probado la bateriade ppccomponentes.com? Es algo mayor de capacidad, sino habrá que pensar en comprar una batería externa jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /