ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/15, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Entender que pierdo tiempo mirando si ha salido una nueva versión y la publico cuando sale y que se vayan amontonando las "publicaciones" me hace ver que estoy perdiendo el tiempo.. si nadie habla esto se va para abajo y si no fuera por lo mensajes al salir una nueva versión (cosa que a veces me lo encuentro en la segunda pagina) ni si quiera volvería a la primera página, por eso digo, que si nadie la tiene puesta, ya sea por lo que sea o a este hilo nadie entra pues lo dejo porque estar manteniendo una cosa que nadie ve es una tonteria, pienso yo eh!
No creo que nadie lo vea, vamos que ed cm12.1 muchos la llevan, por eso creo que si no dicen nada es porque no tienen nada para decir, aunque bien podrían agradecer cada vez que publicas nueva versión
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/15, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Que sepas que yo, particularmente leo todos lo que posteais, y te agradezco enormemente tu trabajo. De hecho leo las actualizaciones primero aquí y luego las busco desde el sistema. La 12.1 es bastante estable y quizás el resto de compis actualice cada 3 o 4 días ya que los cambios introducidos son menores. Estamos ansiosos de que un día nos sorprendas en vez de con una nightly con una estable. Aunque si os fijáis y buscáis en la pagina de cyanogen abundan las nightlyes y hay muy poquitas versiones stables , y hablo de cualquier otro terminal. Tiene pinta de que saldrá android m antes. Es solo una opinion, quizás me equivoque. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
gon1994 gon1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone
Yo aun llevo esta y suelo leer todos las respuestas al hilo. Yo no posteo nada porque me va bien (y eso que aun llevo la de hace un mes XD). La verdad que es bastante estable y no hay mucho que decir, y menos en verano.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hola a todos.
La room, después de pasar por varias otras la verdad es que me gusta mucho.
Estable, con pijaditas en las transiciones de esas que nos molan a todos, y batería en una línea normal.
Pero hoy al ir a cargarlo me he dado cuenta de que no me carga bien(me pone en la pantalla de bloqueo que 6 o 7h para carga completa)
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Se considera estable? Tiene muchos bugs? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 31/07/15, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Se considera estable? Tiene muchos bugs? Gracias

Yo llevo la del dia 25 de junio y me va genial. Salvo el tema de la camara que no es tan buena como la stock, todo va bien, no da problemas.
Viejo 31/07/15, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
rafalopezatm rafalopezatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Se puede actualizar vía ota o hay que hacerlo por el recovery?

Viejo 31/07/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafalopezatm Ver Mensaje
Se puede actualizar vía ota o hay que hacerlo por el recovery?

En ajustes si tienes recovery la instalación es desatendida. Se instala rápido y fácil.
Viejo 31/07/15, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he detectado algún bug en la app telefono. Estaba hablando por el altavoz y me ha entrado un whatsapp y me han dejado de oír aunque yo oía. Algo ha tenido que ver con el sonido. Estoy con la ultima nightly.
Viejo 31/07/15, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
TTMZiTo TTMZiTo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas tardes, he puesto la ROM de Cyanogenmod 12 y queria saber si hay alguna manera de poder instalar las App nativas de LG, quick remote, etc.

Las copie con titanium backup pero no consigo instalarlas y las que se instalan no me funcionan.

Saludos
Viejo 31/07/15, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Quick Remote = una solución en la primera pagina
Viejo 01/08/15, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
nahbicris nahbicris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Hola les quiero pedir un consejo tengo un LG G3 con una custom rom stock android 5.0, pero me ha entrado la duda si utilizar cyanogenmod debido a que todos los proyectos basados en rom stock estan abandonados por lo tanto no creo que hayan actualizaciones y haya una version basado en la posible actualizacion oficial a android M.
Ustedes que me recomiendan me preocupa no contar con la calidad en las fotografias que ofrece la version stock y el rendimiento de bacteria tengo chupachups kernel y pues me ha servido bastante bien aveces alcanzo 12 horas de un uso un medio bajo. Pero a la vez me siento descuidado utilizando una rom abandonada.
Viejo 01/08/15, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nahbicris Ver Mensaje
Hola les quiero pedir un consejo tengo un LG G3 con una custom rom stock android 5.0, pero me ha entrado la duda si utilizar cyanogenmod debido a que todos los proyectos basados en rom stock estan abandonados por lo tanto no creo que hayan actualizaciones y haya una version basado en la posible actualizacion oficial a android M.
Ustedes que me recomiendan me preocupa no contar con la calidad en las fotografias que ofrece la version stock y el rendimiento de bacteria tengo chupachups kernel y pues me ha servido bastante bien aveces alcanzo 12 horas de un uso un medio bajo. Pero a la vez me siento descuidado utilizando una rom abandonada.
Las roms basadas en Stock no están abandonadas solo que no hay novedades.
Las ultimas que he utilizado y que tienen menos de un mes de salidas son lionrom 5.1 y novastock 4.1, ambas muy buenas y fluidas pero con alto consumo de batería.
Hora llevo una basada en cm12.1 que es blisspop, muy bonita,fluida y personalizable, es 5.1.1 porque se actualiza en base a cm y cm se actualiza todo el tiempo.
Pierdes calidad de cámara y algunas visitas propias de lg, lo único que se mantiene es el quickremote y el doble toque.
En cuanto a duración de batería dura un poco mas pero tampoco hace milagros, unas 5 horas de pantalla con 16hs de uso
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://plus.google.com/+JishnuSur16...ts/9Vib5F7ZjYy

Para el que quiera la cámara del moto X. La llevo puesta ahora y me gusta más que la del HTC
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Instalar la del Motorola me da problemas con los temas. Por otro lado a mi me gusta la cámara del HTC pero es un poco molesto el mensaje de enmarcar una sonrisa que sale siempre....

Viejo 02/08/15, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.

Podrás encontrar el changelog en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
cherves85 cherves85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas,

Sigo a diario el hilo así que gracias por el aporte.

Yo estoy con la nightly del día 23/7 y la verdad que me ha ido muy bien.

EDITO: He conseguido actualizar sin problemas a la nightly de hoy. Me abría el recovery y lo que hice fue ir a buscar el archivo que se descargó automaticamente e intalarlo. Una vez instalado me dio la opción de hacer los wipes así que lo hice, reinicié y por ahora va todo perfecto.

Ahora he decido actualizar a la de hoy por ir actualizando cada 2 semanas o así pero la verdad es que no sé como hacerlo por vía OTA.

Me la he descargado y me ofrece la posibilidad de que se instale por si misma de manera "desatendida", pero lo que me hace es entrar en el recovery pero creo que tengo que buscar yo mismo la descarga y darle para actualizar.

Las preguntas son, cual es un Recovery compatible para que lo haga desatendida?

¿Si actualizo direcamente sin hacer ningun Wipe supongo que se actualiza y no borra nada no?, y de tener que hacer algun wipe cuales son? el de cache y el de dalvik cache?

Muchas gracias

Última edición por cherves85 Día 03/08/15 a las 18:14:55. Razón: Solucionado
Viejo 04/08/15, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.

Podrás encontrar el changelog en el primer post.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/08/15, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por el hilo.
He sido siempre de CM, con varios móviles... ahora con el g3 me quedé en las Stock.... y aburrido ya, y harto de algunos lag y errores, me dispuse a probar CM12 para g3....
Amigo como cambia el cuento. Esto va mucho más rápido. No hay micro cortes en el bt y el móvil gasta menos, carga mejor y se calienta menos...
PERO PERO PERO. perder la cámara original del g3 es un reputadon enorme... He puesto la del HTC m9, pero no funciona el panorámico.... algunas fotos salen con artefactos....el enfoque no es ni rápido ni preciso
No consigo cambiar la carpeta de guardado a la sd...
Pufffff si la cámara fuera igual... no volvería NUNCA a una stock pero..... con un hijo y otro en camino... La cámara es la mitad del móvil....
Como lo veis? ? ?

Viejo 04/08/15, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Gracias a todos por el hilo.
He sido siempre de CM, con varios móviles... ahora con el g3 me quedé en las Stock.... y aburrido ya, y harto de algunos lag y errores, me dispuse a probar CM12 para g3....
Amigo como cambia el cuento. Esto va mucho más rápido. No hay micro cortes en el bt y el móvil gasta menos, carga mejor y se calienta menos...
PERO PERO PERO. perder la cámara original del g3 es un reputadon enorme... He puesto la del HTC m9, pero no funciona el panorámico.... algunas fotos salen con artefactos....el enfoque no es ni rápido ni preciso
No consigo cambiar la carpeta de guardado a la sd...
Pufffff si la cámara fuera igual... no volvería NUNCA a una stock pero..... con un hijo y otro en camino... La cámara es la mitad del móvil....
Como lo veis? ? ?
Bueno, la stock no saca mejores fotos, solo enfoca más rápido en retratos gracias al láser. El resto de apps sacan las mismas fotos porque usan la misma cámara, y tienen enfoques también muy logrados (aunque no hay nada como una cámara real). Te recomiendo que trastees un rato con aplicaciones como open cámara. A better cámara o cámara fv5, y ahí decides...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 22:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /