|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual. Ya en post nl España. Como mínimo no lo pasan a correos hasta mañana supongo.. No cuento con el hasta lunes pero ojalá viernes ya podamos tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el mio sigue estraviado en china o a saber donde... Voy a pedir uno 32gb blanco y me va llegar antes asique tendre que vender el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy a tiempo para esta conjunta o ya es tarde? Se me fastidió mi M1 Note al caerse dentro de un recipiente con agua y está frito. Rellené ayer el formulario para apuntarme porque estoy interesado en el MX5 pero no se si llego tarde...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que el mio todavia sigue así y no se mueve
Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-07-31 03:48 The item is ready for shipment 2015-07-29 10:19 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me funciona el Track. Empiezo a pensar mal. Me lo enviaron el día 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento que después del follón que tuve ayer, ya me han contestado esta mañana y me han dicho que han verificado mis datos correctamente. El dinero también aparecía ya en mi cuenta por lo que esta mañana mismo he vuelto a realizar todo el proceso para comprarlo otra vez. Si a alguien más le cancelasen el pago como a mi, que haga lo que le dicen de enviar los datos y enseguida le darán solución.
Gracias a los que me respondieron! Por cierto, hoy me sale un euro más barato el móvil que ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va a comprar un mx5 negro de 32 gb el mio esta ya en camino, pero como veo que hay stock he pedido otro blanco que es el que yo quería. Asique en cuanto llegue lo venderé, y quien lo quiera ya se ahorra unos días de tiempo. Incluiré una funda Msvii de metal valorada en 9$.
http://i.gyazo.com/5abd92b9abd263a78495d04eaf91804e.png Mp interesados Última edición por ismaxexu Día 05/08/15 a las 13:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el 29 y hoy ha funcionado el track. Seguramente mañana te funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien va a comprar un mx5 negro de 32 gb el mio esta ya en camino, pero como veo que hay stock he pedido otro blanco que es el que yo quería. Asique en cuanto llegue lo venderé, y quien lo quiera ya se ahorra unos días de tiempo. Incluiré una funda Msvii de metal valorada en 9$.
http://i.gyazo.com/5abd92b9abd263a78495d04eaf91804e.png Mp interesados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que enviaron el día 28 sigue con el track que no se mueve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29...el dia 1 ó 2 lo enviaron, no recuerdo...por cierto ¿cómo se puede saber cuando lo han enviado? y todavia nada...ni con 17track, ni con TrackChecker
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete pone que salió del país de origen el dia 29 de julio. Ayer 4 de agosto me dice: el artículo ha sido procesado en el país de destino.
Supongo que tardara poco 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 15:44 me ha pasado a: The item is at the PostNL sorting center, SPAIN Así que parece que todo va bien, verifica eso, supongo que el tuyo estará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
05-08-2015 15:38 The item is at the PostNL sorting center SPAIN 31-07-2015 03:48 The item is ready for shipment 29-07-2015 10:19 The item is pre-advised |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|