|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces me pregunto si los de Samsung viven en una burbuja, o en Saturno, y no saben de la existencia de otros terminales de la competencia.
240 euros por una pantalla que da verguenza ajena, 1,5 Gb de Ram (con touchwiz, no nos olvidemos), 8Gb y un 410? En serio piensan que alguien que tenga medio dedo de frente va a comprar esta basura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fuman estos de samsung?
No tienen necesidad de sacar al mercado truños como estos teniendo la serie A por un poco más y un acabado a años luz. Tanto escribir que iban a cambiar y reducir su portfolio y quitar tanta mierda y al final sacan una versión mini de un terminal que ya tiene dos versiones por encima. Mi no entender. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os imagináis la cantidad de gente que adora estas basuras, llegan a la tienda, preguntan por móviles y les dices: Tengo por el mismo precio un zte con 4 núcleos, 2 gb de ram y cámara de 13 mpx con pantalla fullhd o un samsung galaxy core prime que bueno, es un móvil....
Y te sueltan la coletilla, pero es que uno es un galaxy....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor esque esto va a tener ventas
DDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
pobre del que compre esto. Menuda estafa de movil y de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos mantienen el nombre adecuado para la edad del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis el tiempo en smarpthones, este es el hijo del samsung galaxy 4 hay que darle tiempo que se conozca papa y mama, luego ñaca ñaca y a los nueves meses nace el engendro.
![]() Enserio esto sales para las operadoras a 20 euros en 24 meses, barato baratito.
|
||||
|
||||
|
Eing??? Esto si que no me lo esperaba
![]() ![]() ![]() ![]() Lo más cojonudo es que pese a ser "plus" la potencia global del procesador es prácticamente calcada, me atrevería a decir que incluso es inferior ![]() No me llameis loco, os explico. El Snapdragon 410 es Cortex A53. En este caso un Quad a 1.2Ghz. La arquitectura Cortex A53 porporciona 2.3 DMIPS/Mhz y 64k de caché L1 por núcleo, y 1Mb de caché L2 por núcleo. En total sería: 2.3x(1200x4)= 11040 DMIPS. 4x64= 256k caché L1 1x4= 4Mb caché L2 Vamos a por el Snapdragon 400. En el caso del S4 mini es un Dualcore krait 300 a 1.7Ghz. La arquitectura krait 300(muy similar a Cortex A15) proporciona 3.39 DMIPS/Mhz, 8KB de caché L0 por núcleo, 32Kb de caché L1 por núcleo, y 1Mb de chaché L2 por núcleo. Vamos a echar cuentas: 3.39x(1700x2)= 11526 DMIPS 2x8= 16Kb de caché L0. 32x2= 64Kb de caché L1 1x2= 2Mb de caché L2 En resumen lo que decía. Prácticamente un calco del procesador. Y no, que yo sepa los núcleos Cortex A53 no poseen caché L0, o bien no soy capaz de encontrar la información. Las GPUs Adreno 305 y Adreno 306 son idénticas. En ambos casos tienen que mover la misma resolución. qHD o lo que es lo mismo, 960x540. Se quedan igual en apartado gráfico. La ram, 1.5Gb en ambos casos. Lo que decía, un calco ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 04/08/15 a las 18:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el título de la noticia por un momento pensé que era 28 de Diciembre
![]() Postdata:Terminal destinado descaradamente a operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ha este modelo puede ser el TOP 10 de 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que hay gente que lo comprará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces me pregunto si los de Samsung viven en una burbuja, o en Saturno, y no saben de la existencia de otros terminales de la competencia.
240 euros por una pantalla que da verguenza ajena, 1,5 Gb de Ram (con touchwiz, no nos olvidemos), 8Gb y un 410? En serio piensan que alguien que tenga medio dedo de frente va a comprar esta basura? ![]() Además estan las operadoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Le colgue al instante. A saber a cuantos pobres desgraciados les han engañado asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos, el otro dia me llamaron los de Yoigo para venderme alguna tarifa y no se que leches, y cuando les pregunte por curiosidad si me daban algun movil, me dijo el tio listo: "Si si, por 0 euros y con el contrato "nosecual" si quieres puedes conseguir el Samsung "nosequeleches", un terminal de gama alta, con pantalla HD, 1 Gb de RAM, bluetooth... Es de lo mejor que hay ahora en el mercado".
Le colgue al instante. A saber a cuantos pobres desgraciados les han engañado asi... ![]() Al tema, las operadoras son muy listas y a la vez muy tontas. Muy listas porque engañan al personal fácilmente con esas de "es lo mejor que tenemos ahora mismo, es como un iphone, es un quadcore, pantalla nosequé..." Y muy tontas porque no se dan cuenta de que muchos usuarios no somos tan ignorantes del tema, y no nos la van a colar ni en sueños. Es una lástima. Mas de una vez me he quedado con los dependientes. Sus caras un poema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 años: "Samsung presenta el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini Plus 2 Edge"
Ajú ajú....ya no saben que sacar...dios santo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||