Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
DAVIJU DAVIJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Bueno algo es algo espero que te solucionen pronto el panorama, yo la tengo ya repleta de aplicaciones y cosas y va como un tiro, solo se me reinicio un par de veces por culpa de alguna aplicacion que parece no ser compatible pero por lo demas de lujo.

Super contento por ahora sigo con EDEN que ya le coji el rollo, solo le instale root y market y 60 aplicaciones...espero pronto verte con la nueva adam ...

Saludos makina!!
A mi me pasó algo parecido, al principio el EDEN parece algo soso, pero enseguida se le pilla el punto y el tema de la pantalla inicial con las notificaciones de calendario, facebook y correo está muy bien pensado.

Luego para abrir cualquier cosa, el acceso directo es muy cómodo de usar y bajo mi punto de vista solo le faltan opciones de personalización básicas, como por ejemplo poder ordenarlas a tu gusto, o bien y para mi la mejor opción, orden de aplicaciones automático en función de su uso.

Luego el concepto de los paneles es excelente, pero una vez más bajo mi punto de vista está mal aplicado. El EDEN sería absolutamente excelente si cuando una aplicación no tiene versión panel, pero tiene Widget te diese la opción de poner su widget en el panel.

Pero bueno, poco a poco supongo que lo irán puliendo en todos los aspectos.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os informo, he recibido hace una hora aproximadamente este correo

Dear David,

Greetings from Notion Ink!

We have received your request for returning your LCD Adam to us and upgrading to a Pixel Qi Adam. We have discussed your issue with the team.

Please note that you have to bear the shipping expenses along with the difference you will pay us for the Pixel Qi upgrade. And also read through our return/refund/replacement policy document by clicking the link below.
http://www.notionink.com/files/Cance...turnRefund.pdf

Please reply to this mail to proceed further.

Dicen que tengo que pagar yo los gastos de envio otra vez, cosa que no me cuadra mucho siendo un producto defectuoso, pero vamso lo peor de todo es si me cobran otra vez aduanas al devolverlo...

Bueno, os seguiré informando...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Es lo malo, tiene toda la pinta de que te volverán a cobrar aduanas... y coméntales lo de los gastos de envío, los del tablet nuevo vale, pero los del defectuoso...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Es lo malo, tiene toda la pinta de que te volverán a cobrar aduanas... y coméntales lo de los gastos de envío, los del tablet nuevo vale, pero los del defectuoso...
Good afternoon! (from Spain)

I answer the mail to confirm my interest in the return of my defective Adam 3G LCD to change to a 3G PixelQI paying the difference.

The only thing I think is wrong is that my Adam is defective and under warranty, return postage should be prepaid by Notion Ink, as the notice of withdrawal is made ​​within 7 calendar days as specified in the warranty that I copy here below

(In case the product was delivered to you in a non-functional or defective condition, or if Notion Ink had an incorrect product shipped to you in error, Ink Notion will provide waybills prepaid so that you may ship the product back to Notion Ink. )

Anyway give me as soon as possible, the data to make management and make the change so quickly.

If you charge me shipping the returned product plus the cost of shipping the new product, comes too expensive, and if I charged customs management costs again, I'll be paying almost a new tablet.

I hope we can find a good solution for both.

Warm Regards

Buenas, les he contestado eso, lastima mi ingles patatero, menos mal que el traductor de google ayuda, pero aun así me es difícil expresarme como me gustaría.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
pues yo creo que no te cobran aduanas al devolverlo, en todo caso a ellos cuando les llegue, ya que tu haces el envio hacia otro pais, y alli ya segun sea lo pararan o no, yo he enviado cosas a EEUU y no me han cobrado nunca aduanas, asi que no creo que difiera mucho de la india, respecto a que pagues tu el envio hacia alli, suele ser asi, en casi todas las compañias por no decir todas, solo se preocupan del cambio, pero los portes los paga siempre el usuario, asi que si puedes pregunta en correos, algun paquete internacional con seguro por cuanto sale, que seguro sale mejor que con TNT, DHL o su P..a Madre que los pario, jeje, pero vamos te toca de nuevo, aduanas a la vuelta, mas la diferencia del pixelqi, mas el envio, menuda putada macho, suerte y que no sea mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Valentin59 Valentin59 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: TF101G y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Salud Adamitas
Me da mucha pena tu caso Daviju, sobre todo con la ilusión que le has puesto.
Yo no entiendo de compras y envíos internacionales, pero entiendo que debe haber un protocolo para devolver productos defectuosos al extranjero sin tener problemas con el IVA, además supongo que si desde NI cuando te envien el nuevo pixelQi especifican que es el recambio de un producto defectuoso, se supone que el IVA ya lo pagaste con el producto original y no te lo vovlerán a cobrar, (el hecho que el pixelQi sea algo más caro que el LCD, es una pequeña mentirijilla que no le hace daño a nadie).
Espero que tu odisea acabe pronto y puedas disfrutar de tu Adam, merecerá la pensa, seguro
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
pues yo creo que no te cobran aduanas al devolverlo, en todo caso a ellos cuando les llegue, ya que tu haces el envio hacia otro pais, y alli ya segun sea lo pararan o no, yo he enviado cosas a EEUU y no me han cobrado nunca aduanas, asi que no creo que difiera mucho de la india, respecto a que pagues tu el envio hacia alli, suele ser asi, en casi todas las compañias por no decir todas, solo se preocupan del cambio, pero los portes los paga siempre el usuario, asi que si puedes pregunta en correos, algun paquete internacional con seguro por cuanto sale, que seguro sale mejor que con TNT, DHL o su P..a Madre que los pario, jeje, pero vamos te toca de nuevo, aduanas a la vuelta, mas la diferencia del pixelqi, mas el envio, menuda putada macho, suerte y que no sea mucho
 Cita: Originalmente Escrito por Valentin59 Ver Mensaje
Salud Adamitas Me da mucha pena tu caso Daviju, sobre todo con la ilusión que le has puesto. Yo no entiendo de compras y envíos internacionales, pero entiendo que debe haber un protocolo para devolver productos defectuosos al extranjero sin tener problemas con el IVA, además supongo que si desde NI cuando te envien el nuevo pixelQi especifican que es el recambio de un producto defectuoso, se supone que el IVA ya lo pagaste con el producto original y no te lo vovlerán a cobrar, (el hecho que el pixelQi sea algo más caro que el LCD, es una pequeña mentirijilla que no le hace daño a nadie). Espero que tu odisea acabe pronto y puedas disfrutar de tu Adam, merecerá la pensa, seguro Un saludo
Ufff, estoy seguro de que valdrá la pena, pero de todas formas en sus condiciones de garantía especifican que si tu producto es defectuoso y lo notificas durante los primeros 7 días, los gastos de envío son por su parte (o al menos eso he entendido).
Lo de aduanas no se que pensar, espero que no me cobren nada, ya que si tengo que pagar los gastos de ida, pongamos 35 euros + otros 35 de vuelta + unos 80€ de la diferencia de uno al otro + 100 de aduanas...

Me planto en unos 250 pavos así a lo tonto y eso sinceramente es mucho dinero por culpa de un producto defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy con valentin, si les dieces que te lo pongan como articulo reparado, no te tienen que cobrar aduanas, y si dices que en la garantia tienes 7 dias para reclamar sin que te cobren el envio por articulo defectuoso, ciñete a ello, si lo has hecho en esos 7 dias y que paguen ellos, que el fallo es suyo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
estoy con valentin, si les dieces que te lo pongan como articulo reparado, no te tienen que cobrar aduanas, y si dices que en la garantia tienes 7 dias para reclamar sin que te cobren el envio por articulo defectuoso, ciñete a ello, si lo has hecho en esos 7 dias y que paguen ellos, que el fallo es suyo

General Terms for Return
You must notify Notion Ink of your intention to return the product within seven (7)
calendar days of the date you received the product and return it to us in its original
condition within thirty (30) calendar days of the date you received the product. Any
refund will be processed after the product is received and inspected by Notion Ink.
In case the product was delivered to you in a non-functional or defective condition, or if
Notion Ink had shipped an incorrect product to you in error, Notion Ink will provide prepaid waybills so that you may ship the product back to Notion Ink.
If you are returning the product under the 30-day return guarantee, you must bear the cost of shipping the product to us.

En base a lo que pone en rojo entiendo que en el momento mi Adam es defectuoso, es obligación suya hacerse cargo de los portes, si estoy confundido por favor aclaradmelo para no montar un pollo que no corresponde.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Daviju. Siento también tu caso.

Como claramente pone en la frase que has señalado, te tienen que facilitar el que puedas enviar el producto gratuitamente y que se hagan cargo allí. Una especie de contrareembolso o vaya usted a saber como le llaman estos indios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@DAVIJU, yo controlo mucho inglés, si quieres te puedo echar un cable con las respuestas, simplemente mándame MP y yo te ayudo

Y sí, según lo que has destacado en rojo, ellos se comprometen a enviarte albaranes para que puedas enviar sin cargo para ti los Adams defectuosos o erróneos que te hayan enviado. Por eso te decía yo que me parecía lógico que te encargases del coste del envío del Adam nuevo, pero no del defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Holas,

Según lo que has puesto en rojo no tienes que pagar nada. Sobre el papel sólo deberías pagar la diferencia, el problema está en como te facturaran la nueva Adam con PxQi, si te hacen una factura con el importe total, como si no hubieras devuelto nada, casí seguro que tendrás que pagar aduanas ya que lo paran todo, pero si la factura que te adjunten está la devolución de la LCD normal junto con la nueva PxQi, vamos la diferencia de dinero, no deberías pagar aduanas ya que la diferencia creo que no supera los 150 EUR y por tanto estaría exento de pagar aduanas.

Mucha suerte y gracias por mantenernos informados.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Esperemos que se solucione bien y no tengas que pagar, mandale un correo comentandoles que estas dentro de los 7 dias y que segun su politica de garantia pone eso, que no pueden hacerte correr a ti con los gastos que estas dentro del periodo de tiempo.

A ver que te dicen...

Ya te estoy esperando para seguir trasteando con el cacharrito en Daviju
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a darles caña, esop si, lo mismo te toca pagar a ti primero el envio y luego te lo descuentan de la pixel, preguntales a ver
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que es una lastima que tenga que solicitar que me paguen los gastos de envío cuando es algo que pone claramente en el mismo enlace que ellos me han pasado. Supongo que a ellos les interesa ponerlo como que estoy solicitando un cambio de modelo por mi cara bonita y que evidentemente los costes de envío son por capricho mio.

La verdad es que tengo claro que si se ponen tontos, les solicito la devolución del importe y marchando, que también estoy en mi derecho a hacerlo.

Jesusgandalf muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero vamos, si no es necesario intentaré no darte la paliza

Brujomen, creo que te me vas a sacar algo de ventaja trasteando el trastito
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues os comento que he pedido la devolución del importe y que aqui se termina mi aventura con el Adam, me aceptaron hacerse cargo de los 50$ de devolver el tablet, pero me decian que enviar otro tablet, se consideraba a todos los efectos por las compañias de transporte un nuevo producto.

Con lo cual me volvían a clavar los 50$ del envío + el hachazo de aduanas de un PixelQI 3G, que creo rondaba los 100 € y evidentemente tenia que sumar la diferencia del LCD 3G al PixelQI, en definitiva, me hubiese gastado en aduanas en total unos 190 + el transporte y etc... Lo que me parece una salvajada.

Me han dicho que tengo que rellenar un cuestionario y lo mas cachondo del tema, me dicen que si me lo preguntan que por favor indique que el valor del paquete son 100 $ USD, joder que poco les costaba garantizarme que no me iban a cobrar aduanas otra vez y lo hubiese comprado encantado.

Please find the attachment with this mail which is a declaration to be printed and attached with the return package. This declaration ensures that your Adam is sent back to us for repair/replacement purpose and it is an used device. Please note that costs arising from failure to attach this declaration with return shipment will not be borne by Notion Ink. So we request you to print and attach the declaration with the return package without fail. Also if requested please mention the value of contents of the package as USD $100.

En fín, seguiré actualizando en cuanto me contesten que cada vez que me mandan un mail y contesto pasan 5 días...

Así la gente puede hacerse una idea de como funciona esto y quizá le sirva a alguien.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Lo primero de todo, me entristece leer que nos abandonas y todo lo que has pasado para tenerla en tus manos y luego la decepción de que no te haya funcionado correctamente.

Por otro lado ya les vale a los de NI, les estoy pillando una manía del copón, o sea, para enviarnos la Adam nos la valoran por lo que hemos pagado sabiendo que en todas las aduanas de los distintos países la paran y nos hacen pagar por ella un sobre coste a sus clientes, pero a la hora de devolverla por sus cojones que la tenemos que infravalorar para ellos no pagar aduanas, vaya gentuza para no utilizar otro término más mal sonante ... sin comentarios.

Se están cubriendo de gloria y creo que el boca a boca se les girará en su contra, y el Rohan sin decir nada en el blog oficial por que ya está inmerso en otro proyecto ... dónde a quedado eso de un nuevo modelo de comercio global dónde los clientes, usuarios ... la comunidad global, los amigos de la Adam, dónde ha quedado todo esto, ese prometido feedback?? ... esto es de cantamañanas ... si fuera rico subiría un video al Youtube quemando la Adam con media docena de sopletes [a lo iPad]

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Una pena oir esto DAVIJU!!

En estos temas es donde mas duele perder o no llegar a nada satisfactorio, ya que se queda uno sin el aparato y "perdiendo" dinero, tiempo e ilusión!!

Así miraaaa, te da tiempo a esperar y ver un poco como evoluciona el mercado y los aparatejos... he incluso de pensarte el pillar una Xoom... que cada vez bajan mas los precios y es un maquinon

Saludos!!
Viejo 22/03/11, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo perfectamente, DAVIJU, con un servicio de atención al cliente como el que tienen al final lo que consiguen es que la gente se cabree. Yo pondría el valor real del producto cuando hagas la declaración de envío y que les den, que si ellos no pueden declarar otro valor, tú tampoco.

La verdad es que después de todo lo que estoy viendo, si no hubiese pedido mi Adam en la preorder 2 seguramente hubiese esperado a otra tablet con una pantalla similar, que seguro que no tarda demasiado en aparecer algún otro modelo con Pixel Qi o parecido.

Ánimo DAVIJU, y mucha suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien pondria el valor real, por el siguiente motivo, si paran el paquete y ven que no es el precio correcto, al que se le puede caer el pelo es a ti, que es lo mismo que hacen ellos, por lavarse las manos y que no les metan un clavo, al final ponen el precio verdadero y a ti es al que joden, con lo cual estoy con jesugandalf y que les den tu te lavas las manos y que les cobren para que prueben su propia medicina. y Lo siento por todo el transtorno que te estan haciendo pasar, un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 07:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /