|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto chinubrio, ¿sería mucho pedir que hicieras otra versión del shellres.192.dll pero sin modificar los iconos originales de OK y CERRAR, solo el icono de HTC?... es que yo uso WKTaskL y uso los skins que permite este gestor y no quedan bien con esos iconos tan grandes que has hecho (que están genial pero no permiten color como si lo permiten los skins de WKTasKL).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
He solucionado mi problema con algunos iconos que no aparecían modificados. Para ello he tenido que actualizar otra dll (tapres.192.dll). Adjunto la que he usado por si le interesa a alguien (la he obtenido de XDA).
Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto chinubrio, ¿sería mucho pedir que hicieras otra versión del shellres.192.dll pero sin modificar los iconos originales de OK y CERRAR, solo el icono de HTC?... es que yo uso WKTaskL y uso los skins que permite este gestor y no quedan bien con esos iconos tan grandes que has hecho (que están genial pero no permiten color como si lo permiten los skins de WKTasKL).
Saludos ![]() O vamos, uno que tenga la x y ok original. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que otra dll interesante que contiene por ejemplo el icono de SMS recibido es la outres.192.dll... en XDA he encontrado una versión con este y otros iconos retocados... cada vez me está quedando mejor ![]() Saludos Última edición por marendo Día 02/01/09 a las 11:13:44. |
|
||||
|
||||
Sres. Muchisimas gracias por los iconos, quedo fantastica mi Diamond, solo tengo un problemita y quisiera que me ayuden a solucionarlo, la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen es la vieja ( o de modelos anteriores) y no la que aparecia antes, una barra grande con un par de botones del silencio y vibrar. ¿ como la activo de vuelta?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sres. Muchisimas gracias por los iconos, quedo fantastica mi Diamond, solo tengo un problemita y quisiera que me ayuden a solucionarlo, la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen es la vieja ( o de modelos anteriores) y no la que aparecia antes, una barra grande con un par de botones del silencio y vibrar. ¿ como la activo de vuelta?
Gracias ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los iconos... Ya lo tengo todo casi tuneado
Pero tengo un problemilla insignificante y es por si alguien sabe la solución. De la barra superior se han modificado los iconos perfectamente, pero en el de la señal en estado normal no aparece la antenita parabólica con las rayitas blancas sino que es como el modelo antiguo blanco entero de la rom original. En cambio cuando me llaman si se pone de colores y sale un pequeño telefonito arriba también de colores. Además, cuando dejo el teléfono en modo vuelo, el icono de la señal si aparece de colores y cuando le pongo el ping para volver a activar el teléfono y está buscando señal también está de colores. Únicamente no sale la antenita parabólica cuando está en estado normal. ¿Alguien tiene la solución? Es una tontería pero me gusta la antenita parabólica ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, el tema es el siguiente:
He puesto tus iconos. Como no estaban todos, pues los he quitado, pero no me disgustaban, la verdad. El caso es que ahora no me salen todos los que había originalmente (ya sé que estaba posteado, pero no lo leí y tampoco hice un backup) El caso es: hay una versión "Final" con todos los iconos (BT, 3g...)?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, el tema es el siguiente:
He puesto tus iconos. Como no estaban todos, pues los he quitado, pero no me disgustaban, la verdad. El caso es que ahora no me salen todos los que había originalmente (ya sé que estaba posteado, pero no lo leí y tampoco hice un backup) El caso es: hay una versión "Final" con todos los iconos (BT, 3g...)?? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. A ver como rula.
|
![]() |
![]() |
||||||
|