|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto yo no veo que sea una pijada,rotear y flasearte una o unas custom rom. Vas a mejorar en rendimiento,autonomía y sobretodo una personalización extrema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a cambio de perder la garantia? pasando!! y a los de samsung, por el culo les van dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho ningun calificativo, al menos no en ese comentario, solo dije con otras palabras "que les den" no es la primera jugada asi que hacen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "por el culo" lo habré leido en otro hilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije, informales) y en tal caso seria descalificativo!! yo tampoco quiero discutir,tengo un mailisimo dia, pero esto es debatir, osea cambio de opiniones..y si ha podido sonar muy feo y maleducado por mi parte, yo lo siento,pero no es la primera vez que nos hacen una jugada parecida!! a la vista esta!! todos los terminales tienen su update, menos el note 4, porq? se llama politica de ventas? yo lo llamo tenernos desatendidos!! Última edición por magic_alonso Día 04/08/15 a las 17:03:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que queria que vieses...a todos nos gusta que nos traten segun tratamos...
el caso es que hablamos de un terminal, que hace 7 meses costaba 700€, y ahora sacan uno nuevo, de aqui a nada, mientras tanto, como ya dije antes... actualizacion para todos, menos los note 4 ( bueno, lo sprint tambien) a los de samsung que le llueva pasta, y a nosotros los clientes,ni siquiera ofrecernos algo decente!! espero no equivocarme, veras que castaña pilonga de update, veras!!! mirad samfirware, menudo chorreo de updates... y donde esta la del note 4?? Última edición por magic_alonso Día 04/08/15 a las 17:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no.. algunas son 5.0.2, pero hasta en eso nos ganan otros terminales, y eso que se decia que seriamos los primeros en tenerla
a este paso vamos a ser los ultimos!! y sino al tiempo Última edición por magic_alonso Día 04/08/15 a las 18:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se debate sobre la noticia de samsung, que seriamos los primeros!! y mejor aun.. ya lo pone en samfirware... esta circulando por russia!! sera una leak, pero nadie la ha visto el pelo,solo el que gravo ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Íbamos a ser los primeros porque eran conscientes de que con la 5.0.1 nos habían tratado muy mal y bla bla bla.....
Otra vez los últimos, ya lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva un mes con la 5.1 en su xperia z3 el cual heredó de mi y me jode un poco. Reconozco que el note 4 es un pedazo de pepino que me encanta y no lo cambio pero como ya dije en otro post me jode como abandona samsung sus terminales punteros en pocos meses. He tenido todos los note y creo que el note 5 a mi casa no se viene ademas creo que no va llevar ranura micro-sd......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva un mes con la 5.1 en su xperia z3 el cual heredó de mi y me jode un poco. Reconozco que el note 4 es un pedazo de pepino que me encanta y no lo cambio pero como ya dije en otro post me jode como abandona samsung sus terminales punteros en pocos meses. He tenido todos los note y creo que el note 5 a mi casa no se viene ademas creo que no va llevar ranura micro-sd......
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día desconectado, veo que no me e perdido el despliegue de la 5.1.1 jajaja... Aun estoy a tiempo de verla jajajaja...
Espero que no me echarais de menos jujuju... Vamos que cada día queda menos para la salida. Y si no, un día de estos llamo yo a samsung y les digo que la suelen ya jajaja... Animo a los mas débiles