|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compro el bq aquaris e4.5?
Vale la pena comprarme este smartphone. Lo único que hago es jugar juegos, whatsapp, facebook y youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees q es mejor q el Xiaomi RedMi 1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría ya para la gama M, ya que es un terminal nuevo y se le dará continuidad
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento no es malo, pero la camara si la usas mejor otro movil este la tiene muy mala y le dan solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acorde a tus necesidades, me tiraria a por el m4.5 de 2gb ram y 16 de almacenamiento. Ahora bien alguien que lo tenga, va peor que el e4.5 los juegos?al tener un procesador mas lento aparentemente, en la review de andro4all tenia lag en algunos como nova que el e4.5 va bien en LP
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, ve a por el Motorola moto G de 2ª gen. vale que no tiene resistencia al agua, pero para ver vídeos y jugar, el doble altavoz frontal es la clave. Creo que el E4.5 no es recomendable para jugar, ya que el altavoz lo puedes llegar a obturar y prefiero el Moto G 2ªgen al E4.5 para jugar que es lo que más pide y ya no hablemos del consumo de batería de MTK en comparación a los de Qualcomm que es cierto que esto ha mejorado en los últimos chips de MTK pero en el 6582 (E4.5) no es nada del otro jueves y en nada estarás sin batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con KitKat en el e4.5 es muy duradera.. Y el moto g pecaba en eso el de 2014..
Enviado desde mi Aquaris E4.5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||