|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de datos móviles en Flyme 4.5.4A
¿A alguno le ha pasado que al actualizar a la última estable de Flyme 4.5.4A no funcionan los datos? Solo conecta por wifi, y además no tengo 4G, cuando antes si tenía. No se a que puede ser debido. Si alguien puede echar una manita..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Me quedo sin targeta sim, cuando uso el telefono x tiempo, me sale en simbolo de la targeta en el barra superior. Antes no pasaba en la anterior estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en todas las betas incluida la 4.5.4AD, osea la última. Lo que a mi me pasa es que me quedo sin datos y después me vuelven a los 3 o 4 minutos.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que directamente si no pongo el wifi, no tengo internet en el móvil... Y el simbolito de 4G ha desaparecido, ahora a lo máximo que llega es a 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, decidido. Uno que se va, voy a vender el móvil y San se acabó. No aguanto más fallos y más bugs. Les he dado una oportunidad, pero nada, levanto una piedra y aparecen fallos de flyme. Puedo denominarlo como la peor compra que he hecho...
Me despido hsta que me pille un móvil nuevo y mejor (que tampoco es tan dificil). Porque para qué queremos tanta RAM, tanto procesador, tanta pantalla y tanta cámara, si luego no podemos ni disfrutarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
as configurado la apn con los datos de tu operador?
porque yo hay si que jamás he tenido un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho ya viene puesta, orengeworld. Tambien he probado con orange internet pc, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
haz otra cosa antes de darlo por perdido
a mi es algo que me paso en este y otros dado que mi compañía es una subcontrata de otra si tienes en casa otro familiar o amigo con tu misma compañía copia todos los datos de la apn y revisa tu movil punto por punto y ponlo igual si no tienes donde recurrir ve a la oficina y que te la configuren o si tienes otro móvil pon la sim y comprueba que va bien y copias la apn en un papel y luego lo haces en el meizu el lo único que se me ocurre suerte |
|
|
||||
|
||||
|
haz otra cosa antes de darlo por perdido
a mi es algo que me paso en este y otros dado que mi compañía es una subcontrata de otra si tienes en casa otro familiar o amigo con tu misma compañía copia todos los datos de la apn y revisa tu movil punto por punto y ponlo igual si no tienes donde recurrir ve a la oficina y que te la configuren o si tienes otro móvil pon la sim y comprueba que va bien y copias la apn en un papel y luego lo haces en el meizu el lo único que se me ocurre suerte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas a veces y no se porque hay que darle tiempo a las Roms y actualizaciones para asentarse ![]() a mi ahora me va todo de lujo menos las notis dobles en sin felicidades un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||