ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Ver resultado de la encuesta: --
-- 0 0%
-- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/15, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Estoy como tu, MrRaines. Si paso de las 3 horas de pantalla en 24 horas, estoy casi contento. Seguro que compraré al SAT de LG la batería.

Comprar en ONE2 es toda una tentación.

P.D. No tenía quitado lo de "perfiles por aplicación" . A ver si le saco más partido.

Yo voy a sucumbir a la tentación (ya lo tengo decidido)..salvo que baje muchísimo de precio el OPO
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/15, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Si actúa, pero es como tener dos synapses activados, puede ser que os toque frecuencias que no deberia tocar en algunas rom, no en todas.

De ahi que recomiende quitarlo.

Saludos!!

Pd: usare aun mi N4 minimo un año mas ;)
Ahh vale, entonces lo desactivare en las roms que lo rraigan lo de los perfiles.
Viejo 04/08/15, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Joe macho. Tu kernel es que va de PM tanto en AOSP como en CM. Te felicito!! Sigue así!!
Viejo 04/08/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Y a cual vas a sucumbir? Que me ha entrado curiosidad?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 04/08/15, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Y a cual vas a sucumbir? Que me ha entrado curiosidad?

OP2 en principio, salvo que el OPO baje mucho de precio y compense cogerlo en vez del 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/15, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
OP2 en principio, salvo que el OPO baje mucho de precio y compense cogerlo en vez del 2
Yo al final he pillado el op1, que el 2 se me iba mucho el presupuesto, y además el 2 no lleva nfc y algo que uso, no mucho, pero lo uso. La verdad que el n4 me da mucha pena dejarlo con lo bien que va, y contento me tiene, la verdad no estaba seguro si esperarme al ver el nexus 5 2015 (si es que sale de verdad). Al final este fue el elegido y esta muy bien el bicho, pero es grande de huevos, espero acostumbrarme.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lensman su comentario:
Viejo 04/08/15, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Yo al final he pillado el op1, que el 2 se me iba mucho el presupuesto, y además el 2 no lleva nfc y algo que uso, no mucho, pero lo uso. La verdad que el n4 me da mucha pena dejarlo con lo bien que va, y contento me tiene, la verdad no estaba seguro si esperarme al ver el nexus 5 2015 (si es que sale de verdad). Al final este fue el elegido y esta muy bien el bicho, pero es grande de huevos, espero acostumbrarme.

Pues al final nos vemos por ese subforo, y en cuánto al tamaño, te acostumbras rápido a el.
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues al final nos vemos por ese subforo, y en cuánto al tamaño, te acostumbras rápido a el.
Eso espero, porqué es lo único que no me convence . Sorry por el offtopic. @txuki2005 cuando tengas un rato echale un vistazo al ukm que implementa ak en su kernel que lleva más opciones, tengo que mirar si esta ese ukm suelto para n4.

Viejo 04/08/15, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Alguno ha probado la AOSiP? estoy descargando la slimlp que pusieron antes con el kernel para probar, pero he leido buenos reviews de AOSiP
Viejo 04/08/15, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollog09 Ver Mensaje
Alguno ha probado la AOSiP? estoy descargando la slimlp que pusieron antes con el kernel para probar, pero he leido buenos reviews de AOSiP
Va bien, pero lleva cm theme engine y para eso mejor poner una rom cm que lleva más cosas, de momento
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 23:15:37
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Saludos desde las antípodas. Yo de momento seguiré con el N4, cuando llegue de vacas se me habrá terminado la garantía y pillare una batería oficial. Esperaré al N5 y veré como va y si eso, me pasaré a la siguiente generación de los nexus.

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario:
Viejo 04/08/15, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Esto.. ojo al Nexus 5 edicion 2015 y Huawei Nexus.. http://www.adslzone.net/2015/08/04/y...xus-de-google yo creo que el OPO2 no es un gran salto en comparacion con el OPO1

Yo estoy ya de medio vacaciones tambien a la espera de que plegue la churri, feliz veranito a tod@s!

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Viejo 04/08/15, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Yo ando de viaje pero os leo y respondo desde el movil de tanto en tanto
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Esto.. ojo al Nexus 5 edicion 2015 y Huawei Nexus.. http://www.adslzone.net/2015/08/04/y...xus-de-google yo creo que el OPO2 no es un gran salto en comparacion con el OPO1

Yo estoy ya de medio vacaciones tambien a la espera de que plegue la churri, feliz veranito a tod@s!
Hombre, yo salte del n4 al opo, y menudo salto, así que imagínate del n4 al opo2....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/08/15, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mañana actualizo configs. Acabo de hablar con el Boss (sigue vivo y disfrutando de vacances :p) y hay cosillas que van a ir mejor ;). Un abrazo compis!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
Viejo 05/08/15, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Creo que todos pensamos en un nuevo Nexus 5, que sea digno sucesor de nuestro N4... Y si no siempre tendremos los OPO

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/15, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Pinche de cocina

Mañana actualizo configs. Acabo de hablar con el Boss (sigue vivo y disfrutando de vacances :p) y hay cosillas que van a ir mejor ;). Un abrazo compis!
¿Ya podré desbloquear la pantalla con el Taurus?
Estoy con la Euphoria,que viene con el hellscore, y el desbloqueo funciona de miedo
Viejo 05/08/15, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya las tenéis actualizadas.

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
¿Ya podré desbloquear la pantalla con el Taurus?
Estoy con la Euphoria,que viene con el hellscore, y el desbloqueo funciona de miedo
Pruébalo tú mismo; he estado testando esto precisamente acordándome de ti, y funciona a la perfección; pero ya sabes que cada terminal es un mundo, espero que te funcione compi.

Por otra parte y esto es para todos: Hellscore en los chipset slow, como es mi caso, da lagazos y chisporroteos con la música y otras aplicaciones. Es un buen kernel sin duda, pero no cuida tanto el Nexus 4 y sus componentes internos como sí lo hace Taurus Kernel, que está basado en unos parámetros más stock que HC, y de ahí @txuki2005 ha ido suavizando cosas para el ahorro energético además de implementar parches, como en la R17 para que vaya extra fluido. Los ingenieros que diseñan Nexus 4 saben perfectamente lo que necesita el aparato y lo que no, y no hay obsolescencia programada en los Nexus (smartphone al menos); no es necesaria, a Google eso le da igual, creo poder garantizarlo.

Tenéis que tener en cuenta qué se toca y qué no con los kernels, porque a la larga vuestro terminal puede llegar a resentirse e incluso llegar a la famosa luz roja por forzar componentes; no sería el caso de HellsCore que no los fuerza "demasiado", pero si el caso por ejemplo de algunas versiones del antiguo nash kernel. Cuidadín con lo que tocáis en general.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
Viejo 05/08/15, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya las tenéis actualizadas.

Pruébalo tú mismo; he estado testando esto precisamente acordándome de ti, y funciona a la perfección; pero ya sabes que cada terminal es un mundo, espero que te funcione compi.

Por otra parte y esto es para todos: Hellscore en los chipset slow, como es mi caso, da lagazos y chisporroteos con la música y otras aplicaciones. Es un buen kernel sin duda, pero no cuida tanto el Nexus 4 y sus componentes internos como sí lo hace Taurus Kernel, que está basado en unos parámetros más stock que HC, y de ahí @txuki2005 ha ido suavizando cosas para el ahorro energético además de implementar parches, como en la R17 para que vaya extra fluido. Los ingenieros que diseñan Nexus 4 saben perfectamente lo que necesita el aparato y lo que no, y no hay obsolescencia programada en los Nexus (smartphone al menos); no es necesaria, a Google eso le da igual, creo poder garantizarlo.

Tenéis que tener en cuenta qué se toca y qué no con los kernels, porque a la larga vuestro terminal puede llegar a resentirse e incluso llegar a la famosa luz roja por forzar componentes; no sería el caso de HellsCore que no los fuerza "demasiado", pero si el caso por ejemplo de algunas versiones del antiguo nash kernel. Cuidadín con lo que tocáis en general.
El hellscore ha tenido problemas con la famosa luz roja, yo los sufrí en 2 ocasiones con ese kernel no recuerdo las versiones que lo hacían, pero no hace mucho de ello, pero hellsgod lo arreglo (también es verdad que no sabía exactamente por que pasaba). A parte de ese problemilla, la verdad que es un gran kernel, es de los que mejor me ha ido para el nexus 4, aunque yo soy más de hellsdoctor, que dice que volverá a la carga antes de navidades
El kernel de txuki la verdad que va muy bien, con el tema del doble toque yo no he tenido problemas, pero no es una cosa que use por que se me desbloquea en el bolsillo con esa opción y no la suelo usar por ese motivo.
También hay que decir que el gran problema del desgaste de la batería es debido a las apps, que muchas estas echas con el culo, creo que muchas no han sabido adaptarse al ART, o es OS que no acaba de pulirse en ese sentido, y google no parece muy por la labor.
El ejemplo más claro lo he visto con el móvil de mí padre, tiene un moto g y no es una persona que use mucho el móvil, tiene 4 cosas instaladas y con kitkat el móvil le duraba días y con la actualización le llega a duras penas a un día, ver la estadísticas de la batería y te pones a llorar, y no hace más que bajar, ni kernel ni pollas el problemas es el OS y las apps. Mí padre esta que echa fuego, cada vez que me ve, me dice que mierda es esta. Que Lollipop se ve muy chula que le gusta el diseño, pero el tema batería lo tiene quemado.
Le metí una rom cocinada para ver si mejoraba la cosa, pero ni por esas.

Última edición por lensman Día 05/08/15 a las 12:35:40.
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/15, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola compañeros! Tengo que deciros, que me acaba de llegar mi nuevo MI4!! Así que estaré más activo por el otro sub-foro, seguiré teniendo un ojo puesto en los avances para el N4 que tantas satisfacciones me ha dado. Como no, agradecer a @txuki2005 por su grandísimo trabajo y dedicación! Bajo mi punto de vista a conseguido la excelencia con su kernel! También dar las gracias a @MrRaines por su horas de testeo para ofrecernos lo más óptimo!

Saludos y Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por Negr0 Día 06/08/15 a las 09:42:41.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Negr0 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 13:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /