|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
3 alternativas al Moto G (2015) por menos de 200 euros
3 alternativas al Moto G (2015) por menos de 200 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Motorola Moto G (2015) ya ha desembarcado en gran parte del mundo. En nuestra prueba en vídeo del Moto G (2015) ya os adelantamos las sensaciones que nos ha transmitido este móvil; no son malas, desde luego, pero hoy en día el mercado de la gama media está repleto de alternativas que se merecen una consideración a la hora de comprar un teléfono inteligente asequible. Por ello, nos hemos propuesto recopilar tres alternativas al Moto G (2015) por menos de 200 euros. Todos ellos móviles de gama media, con unas características aptas para un uso diario y, lo más importante, con un precio que se ajusta prácticamente a cualquier presupuesto. En este caso, no hablaremos de móviles chinos. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las 3 es alternativa.
Si acaso el idol 3 4.7 pero se me hace pequeña la pantalla , el honor 4 x es buen móvil pero emui lo mata. Y el bq e5 4g no se puede comparar jamás al moto. Ninguna de las 3 alternativas por menos de 200€ es rival para el nuevo moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 640 y 640 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dirê que motorola no solo vende en España y el resto de Europa ... asi que no todos son alternativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 115€ el M2...
|
|
|
||||
|
||||
|
"el bq e5 4g no se puede comparar jamás al moto".
Jeje, sabía que dirías algo así. De los otros dos lo razonas, pero con el BQ, dices jamás, pero sin argumentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el Huawei p8 lite, en cámara el Motorola se los folla a todos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decepcionó totalmente este moto g
|
||||
|
||||
|
Pues no me quedo con ninguno, decepcionando con el nuevo moto g. Con el primer moto g claramente se esforzaron pues tenían que resurgir de las cenizas pero cada vez el esfuerzo creo que es menor y prima mas la rentabilidad, cosa que entiendo.
A dia de hoy creo que hay cuatro gamas, una de entrada con teléfonos desde 80 a 150, una media como el moto g de 2015 con precios entre 150 y algo mas de 200 euros, otra gama que es la que yo considero como la verdadera gama media heredera del moto g de 2013 donde ya se ven los snapdragons 6xx, 2gb de RAM etc etc con precios ya por encima de los 230/250 euros mas o menos y ya al final de esta gama vienen los de siempre, los buques insignia de como poco 450/500 euros y hasta donde queráis. A día de hoy sigo con mi moto g de 2013 porque no me merece la pena el 2015, claramente es superior, ya lo era el de mi mujer de 2014, pero no me merece la pena gastar 200 euros en este moto g, cuando note al moto g 2013 desfallecer ya veré. Última edición por miki.quirantes Día 05/08/15 a las 02:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este moto g me pillaria el de 2 RAM y 16 gb,por 30 euros merece la pena. Los 8 gb ya deberían desaparecer o dejarlos para gamas muy básicas como moto e |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y bastante el Alcatel la verdad. Tiene buena pinta.
Última edición por Zeluis Día 05/08/15 a las 02:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por 55 euros un m9000 De NO.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horribles alternativas, las hay de mucho mejores, lógicamente chinas..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||