Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
xeroplas xeroplas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Microsoft 640DS, Nexus 5 y Galaxy Y Duos
Tu operador: Simyo
Pues lo siento, pero mi subjetividad me puede. El mi4 esta muy muy bien, pero el lg me tiene enamoradito.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Que difencias encuentras para que te parezca mejor movil el lg?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo he tenido el g3 desde el mismo día que salió hasta hace un mes y es el móvil que más he podido odiar de todos los que he tenido y no han sido pocos.

Para empezar es muy lento, un moto g que tengo en casa le da un buen repaso en rendimiento puro y duro. Después la batería si haces 6 horas de pantalla puedes celebrarlo, no dura nada de nada.
Soporte de la comunidad cero porque ni abren el bootloader y ningún cocinero se digna en sacar una ROM por lo que para mi descartadísimo.
Otra cosa que me dejó tocado fue lo que se calienta, estas 10 minutos con él con el brillo al 100% y salta el limitador de brillo que ese es otro tema.
La pantalla tiene unos colores muy apagados y pálidos que se agrava con la personalización de LG que utiliza unos colores poco chillones.
Para combinar todo el pack resultó que se agrietaba sólo sin hacer nada según ellos por defecto de fabricación. Yo que cuido los móviles a más no poder con su funda y su cristal templado de la noche a la mañana le salieron dos grietas en la parte superior y en la inferior que se saldaba con un mes en el sat por incompetencia de LG.

Resumiendo: MI4
Viejo 26/09/14, 03:28:08
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Muchas gracias!!!!!
Creo que lo tengo claro... MI4 vente a casita que te he echo un huequecito jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
rick93 rick93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Despues de un año del ultimo comentario espero que alguien me ayude
No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon, por lo que en principio me decantaria por el xiaomi por sus buenas criticas, pero el problema esta en que no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla con un movil nuevo de ese precio y casi dejarlo inservible o con algun problema) y además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso, como a veces pasa en windows que algunas aplicaciones no se encuentran disponibles para ese sistema operativo, y la ultima duda que tengo es saber como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.
Como ven mis dudas son demasiado amplias por lo que agradecere todo tipo de ayuda que me puedan ofrecer
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rick93 Ver Mensaje
No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon, por lo que en principio me decantaria por el xiaomi por sus buenas criticas, pero el problema esta en que no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla con un movil nuevo de ese precio y casi dejarlo inservible o con algun problema) y además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso, como a veces pasa en windows que algunas aplicaciones no se encuentran disponibles para ese sistema operativo, y la ultima duda que tengo es saber como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.
Como ven mis dudas son demasiado amplias por lo que agradecere todo tipo de ayuda que me puedan ofrecer
Amigo... vas muuuuuuuy verde en el tema. A ver... vamos por partes:

- No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon

Amazon??? Seguro. Pasa por los hilos de compra que encontraras seguro otras opciones mejores...

- no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla

Eso, con los tutoriales que hay en el foro es PRACTIMENTE IMPOSIBLE. Yo soy un manazas y lo he conseguido...

- además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso

Aqui ya pecas de mucha desinformación. Los xiaomi SI USAN ANDROID. Tienen una capa de personalización pero son android y TODAS LAS ROMS que te recomendaran aqui en el foro (xiaomi.eu, xiaomi.es, etc...) llevan el Play Store instalado.

- como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.

La garantia en españa dependerá de donde lo compres. Si lo compras a alguna tienda española (con sobreprecio) lo tendras antes y con garantia de 2 años. Si lo compras en china pues garantia de uno. De todos modos, tengas el tiempo que tengas, si se te escacharra lo tendran que mandar para china asi que...

Espero haberte sido de ayuda compañero!!! (dale un clic al "gracias" que me lo he currao y me hará ilusión verlo ;) )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferkhan su comentario:
Viejo 03/08/15, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Se resume rápido.
No compres ningún teléfono al que le tengas que hacer algo, si no sabes.

Por lo tanto, sea el que sea, compra en españa, con su garantía y ya con idioma español.

Si no sabes rootear, ni instalar roms ni nada, tu alternativa es comprar marcas habituales en europa, con multilenguaje.
Como no le vas a hacer nada....

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
rick93 rick93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Amigo... vas muuuuuuuy verde en el tema. A ver... vamos por partes:

- No se si comprarme el lg g3 o el mi4 con 4g, ambos tienen el mismo precio en amazon

Amazon??? Seguro. Pasa por los hilos de compra que encontraras seguro otras opciones mejores...

- no se si sere capaz en poner el idioma en español (parece ser que para ello hay que rootearlo o "piratearlo" de alguna forma, y yo no tengo ni idea de hacer esas cosas y la verdad es que me da miedo liarla

Eso, con los tutoriales que hay en el foro es PRACTIMENTE IMPOSIBLE. Yo soy un manazas y lo he conseguido...

- además al no usar android no usa el play store y tampoco se como se haria para descargarme aplicaciones sin este, y ni se si su mercado de aplicaciones es muy amplio o bastante escaso

Aqui ya pecas de mucha desinformación. Los xiaomi SI USAN ANDROID. Tienen una capa de personalización pero son android y TODAS LAS ROMS que te recomendaran aqui en el foro (xiaomi.eu, xiaomi.es, etc...) llevan el Play Store instalado.

- como van las garantias de xiaomi en españa si es buena o nula (como creo que es) y si tubiera algun problema seria facil de solucionar aqui en españa.

La garantia en españa dependerá de donde lo compres. Si lo compras a alguna tienda española (con sobreprecio) lo tendras antes y con garantia de 2 años. Si lo compras en china pues garantia de uno. De todos modos, tengas el tiempo que tengas, si se te escacharra lo tendran que mandar para china asi que...

Espero haberte sido de ayuda compañero!!! (dale un clic al "gracias" que me lo he currao y me hará ilusión verlo ;) )
Muchas gracias ferkhan, puede que compre el mi4 en una tienda física con sobre coste pero con más seguridad, y lo de no usan android lo decía por el MIUI que tenia entendido que era su sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Muchas gracias ferkhan, puede que compre el mi4 en una tienda física con sobre coste pero con más seguridad, y lo de no usan android lo decía por el MIUI que tenia entendido que era su sistema operativo.
Para acabar de aclarar, miui es lo que se llama un fork. O sea, una modificación profunda del sistema. En este caso lo que te dicen, cualquier rom en español que uses lleva playstore y funciona absolutamente todo a una velocidad que poco tiene que envidiar a Android nativo, cosa que con las capas no pasa.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Creo poder darte mi opinión.

Soy el creador de este hilo y al final me decante por el LG G3.

Y a mi madre le pille el Xiaomi Mi4

Batería (Gana Mi4 basicamente)
El Mi4 tiene una muy buena autonomía.
El LG G3 tiene una batería penosa. Pero es intercambiable. Yo acabe llevando una segunda batería y la cambiaba a mitad del día.

Fluidez (Empate)
El Mi4 vuela, pero el G3 después de actualizar a Lollipop y con el launcher Nova volaba igualmente.

Cámara (Gana el LG G3)
Dos excelentes cámaras, pero el estabilizador óptico, enfoque por láser, flash doble tono, una aplicación sublime y un muy buen procesado de imagen obran maravillas en el G3

Camara Frontal (gana Mi4 por goleada)

Pantalla (empate)
La pantalla del LG G3 es una pasada casi sin marcos el terminal, es una gozada su uso,la resolución se hace notar para según qué cosas. Pero la del Mi4 quizás se vea un poco mejor yo no he notado gran diferencia, de hecho por tamaño acabado prefiriendo para visualizar cosas la del LG G3.

LtE 4G (Gana G3)
Si no me equivoco el Xiaomi Mi4 4G no tiene banda 800 por lo que no funcionará bien ya que la gran implantación del 4G en España (y europa) será sobre esa banda

Calidad de construcción (Mi4 Wins)
El G3 salvo el problema de las primeras unidades esta muy bien construido. Pero el marco metálico del Mi4 hace mucho.

Tamaño (por gustos)
El LG G3 tiene una proporción de tamaño /pantalla insuperable pero a mi se me hacia un Terminal incómodo para el bolsillo (venía de un iPhone 4s con 3,5" de pantalla) el Mi4 es más cómodo para el bolsillo, pero cuando sacas los dos, a la hora de usar los el LG G3 molaba con sus 5,5" (casi el estándar actual)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario:
Viejo 04/08/15, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Almacenamiento (LG G3 Wins)
El g3 tiene micro Sd y eso hace mucho. Tienes 32gb clase 10 por 15€.
Tambien puede usar la Micro Sd para pasar fotos de una camara reflex por ejemplo al teléfono. O del teléfono al ordenador, etc...
Cuando empiezas a grabar videos a 4K los 16gb originales se quedan en nada

Conectividad (LG G3)
Radio FM y NFC

Accesorios (por gustos)
El LG G3 es casi obligada la compra de la funda quick circle es una pasada muy muy cómoda sobretodo para hacer fotos. Aunque también va muy bien para ver la hora, ver mensajes de texto recibidos y llamadas recibidas.

El Mi4 tiene unas fundas de cuero tipo libro que se pagan por detrás con un tacto exquisito y no abultan absolutamente nada. Una pasada. Compra obligada.

Tendrás que valorar que es lo que más necesitas y cual te acopla más.

Si eliges el G3 la funda Quick Circle ye la puedo regalar siempre que te hagas cargo tu de los gastos de envío.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
Se resume rápido.
No compres ningún teléfono al que le tengas que hacer algo, si no sabes.

Por lo tanto, sea el que sea, compra en españa, con su garantía y ya con idioma español.

Si no sabes rootear, ni instalar roms ni nada, tu alternativa es comprar marcas habituales en europa, con multilenguaje.
Como no le vas a hacer nada....

Suerte.
Como si hubiera que sacarse una ingieneria tecnica para instalar un recovery y darle a install zip....

Solo hay que estar en el foro adecuado, como este, elegir rom, y leerse las instrucciones de instalacion 5 o 6 veces, como minimo. Cualquiera puede aprender con un poco de voluntad y de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

miguelo, no era necesario exagerar tanto.
No es complicado, para nada, pero en sus palabras he entendido que no sabe y no quiere meterse en esos fregados.
Por eso puse lo que puse.
No hay que darle tanto bombo a la cuestión.
Yo tengo un amigo que de todo esto "cero patatero", y no le hace nada al móvil que no sea actualizarlo desde el propio móvil o instalar aplicaciones. Jaja.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
miguelo, no era necesario exagerar tanto.
No es complicado, para nada, pero en sus palabras he entendido que no sabe y no quiere meterse en esos fregados.
Por eso puse lo que puse.
No hay que darle tanto bombo a la cuestión.
Yo tengo un amigo que de todo esto "cero patatero", y no le hace nada al móvil que no sea actualizarlo desde el propio móvil o instalar aplicaciones. Jaja.

Suerte.
Todo el mundo que flashea roms y cosas siempre hay algun momento en el que tenian idea cero patatero. Nadie nace sabiendo. En estos foros la gente aprende desde cero patatero, por lo que veo mas procedente animarles a leer un poco y que decidan por ellos mismos que decirles directamente que esto no es para ellos.
Ademas despues de tu comentario, el compi seguia interesado en el mi4, la exageracion no era para ofenderte, solo para quitarle hierro a los flasheos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Todo el mundo que flashea roms y cosas siempre hay algun momento en el que tenian idea cero patatero. Nadie nace sabiendo. En estos foros la gente aprende desde cero patatero, por lo que veo mas procedente animarles a leer un poco y que decidan por ellos mismos que decirles directamente que esto no es para ellos.
Ademas despues de tu comentario, el compi seguia interesado en el mi4, la exageracion no era para ofenderte, solo para quitarle hierro a los flasheos.
Para nada me he sentido ofendido miguelo.
Solamente decía que el usuario si no quiere flashear o rootear, y créeme, los hay, el mi4 probablemente no sea su teléfono.
Eso si, la opción de comprarlo en tienda física, como el bien ha dicho, y que ya se lo hagan allí lo de ponerle la rom y demás cosas, es una buena alternativa.

El foro está para aprender, pero hay personas que, o bien no quieren, o no saben, y no harían este tipo de cosas nunca.

Pero está bien que lo animes. Yo siemplemente, ante lo que entendí de que no se metía en esas cosas, le di mi punto de vista.

Saludos y suerte en la compra compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario:
Viejo 04/08/15, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compras en antelife, alegrecompra o GoldWay ellos te lo Envían desde China, con precio. Chino y te lo dan con la Rom en español.

1 año de garantía y tienen convenios con talleres aquí para si tienes algún problema no lo tengas que Enviar a China.

Yo casi todo lo compro en Alegrecompra y no he tirado de garantía. Pero por precio, comodidad de pagar con PayPal. Son recomendados todos. Ha llegado bien, sin. Aduanas y. Todo original 100%

La página Geekvida.es creo que es una opción genial. Los precios están muy poco inflados y compras en España.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Buenas es tiempo de renovar.

Me encanta Xiaomi. Mi mujer tiene un Note y me parece fantástica la relación cabalidad/precio.
El Mi4 me encanta pero no le veo esa relación tan buena.

Valoro sobre todo la cámara de fotos y tanto el Mi4 como el Lg G3 son excelentes.

En amena está el LG G3 por 399€. Si el Mi4 estaría más barato me iría de cabeza a por el, de hecho era mi primera opción, pero se me pone casi a mismo precio que el G3.

El Mi4 hace fotos geniales y me gusta más el diseño y las 5"
Pero el único modelo que considero es el de 64gb y se me pone en 360€ comprando en China con 1 año de garantía, con dilatado tiempo de espera, sin LTE. Y a tocateja

Del Mi4 me gusta...
El diseño
El tamaño
La resolución de la Pantalla
La Cámara

Del Mi4 no me gusta...
La relación calidad/precio
La garantía
Lo incómodo de la compra (un soló pago)
La espera hasta que me llegue
Carencia LTE (no lo veo grave)
Carencia NFC

Del G3 me gusta...
La relación calidad/precio
La garantía
La comodidad de comprarlo en Amena
La cámara
Tarjeta SD de hasta 128gb
LTE
NFC

Del G3 no me gusta...
El tamaño
La resolución (tampoco es un problema)

Los famosos problemas de lag de G3 me consta ya están resueltos y la autonomía que es muy criticada también, con el uso que le doy me sobrará. Vengo de tirar todo el día con un iPhone 4S (espero que el cambio a Android no sea muy traumático)

Pensé también en el Meizu MX4 con cámara de 20mpx pero... Es muy nuevo y hasta no ver reviews de el no lo compraría y no puedo demorar la compra. (Tampoco conozco la marca mucho)

El Sony Z3 y Z3 Compact todavía no está a la venta y será mucho más caro. No puedo subir de 400€

El Huawuei Accend P7 está en Amena por 264€ (Más barato que comprarlo en China con Goldway) pero la calidad de la cámara si bien es muy buena no está a la altura del G3 ni del Mi4.

El Mi3 es un chollo por 200€ pero lo veo grande para 5" y la cámara no se compara con el G3 o el Mi4

El Samsung S5 y los Z2 se van de precio. Htc caca de cámara. De Windows Phone no quiero ni hablar. Los últimos iPhones me parecen un Timo. El One Plus One es muy grande.

Que opináis??
El G3 lo puedes encontrar libre bastante más barato en PCComponentes. El mi4 si lo quiers pedir a España, te recomiendo la tienda McInformatica, de Rakuten.es.

He tenido ambos y el Mi4, con 1 mes de uso, se le ha roto la pantalla. Ojo, esto por lo que parece es un caso totalmente aislado, pero ya me encuentro en la tesitura de mandarlo de garantía. Como lo compré en tienda española (esa que te comento), yo lo envío a Córdoba pero, ¿Lo arreglaran en Córdoba o lo mandarán a China? Ahí ya empiezo con las dudas.

El G3 es una maravilla de pantalla y de cámara, a mí de autonomía me iba bastante bien. En 5.5" es lo más compacto que te vás a encontrar, bastante más por ejemplo que el Oneplus One. Mi unidad tenía muy poco lag, que desapareció totalmente al instalarle CM12.1. Que también es un coñazo tener que andar rooteando e historias para que vaya perfecto un teléfono, vaya.

El Mi4 Lag cero, pero algunas roms que traen (en concreto la oficial me pasaba también), aparte que tienes alguna cosa puntual en chino, la gestión de la RAM es muy agresiva y mata procesos nada más dejas de utilizarlo. Todo sea dicho, con la ROM de miui.es ese problema desapareció y pasó a mantener más procesos en 2º plano que mi moto X 2014.

Por cierto, si no has considerado esta otra opción, el motox de 2014 es una barbaridad de teléfono tambien, experiencia casi nexus y una pantalla que, en mi opinión, le da varias vueltas a la del Mi4.

Perdón por el tochaco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/15, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
El G3 lo puedes encontrar libre bastante más barato en PCComponentes. El mi4 si lo quiers pedir a España, te recomiendo la tienda McInformatica, de Rakuten.es.

He tenido ambos y el Mi4, con 1 mes de uso, se le ha roto la pantalla. Ojo, esto por lo que parece es un caso totalmente aislado, pero ya me encuentro en la tesitura de mandarlo de garantía. Como lo compré en tienda española (esa que te comento), yo lo envío a Córdoba pero, ¿Lo arreglaran en Córdoba o lo mandarán a China? Ahí ya empiezo con las dudas.

El G3 es una maravilla de pantalla y de cámara, a mí de autonomía me iba bastante bien. En 5.5" es lo más compacto que te vás a encontrar, bastante más por ejemplo que el Oneplus One. Mi unidad tenía muy poco lag, que desapareció totalmente al instalarle CM12.1. Que también es un coñazo tener que andar rooteando e historias para que vaya perfecto un teléfono, vaya.

El Mi4 Lag cero, pero algunas roms que traen (en concreto la oficial me pasaba también), aparte que tienes alguna cosa puntual en chino, la gestión de la RAM es muy agresiva y mata procesos nada más dejas de utilizarlo. Todo sea dicho, con la ROM de miui.es ese problema desapareció y pasó a mantener más procesos en 2º plano que mi moto X 2014.

Por cierto, si no has considerado esta otra opción, el motox de 2014 es una barbaridad de teléfono tambien, experiencia casi nexus y una pantalla que, en mi opinión, le da varias vueltas a la del Mi4.

Perdón por el tochaco!
Gracias compañero pero ese comentario tiene ya un año por eso era a ese precio (recien había salido). Al final (hace un año) me decante por el G3. Muy buen terminal. Pero no me hise al tamaño y lo vendí y me hise con un Samsung S6.

A mi madre le pille el Mi4 y muy bien también.

Ahora mismo al que ha reactivado el tema ha sido el compañero Rick93 y le estamos intentando ayudar.

Saludos y gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
Josvaro Josvaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Ahora considerando los precios actuales, por cual os decantaríais? G3 version de 3gb de ram a 300€ o mi4 por unos 200? Realmente querrría un z3 pero se me va de precio

Viejo 28/09/15, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josvaro Ver Mensaje
Ahora considerando los precios actuales, por cual os decantaríais? G3 version de 3gb de ram a 300€ o mi4 por unos 200? Realmente querrría un z3 pero se me va de precio
Lg G3: Mejor cámara
Mi4: Mejor batería
En mi opinión no merece la pena los 100 euros, sino esperate a mañana a que presenten el nexus 5X y decides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 05:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /