|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el judder y me pasa lo mismo.. Se queda en 60 hercios aunque lo configure para que lo que cambie.. No lo hace cosa que con otro stick de android si... Esto es un grave problema imposible ver nada en HD de forma decente
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el judder y me pasa lo mismo.. Se queda en 60 hercios aunque lo configure para que lo que cambie.. No lo hace cosa que con otro stick de android si... Esto es un grave problema imposible ver nada en HD de forma decente
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk ![]() Que es el judder? |
|
|
||||
|
||||
|
si...
El judder es lo que aparece cuando lo que estas reproduciendo no va a los mismos herzios que el televisor... es decir, que si una pelicula FHD o HD esta a 23,9 Hrz... o una serie HD a 50 Hrz... pero el aparato esta enviando la señal a la TV a 60 herz... la frecuencia de refresco no es la misma... con lo cual se produce el judder.. que es a grosso modo que se ve todo a trompicones porque los cuadros y fotogramas no van al mismo ritmo que la imagen.. El kodi tiene un apartado que pone algo como que al reproducir un video la pantalla adapte los hercios a lo que se esta visualizando... El problema en nuestros rikomagic es que aunque marques esta opcion... hace caso omiso... y sigue todo a 60 herz ... con otro usb stick android que tengo marcando esta opcion si que hace caso y funciona bien... Con lo cual es cosa de la ROM que hay algo que no deja al kodi tomar el control.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si...
El judder es lo que aparece cuando lo que estas reproduciendo no va a los mismos herzios que el televisor... es decir, que si una pelicula FHD o HD esta a 23,9 Hrz... o una serie HD a 50 Hrz... pero el aparato esta enviando la señal a la TV a 60 herz... la frecuencia de refresco no es la misma... con lo cual se produce el judder.. que es a grosso modo que se ve todo a trompicones porque los cuadros y fotogramas no van al mismo ritmo que la imagen.. El kodi tiene un apartado que pone algo como que al reproducir un video la pantalla adapte los hercios a lo que se esta visualizando... El problema en nuestros rikomagic es que aunque marques esta opcion... hace caso omiso... y sigue todo a 60 herz ... con otro usb stick android que tengo marcando esta opcion si que hace caso y funciona bien... Con lo cual es cosa de la ROM que hay algo que no deja al kodi tomar el control.... ![]() Por eso va a saltos a veces. Entonces no hace nada al respecto rikomagic?? Hay otras roms para el cacharro? Eso es algo grave... Me puedes decir si en el popcorn time seleccionando una película a 1080 te va a saltos? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendo presión muchos se conseguiría algo... Pero no sé porqué tan poca gente dice nada sobre este problema
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... A mi no me ha dao ningun problema con los 1080, quiza porque todos me coincide que estan a 60hrz.
Pero vosotros lo habeis dicho, hay que escribirles, y ojo que suelen hacer caso. Si se les escribe con el problema lo tendran en cuenta, y mas si les escriben unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestion de que alguien le mande un correo... seguro que te van bien chinubrio??... yo es que es lo que te digo tengo el Mk808b plus con la ROM de finless y las peliculas la mayoria en HD estan en 24 hrz y me hace la conversión perfecta con el Kodi.. o series en HD a 50hrz lo mismo.. sin embargo.. mismo material y mismo disco duro (he probado con otros medios de almacenamiento e igual) se queda en 60 hrz con el consiguiente saltito tras saltito y sobretodo se nota en escenas en movimiento...
Es una lastima porque el rikomagic tiene Hardware de sobra para mover con soltura todo esto pero si no cambia la frecuencia, es imposible verlo bien y es como ver todo en un aparato que le falta potencia y va a saltos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestion de que alguien le mande un correo... seguro que te van bien chinubrio??... yo es que es lo que te digo tengo el Mk808b plus con la ROM de finless y las peliculas la mayoria en HD estan en 24 hrz y me hace la conversión perfecta con el Kodi.. o series en HD a 50hrz lo mismo.. sin embargo.. mismo material y mismo disco duro (he probado con otros medios de almacenamiento e igual) se queda en 60 hrz con el consiguiente saltito tras saltito y sobretodo se nota en escenas en movimiento...
Es una lastima porque el rikomagic tiene Hardware de sobra para mover con soltura todo esto pero si no cambia la frecuencia, es imposible verlo bien y es como ver todo en un aparato que le falta potencia y va a saltos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sistema->ajustes->video->reproducción-> ajustar la tasa de refresco de la pantalla...
Activando esto... tanto en mi ordenador con win 8.1 como con el Mk808b plus se me ajusta bien... pero con el rikomagic nada... aunque lo marques y fuera del kodi en ajustes de la Rom desmarques la opción automatica de autodetección de resolución... pues digamos que no deja el control a kodi para que cambie la resolución y los herzios adaptando a lo que visualizas... vamos que para ver peliculas FHD a 24hrz o series HD a 50Hrz todo a saltitos... Aparte que kodi con windows 8.1 trae otra opción para dejar el rango en limitado y asi todos las escenas oscuras se ven perfectas, que esta opción en android todavía no esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ver que hay un nuevo firmware con fecha 03/07/2015. ¿Alguien lo ha probado? Yo en cuanto pueda lo pruebo y os comento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walrus00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @walrus00 te agradecería mucho si probases el kodi y lo de ajustar la tasa de refresco de reproducción con esta nueva rom a ver si funciona... Y comentas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @walrus00 te agradecería mucho si probases el kodi y lo de ajustar la tasa de refresco de reproducción con esta nueva rom a ver si funciona... Y comentas
Enviado desde mi B92M mediante Tapatalk ![]() Yo también me di cuenta del tema de cambio de hzs que comentas. Antes tenía un MxQ que lo hacía perfectamente. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que ver cualquier contenido multimedia y más en HD es insufrible.. parece mentira que no se hayan percatado de este detalle... porque fuerza bruta tiene de sobra pero si no dejan al kodi modificar los hrzs apaga y vamonos!
Ya me contarás @walrus00 espero tener buenas noticias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q haa salido un firmware nuevo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que ver cualquier contenido multimedia y más en HD es insufrible.. parece mentira que no se hayan percatado de este detalle... porque fuerza bruta tiene de sobra pero si no dejan al kodi modificar los hrzs apaga y vamonos!
Ya me contarás @walrus00 espero tener buenas noticias! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con otras apps en android no he visto la opción de cambiar los hrzs.. Solo con kodi.. Ojalá la hubiera para comparar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con los drivers en Windows 10 y no he podido instalar el nuevo firmware (03/07/2015).
He arrancado quitando lo de la firma de controladores pero ni aun así he conseguido que detecte el MK12 desde el programa USB Burning Tool. He probado con las versiones 2.0.4.1, 2.0.4.2 y 2.0.4.3 Con el anterior firmware desde Windows 7 no tuve problemas. Eso me pasa por ser un cagaprisas con el windows 10. Cagüen. Si alguno consigue instalarlo desde w10, por favor, que me diga como. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||